25 oct. 2008

"LO QUE QUEDA"


Que si te quiero,
Que si te quise…
Que si te ame…
Que si me amaste también…

Cuando el alma no tiene frenos,
Cuando la sangre ya no circula,
Cuando no se sabe qué es bueno
Ni lo que entre la esquina se cruza…

Cuando no sé si soy yo
O si eres tú
Que atenta,
Que destruye,
Que irrumpe colgando de bruces
En el sendero de este amor…

Mi alma sola y adolorida,
Mi cuerpo mustio,
Mis heridas vivas,
Mis letras al viento;
Son sólo lo que me queda,
Luego de éste amor muerto…


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUPENDO,, M FACINO, M ENCANTO,, LLORE COMO NUNK.,., SABES TIENES MUCHO TALENTO ESPERO SIGAS ASI ADELANTE,, SUERTE SE LE KIERE MMMMMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
((((DESDE ESTE PALACIO)))) LA PRINCSS

onlywebfm dijo...

weno weno weno.. mur.. como siempre.. (dsd q t conoxco).. pos.. como t xplico? jaja.. tienes mucho talento amor.. sigue asi.. esta ves no lloré jeje te kiero full y nu kmbies.. ps..! cualkier cosa.. no olvides.. el "F1".. muacks

Ricar2 dijo...

Ohhh que hermoso.Me gusto muchisimo. Quede en pleno asombro.
Felicidades porque esta muy bueno.
Sigue derrochando talento y exprimiendo esas neuronas.
¨Ricar2¨

Anónimo dijo...

A veces cuando se termina una relacion no se sabe ni siquiera que fallo y nos reventamos pensando que pudimos haber hecho mal. Cuando en realidad eso es lo de menos, lo que importa es que se acabo, que se deterioro y que ya no hay remedio para eso. Triste pero cierto. Besitosssssssss mi Onix. (Y.T.)

Anónimo dijo...

esta lindo el poema, corto y preciso, asi me encantan por eso te deseo exitos y sigue adelante cosechando triunfos.

Anónimo dijo...

QUE BELLA ERS, ASI COMO ESCRIBES ASI ERS. ES SORPRENDENTE LO LINDO Y FACIL QUE ESCRIBES. ME CAUTIVAN TUS POEMAS TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. MIL BESOS Y BENDICIONES CORAZON.
THE SK8

Anónimo dijo...

AMOR ESTA MUY BONITO TU ESCRITO ESE VERSO ME MOVIO EL ALMA, ESPERO ESCRIBAS MAS COSITAS COMO ESAS Y MUCHA SUERTE PARA TI. SOY RACHEL.

GILBERTO dijo...

Letras al viento, siempre se escriben pensando que a nadie llegaran ... mucha sveces nos equivocamos.

leo dijo...

eyy gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario, sí, tienes razón, lo importante es no dejar de sentir y dejar que los sentidos vivan a su manera.

"mi alma sola y adolida, mi cuerpo mustio, mis heridas vivas..." el amor, no lo da todo y luego sin avisarnos todo no lo quita, y entonces nos damos cuenta de lo que nos queda¡¡
me ha gustado mucho, un beso.
volveré¡¡
leo.

leo dijo...

uff onix, he mirado el resto de tu blog... y tienes un blog precioso, cada letra, cada frase, expresa algún sentimiento bello. ME HA GUSTADO.

muak¡¡

leo

María dijo...

Hola!
Que linda poesía. Yo he escrito muy pocas, necesito inspiración (como todos) para ello.

Gracias por visitarme.
Un beso!

Boopland dijo...

Ey, gracias por escribir un comentario en mi tablón. Muy bonito lo que escribes, se nota que lo haces desde el corazón.

Besetes!

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...