2 oct. 2008

"BESOS HUERFANOS"


Así como mucha gente,
emigraste…
Saliste de mi vida un Abril,
y nunca más regresaste…

Si decidieras volver,
notarías que no ha sido mucho el cambio,
aún estoy igual que ayer,
añorando tus abrazos.

Entenderías que lejos de ser benigna,
tu partida sólo trajo a mi vida
lágrimas y un montón de ilusiones rotas,
y Que lucho a diario por reconstruirlas.

Si tan sólo pudieras volver,
unos escasos minutos,
comprenderías que dejaste huérfanos
tantos besos que sólo eran tuyos.

Si por si acaso desearas voltear tu mirada hacia mí,
podrías observar que han sido tantos mis fracasos
y tantas las oportunidades que dejé pasar,
simplemente porque no me atreví.

Pero a pesar de lo que deseo,
a pesar de lo que quisiera,
sé que seguirás en mis recuerdos,
alargando aún más esta triste espera.

Quién sabe si mañana,
o algún otro día
te dará por regresar a mi vida…

Tal vez en un futuro no muy lejano,
vuelvas tu rostro hacia el mío
y descubras …
Que aún Te Amo…


8 comentarios:

Anónimo dijo...

q poema tan belloooooo...debo decir que me enamore de como escribes. esas palabras son maravillosas. tambien yo perdi un gran amor y aun espero que regrese, claro si es que regresa jaja.pero me encanta tu manera de escribir.me enamoraste jeje.besitos.(((alguien enamorado de tus palabras)))

key dijo...

sigo dejando mas comentarios porque me ha impactado muchisimo la manera tan maravillosa como escribe la persona que creo el blog. desde ya digo que seguire visitando el blog. felicidades.

albert dijo...

eso es amor. y duele perder a alguien y seguir amandolo a pesar del tiempo solo queda esperar y te deseo lo mejor sigue con tus poemas que estan pavos.

Anónimo dijo...

Sinceramente tus escritos me encantan.. aki tienes una fiel admiradora d tus escritos. Transmiten mucho sentimiento, amo tus palabras!!

Anónimo dijo...

Es desgarrante y triste pero muy lindo. sobretodo para quienes hemos tenido que pasar por una situacion similar. lo importante es que el amor nunca deja de ser especial aun cuando llegue a su final. el verdadero amor jamas muere.
Goitía=P>>>

En La Mira dijo...

muy bueno el contenido de la pagina.reciba nuestros saludos y felicitaciones. estaremos en contacto. somos tus amigos de en la mira. siga adelante. exitos.

Anónimo dijo...

Gracias por existir, gracias.
Gracias por confiar en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, y por hablarme. cuando estoy en el chat.
Gracias por dejarme soñar, por hacerme vivir de la vida, por provocar la ilusión que algun dia llevara algun nombre.
Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte reir, para escucharme , elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir.

Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... gracias por existir.
Gracias y un millón de gracias por ser mi gran amiga.
Gracias tu CUCA el mas deseado de la sala de mi punto JAJAJAAJ

Anónimo dijo...

ME GUSTO MUCHO TIENE BASTANTE SENTIMIENTO Y MERECES EXITO Y FELICIDADES. CONTINUA ASI, SIGUE ADELANTE ESCRIBIENDO ASI DE LINDO Y DERROCHANDO SENTIMIENTOS TAN DULCES COMO TU.
//LA CHICA ROXY//

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...