14 oct. 2008

"MOTIVO DE MI ESPERANZA"


Escucho el susurro de tu voz
dulce y angelical, llamándome,
clamando al sentir de mi alma…
Siento pasos rondando mi morada
Y los golpes que das a las puertas
De mi enfermizo corazón…

No he de negar
la inseguridad que me embarga,
decir que no temo,
es sin duda mentirle a mi mente
más no a mi alma,
pues ella sabe, siente…

La estancia de amores pasados
dejaron a su paso recuerdos amenos,
sublimes y encantadores,
pero de igual manera,
mostraron con altivez dolor,
rabia, llanto y sin sabores.

Es entonces cuando pienso
que los amores del ayer
no tienen por qué marchitar
la ilusión que comienza a nacer…

Reflexiono y digo
que no hay fracasos en vano
y que tampoco debo ignorar la esperanza,
cuando una puerta se cierra,
otra se abre con elegancia…

No sé si estoy en lo cierto,
ni tengo la mínima idea
de si esto que siento, sea lo correcto;
sólo sé que es justamente a tu lado,
que deseo despedirme del sufrimiento.

Permíteme ser parte de tu vida,
yo a cambio te dejaré habitar mi alma…
Déjame transitar junto a ti por la misma senda,
contagiémonos de serenidad y calma
y mutuamente, sanemos nuestras heridas…

Si estás conmigo te ofrezco el mar,
la majestuosidad del universo,
este amor tan puro y vivaz,
que una vez me atrevo a entregar.

Si estoy contigo no importa más,
ni el tiempo perdido ni el no compartido.
Sólo importa que desde ahora
somos unos solo en este amor tan sentido…

Si te recibo no me perdería.
comenzaría así una nueva etapa en mi vida,
vida que sólo tendría sentido,
si la comparto contigo…

Si me recibes renazco,
resurjo como el fénix de sus cenizas
y mi esencia cobra fuerzas,
camino con alegría
sabiéndote motivo de mi esperanza


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me Gustan Tus Letras..!! Como Tú...!! Te Kiero Mucho..

Anónimo dijo...

Esta muy lindo Onix, te felicito...
Y la imagen es bastante tierna, me gusta un monton...

Anónimo dijo...

Amor escribes muy lindo, sigue asi, que tus letras son muy especiales y enamoran a cualquier persona*Anónimo*

Angel´s dijo...

Hace dias te escuche leer uno de tus poemas, ahora que los puedo ver plasmados aca con mas calma, no me queda duda de que sueltas magia y poesía en tus hermosas letras. Se te quiere mucho mi corazon.

Anónimo dijo...

Epa pase por aqui a dejar mi pequeño comentario y lo unico que puedo decirte es que es hermoso lo que escribes. Demuestras unas bellos sentimientos.

Anónimo dijo...

Amiguiiii....Me gusto bastante el poemita mas fino.esta chevere ps casi muero cuando lo lei.ud como que se me enamoro mas de la cuentica jajaja.nah vale esta lindo de pana.

Anónimo dijo...

Mi vida que bello escribes no puedo dejar de leerte y cada vez que entro es con la esperanza de encontrarme con un nuevo poema de esos que me dejan sin aliento.

sk@te dijo...

Esta muy hermoso todo tienes una inspiracion muy buena y se nota que cuando amas lo haces con mucha pasion porque eso lo reflejan tus poemas

Anónimo dijo...

Y ahora vengo para este. La verdad que me sorprendes porque en el otro blog escribes de una manera bastante reflexiva y crítica y aqui todo es amor. Tienes talento de sobra porque me agrada eso de que escribas temas de interes y tamkbien poesia. Exitos.
Luisito.

Anónimo dijo...

mas lindo ese poema y plas caigo.
Esta bastante lindo de pana me gusto. Y es curioso que siempre los adornas con esas imagenes que le quedan de un bien jeje te la comes vale.
Y por lo que veo tienes full fans esooo deja pa los demas jeje. no seriedad, esta muy lindo todo.
Att; JoJo

Anónimo dijo...

PUES AKI ESTAMPARE MI FIRMASHE,, PARA Q SEPA Q TUVE POR AK CURIOSIANDO,, M FACINO LO LEIDO,, M MATO DE 5 TIROS Y QDE VIVITA Y COLENADO,, JEJEJEJEJE MUYYYY BIEN ESTUPENDO ADELANTE Q SI PUEDE INSPIRARSE CON MAS,, BUEN TALENTO ((((THE EYES BEAUTYFUL)))))

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...