2 oct. 2008

"ERES TÚ"


Quisiera describir nuestro Amor…
Quisiera poder expresar el significado de esta unión…

Si mi amor es inmenso,
si lo q siento por ti es inevitable;
es justamente porque eres TÚ,
quien engalana esto tan grande…

Cuando trato de definir lo que siento,
lo que gracias a tu existencia estoy viviendo,
no puedo dejar de tener fija, grabada y entre ceja y ceja, tú estampa…

Y es por ti que vivo al ritmo del amor,
es por ti que siento, que vibro…
Es por ti que puedo ser yo…

Cuando te miro,
observo no sólo un cuerpo, sino un alma…
Observo algo que va mucho más allá
de una simple cara…

Cuando me dedico a contemplarte,
noto como sórdidamente mis ojos
pierden la dirección,
y no tengo valor para mirar hacia ninguna otra parte.
No tengo ánimo alguno de escuchar
otra cosa q no sea tu voz…

Son tus labios mi delirio y mi obsesión,
es tu cuerpo perfumado
que me induce una y otra vez
a esta dulce perdición…

Son tus manos tocando mis manos,
que me muestran a donde ir,
aún sabiendo q ése camino,
no es el más indicado a seguir…

Es tu voz, es tu aliento,
es tu vida la razón de mí vivir…
Es tu estancia, tu cercanía,
lo que llena de mayor sentido a mi vida…

Eres tú, el significado,
eres tú, el motivo
de este amor tan sentido,
de este amor de los dos… TE AMO


8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chevere lo que escribes se nota que sabes plasmar lo que sientes asi que te felicito por eso. exitos. ATT: ROMAN

key dijo...

pase por aqui porque un amigo me sugirio visitar el blog y la verdad solo me resta felicitar a la persona que escribe tan excelentes poemas porque sin duda es un artista.

Anónimo dijo...

te felicito y deseo que tu musa siga inspirandote cosas asi de lindas eres sin duda alguna una persona muy dulce y sublime. muchos besos mi poeta favorit...
----CA-----

Anónimo dijo...

¡Sin Palabras! muchas felicidades d verdad se nota q estas muy enamorad.. dichosa la persona q esta a tu lado. Dicen q los poemas reflejan como es la persona por dentro tu debes ser un ser UNICO..!! besos! Muackzzz!!

Anónimo dijo...

OYE VALE DEBERIAS DARME UNAS CLASES PORQUE NO SOY PARA NADA ROMANTICO Y QUISIERA TENER ESE TALENTO QUE TU TIENES. TAL VEZ ASI ME VA MEJOR EN EL AMOR...
SIGUE ADELANTE PANA, MIS RESPETOS...
SOY ALAN...

xk dijo...

verga cualkiera se enamora con lo que escribes de verdad. te felicito. tienes el poder de hacer que los que leen queden admirados con lo que escribes. exitos...

Anónimo dijo...

ONIX MI AMOR O SEA YO DE ULTIMIN. NO SI GRACIAS PARA LA PROXIMA MEJOR NI ME DIGAS NO JAJAJA NO PERO EN SERIO CIELO ESTA MUY LINDO TODO. QUEDE EN SHOCK AL LEER TODAS ESAS BELLAS COSAS QUE ESCRIBE. QUE TALENTO EL TUYO MI VIDITA. ESCRIBE MAS COSAS ASI DE LINDAS Y NO OLVIDES QUE ES MUCHO LO QUE SE TE QUIERE.MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSS.
(((YOP PUES QUIEN MAS)))

Anónimo dijo...

Las cosas bellas que hay en ti, tu manera de vivir, tu bondad sencillez y pasion, la increible personalidad que posees la dejas visible en cada uno de tus poemas y en cualquier cosa que te propones. Por eso todos tus proyectos son tan aceptados.Muchas personas que estan tan cerca de ti no tienen ni idea de la persona tan maravillosa que eres, yo lo se muy bien y por eso admiro no solo tu simpatia sino tu inteligencia. Eres un ser unico para muchos,en especial para mi.
Te Quiero Mucho.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...