19 nov. 2008

TE OLVIDO...!!!


La manera más fácil de decir te olvido,

es enterrándome en el pecho

con mayor vestigio un frío puñal,

es exclamando con vehemencia

en las solas calles de mi vida

un tenue y sonoro suspiro,

es agrietando mis sonrisas

y defecando en mis latidos.


Te olvido...

Juro que trato,

que lo intento,

más no lo consigo...


Intento imaginar una vida alegre, feliz,

una vida completa,

exuberante, llena de muchos caminos;

una vida fácil, ligera,

sin complicación alguna,

arropada de proyectos,

solapada de recuerdos,

contagiada de emoción,

anhelos y días de gloria;

una vida que ya no es la mía,

porque esa, contigo se quedó...


22 comentarios:

mia dijo...

Eres tú un cántico

de amor sin olvidos

el más legítimo

más puro y cálido!

♥♥♥besos♥♥♥

pao dijo...

uy que hermosooo me pega muchoo

:(

Arkantis dijo...

Es dificil olvidar más bien imposible...quedate con lo mejor...y recuerda al final siempre hay una luz..
Besitos mi niña y gracias por todos tus comentarios

TITOX dijo...

El amor tiene esas cosas, al principio te vuela la cabeza, después duele un montón, pero al final de todo te trae gratos recuerdos.
Me gustó mucho mucho.. besos..

Galán de Barrio dijo...

es muy lindo y triste eso que escribiste!

ay, el amor, el amor... (suspiro)

igual, con respecto al olvido, podría decirte que "sólo se pierde lo que nunca se tuvo" (no recuerdo de quién es)

besos!

bienvenida al barrio

Mi Ser dijo...

El Olvido…
Con el Tiempo el Olvido se Viste de Gratitudes…
Se Desviste de Dolores y pasa a Ser Molde de nuevos Sueños…
Que no desespere el Alma en el reencuentro con la Felicidad….
Que no desespere tu Alma tomando Sol en la Desesperanza.

Abrazos de Sol…
Mi Ser.

Vico dijo...

No está mal... sigue así, me gusta :D

Paula dijo...

Onix! gracias por dejarme regalarlo!
es un gesto muy amable de tu parte y tene por seguro que voy a poner tu nombre como firma...
El del olvido es hermoso.


Beso grande

ÓNIX dijo...

Mía: Muchísimas gracias por tu visita, ya vengo de tu rioncón especial y como siempre encontré algo que logre atarme más a tus bellas palabras, te envío besos...


Pao:Es bueno saber que pueden identificarse con lo que escribo. Gracias por leerme, un abrazo...


Arkantis:Como la memoria sólo da para lo que le conviene, he decidido negarme al olvido, al contrario, lo utilizo como inspiración... Besitos...


Titox:El amor nunca, jamás a pesar de las circunstancias, deja de ser grato mi querido Titox. Gracias por pasar y comentar, muchos besos...


Galán de Barrio: Gracias por decidir visitarme. "sólo se pierde lo que nunca se tuvo", es una bella y certera frase de Roberto Arlt, gracias por recordarmelo, me encanta.
Y despreocúpate, que ya entré a tu barrio y espero formar parte de esa comunidad. Besos...

ÓNIX dijo...

Mi ser: Me encantó tu coment, en especial la frase : "El Olvido... Se Desviste de Dolores y pasa a Ser Molde de nuevos Sueños…"
Continúo yo dejandote abrazos de Luna, gracias...



Vico: Gracias corazón, es bueno saber que te gusta, saludos...



Pao: No te preocupes Pao, para eso estamos, para ompartir. Espero logres el efecto que deseas con esa regalo. Y si te gustó éste otro poema, también puedes obsequiarlo. Muchos besos...

Mar y ella dijo...

Que belleza has escrito....que gusto conocerte.....amenazo con regresar...
Mariella

ÓNIX dijo...

Mariella: El gusto es mío y pues espero que así sea. Que deje de ser sólo una amenaza y que de verdad vuelvas... Gracias por la visita...

La chica de ayer dijo...

Olvidar sentimientos es mucho más difícil que olvidar pensamientos...

CalidaSirena dijo...

Es difícil olvidar sobre todo cuando se a amado intensamente, pero el tiempo todo lo puede, acabarás olvidando y volviendo a sentirte viva..
Besos muy cálidos

Anónimo dijo...

ay no... te adoro.. eres mi cielito lindo.. gracias por existir.. muacks!

Anónimo dijo...

Esta muy bonito loquis aunque un poquito triste pero es la cruda realidad a veces, porque no puedo mentirte yo estoy pasando por eso en estos momentos pero te agradezco por tus animos amiga ya pasará. Besos Bye.
*Lore*

Arkantis dijo...

Un besazo y felizzzzzzzzzz fin de semana

ÓNIX dijo...

La chica de ayer: Los sentimientos no se olvidan, sólo se hacen a un lado; porque el amor tampoco se olvida,simplemente se transforma. Gracias por visitarme...


Calida Sirena: A veces se aprende a vivir así, a base de recuerdos. Sólo hay que se inteligente y dejar que el tipo haga lo suyo, el suaviza todo. Besos...


Anónimo: Sabes perfectamente que también te quiero mucho, aunque preferiría que dejaras de firmar como anónimo. Muchos Besos para TI...


Lore: Amiga linda lo se, pero pronto sanará esa herida. Te envío un beso y un abrazo caluroso para el frío que actualmente posees en el alma. Todo pasará amiga...


Arkantis: Gracias amiga bloggers, también deseo feliz fin de semana para ti. Besos y abrazos...

Passion dijo...

Soy una total convencida de que todos podemos superar, pero jamas olvidar...porque el corazón tiene memoria. Precioso y desgarrador!
besote!

ÓNIX dijo...

Passión: Pienso igualq que tú porque por alguna razón he llegado a la conclusión de que el amor nunca, jamás muere, se transforma, evoluciona, viaja a otros puertos, pero siempre continuará navegando en un profundo y extenso mar... Gracias bella...

Key dijo...

Eso es porque estas muy enamorada onix que se te hace dificil olvidar a cualquiere le pasa eso cuando esta asi de enamorada como imagino lo estas tu porque a mi tambien me pasa igual.

Anónimo dijo...

Es un poco triste tu poema a diferencia del que lei primero que aunque habla de nostalgia posee una pizca de esperanza pero igual es muy hermoso. Besos.
Luisito

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...