8 jun. 2009

"TU PARTIDA"



Se rompe la luna,
Caen las estrellas y solo puedo sentir
Que sin mucho por hacer,
Con tu partida
Vas dejando la estela,
Es tenue, es larga,
Es cruel la espera
E insostenible tu ausencia.

Las calles están repletas de tantos recuerdos,
De ocasiones y momentos,
De instantes,
Cosas por hacer y decir,
Detalles
Y miles de emociones por vivir.

Y aun así me derrumbo.
Me duele el alma y el orgullo.
Me quiebra la voz tu adiós
Y la vista se me pierde
Entre la gente
En busca de tu sombra, tu silueta
O algo que de una vez haga que comprenda,
Que no eres mío, ya no…


33 comentarios:

Soltera que espera.... dijo...

Amiga, yo tambien desapareci un tiempo, a vecese la vida me pasa por encima y no me da tiempo. Pero siempre es bueno volver. Que lindo lo que escribiste, siempre que leo me gusta mucho. TOdo es cuestion de tiempo y ya vamos a saber por donde volver a empezar, por donde continuar o que hacer. Besos!

OnlyWebFM dijo...

Wow..! Demasiado triste .. diria q mucho con demasiado.. no es ni la sombra de lo apasionado, lindo, hermoso e inexplicablemente espectacular a los que anteriormente he leido.. sin embargo me llego aki → ♥ ... y así este muy bueno tu nuevo post.. te lo juro por lo mas sagrado que tengo que.. me ha puesto muy triste.. te quiero mucho y aunq tu distancia me aturda y me preocupe.. sabes q cuentas conmigo para lo q sea .. =( ..... T_T

Te Quiero..

angel azul dijo...

BELLO Y AL MISMO TIEMPO MUY TRISTE, ESPERO ESTE BIEN.

1OOO BESOS Y UN ABRAZO DE MI PARTE

mia dijo...

Cuanta melancolía

encierran las despedidas!

Para no detenerse,para seguir

hay que saber estar de pie

impedirnos sufrir,

pero que difícil es!

Y aconsejar,consolar...

lo más aberrante que hay!

Bella entrada,besos

hargos dijo...

precioso , espero que no refleje tu tristeza, ahy qye seguir andando, es lo unico que nos salvara de la soledad, un besazo enorme

CalidaSirena dijo...

Espero que esa partida sea momentánea y que pronto vuelva a tu lado..
Un beso muy dulce y todo mi ánimo

Adolfo Payés dijo...

Un gusto leerte.. me quedo con la luna..

saludos fraternos
un abrazo

besos

Karamelo LigHt dijo...

hola!!

hoooo si q lo he sentido alguna vez. Y posiblemente lo volvere a sentir, así es el amor...

Azul dijo...

sentir ausencia es realmente doloroso... creo que es ahí cuando comprendemos que el alma no puede verse ni palparse pero puede sentirse y mucho.

besos

azul

Tinika dijo...

Ay Onix preciosa, tanto tiempo sin saber de ti y hoy este poema me deja un saborcillo de boca regular, leo mucha tristeza en estas letras y espero que no asemeje a lo que estés viviendo y si es así espero y deseo que pase cuanto antes para que no te haga sufrir más de lo debido.

Muchos besitos

ÓNIX dijo...

Soltera: Si amiga digamos que esa etapa de aparecer y perderme para luego regresar siempre se mantendrá conmigo. Tengo muchas ocupaciones y a veces me cuesta un tanto mantenerme al día con los blogs. Sin embargo lo intento y como lo dije, esto debe ser algo libre, no una atadura. Por eso vuelvo y me marcho cuando lo considere necesario. Gracias por estar siempre. Y si, siempre es preciso volver a empezar.. Cada cosa tiene comienzo, final y muchas veces continuidad... Besosss Solte...




Onlyweb: Tu eres una persona muy especial para mi y es algo muy evidente. Mi distancia es sólo un estado que dura poco. Soy taciturna (no siempre jajaja), pero a ratos soy el ser más despierto del mundo (sin contar que hablo hasta por los codos). Así que relax corazón... Te quiero mucho...

ÓNIX dijo...

Angel Azúl: lo estoy corazón... Muchas gracias por tu visita... Mis besos... Pronto te estaré visitando en tu bello portal...





Mia: Amiga querida que bueno es regresar y encontrar a esas personas maravillosas que tanto adoro leer... la nostalgia es parte de las facetas de la vida... Sólo hay que sacarle partido para no dejarse derrotar... Muchossss besosss....

ÓNIX dijo...

Hargos: Mi caballero de las letras, encantada de leerte... Me siento bien cariño,sólo quería escribirle a la nostalgia y creo que no lo he hecho tan mal...Muchos besos precioso...




Calida Sirena: Mi sirenita que tal estás??? También yo espero sea algo momentáneo... A veces estos estados de ánimo no son tan malos, pero que no se alarguen mucho porque entro en caos y colapso... Te abrazo...

ÓNIX dijo...

Adolfo Payés: Y yo me quedo con el placer de saber que estás ahí leyendo mis letras sueltas, bañadas de bruma... Muchos besos Adolfito...No te lo he dicho, pero te admiro...





Karamelo Light: Por eso es tan mágico y único. Es el sentimiento más completo. Capaz de hacernos llegar a la gloria y de un sólo estirón hacernos caer al más profundo de los precipicios... pero para quçe negarlo, no dejar de ser atrapante y maravilloso...

ÓNIX dijo...

Azul: Creo que estoy totalmente de acuerdo contigo. Es justo en ese momento cuando sabemos si es verdadero el sentimiento,si realmente extrañamos a esa persona. En medio de las cenizas incluso, es cuando se sabe què tanto pudo arder esa llama... Gracias por la visita...





Tinika: Si es cierto, hace algùn tiempo que no me deleitaba con tus escritos y tu encantadora presencia por mi morada. Hoy sçolo estoy de pasada para responder los comentarios, pero ya mañana estarçe de lleno en tu portal de sueños... Muchas gracias por tu cariño Tinika... Infinidades de besos para ti querida amiga...

OnlyWebFM dijo...

Mmmm Buenooo De 24 Horas al dia.. podria decir que solo 1 hora te tornas asi de taciturna! Jejejejeje

Yo tambien t kiero mucho mucho corazon... ♥_♥

Muacks

Anónimo dijo...

Enamorado de ese poema y de todos los que escribes me encanta leerte y disfruto mas que nadie cuando llega cada jueves y os recitas tu poesia en el programa de radio asi que porfa trata de hacerlo mañana que para mi es todo un privilegio escucharte. tuyo por siempre Diego.

Liz dijo...

Uy Onix esta muy triste este poema pero yo confio con que puedas reponerte y aunque triste es muy hermoso como todo lo que escribes.

indo-online dijo...

hola, tu artículo es genial. i como este y espero que quieras visitar mi blog.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia ... lo siento, si mi español es el idioma bad.I READI su artículo, es bueno. Y me gusta tu blog y quiero ser tus amigos, y espero que visite mi blog y dejar tu comentario. si las dificultades en el lenguaje se puede usar google traductor para traducir mi entrada. gracias a los amigos.

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

ooooooooooo me ha conmovido es muy bello, todos a veces dejamos de existir por un tiempo.un abrazo

Diang dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diang dijo...

Me siento como una planta que crece hacia la luz y hasta olvido mis propias penas...!!!

Ju is Sam dijo...

Lo que más duele de las partidas es saber que siguen estando ahí..pero ya no para uno...

Igual al menos sirven para inspirar palabras como las tuyas =)

beso!

Amarilis ♥ dijo...

Muy Feliz Dia
Vine a conocer a tu espacio, déjame decirte que me grado mucho, escribir sobre el amor...
Uhmmm divina locura que embarga el alma, que somete los sentidos y vuelve al corazón una Poesía al Viento.
Amarilis ♥

Naty dijo...

Llena de amor y versos de sentimiento siempre te encontraremos sin importar que suceda tu tienes el talento. Besos.

Aire de Alhena dijo...

Hola Ónix
Gracias por dejarme un comentario y así darme la oportunidad de llegar hasta aquí.
Duele el adiós, los recuerdos, la realidad, pero hay que seguir a pesar de ello.
Precioso poema.
Un abrazo.

ÓNIX dijo...

Onlywebfm: jajaja, podrías no echarme a la calle así jaja... De vez en cuando sí soy un poquito taciturna...Y sabes que también te quiero mucho...





Diego: Justamente por tí y porque sé lo mucho que te gusta es que no he dejado de tomar cada jueves el recital de mis poemas en mi pauta radial. Me alegra que lo disfrutes corazón y que seas tan fiel y encantador como desde el inicio has demostrado ser... Te quierooooo Diegoo...

ÓNIX dijo...

Liz: También yo mantengo la misma confianza amiga... Y muchísimas gracias por tu gran apoyo...





Indo-online: Muchas gracias... Te doy la bienvenida a mi portal de sueños... Saludos...

ÓNIX dijo...

Rakyatindonesia: Wow gracias por la visita y saber que tengo lectores desde tan lejos es para mi todo un honor... Bienvenido... Recibe mis saludos...






La Loca de los Gatos: Si querida amiga... Es necesario esa ausencia muchísimas veces y me alegra encontrarte de vuelta por mi portal... Besos....

ÓNIX dijo...

Ju Is Sam: Siempre he dicho exactamente eso, que lo mejor del caso es que logran aflorarnos de la piel palabras de amor convertidas en versos, fruto de ese profundo amor que una vez nos motivó a tenernos, y ahora que nos dejamos, nos embarga no sólo recuerdos, sino sentimientos difícles de olvidar que siempre, perdurarán en el tiempo... Gracias por tu visita...





Amarilis: No sabes cómo disfruto escribirle al amor en todas sus multiples facetas... La vida entera es una muestra delicada de amor....Me alegra que mi espacio resultara acogedor y de tu agrado... Besos...

ÓNIX dijo...

Naty: Gracias Naty... también tu eres todo un derroche de talento y potencialidades... Muchos besos...






Aire de Alhena: Para mí fue todo un placer conocerte por medio de tu espacio tan hermoso, disfruté cada letra que plasmaste... y es un honor, un privilegio encontrarte ahora en mi blog... Mis saludos y agradecimientos...

Passion dijo...

uff! qué versos tan certeros amiga!
pero hay que atesorar en lo más profundo de nuestro ser, los mejores momentos compartidos...
al menos ESO me dibuja una sonrisa cuando recuerdo :)

da resulatdo, no permitas que latristeza le gane al corazón lleno de amor que vos enés♥

Un abrazo fuerte♥

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...