9 jul. 2009

LA DESPEDIDA...!!!


Me acostumbré a la idea
De tenerte en lejanía,
Del descubrimiento de una sonrisa a medias,
De una mirada gris y vacía.

Ya es normal para mí,
Verte con las manos en los bolsillos,
Con tu mueca indiferente
Que demuestra cuán incómodo te resulta a veces verme.
Y yo, a quién creo engañar?
Todo me resulta más fácil
Cuando a mi lado no estás.

Dejamos cruzar nuestros caminos
Pero en direcciones distintas,
En rutas que perdimos
O preferimos dispersas.

Tu voz se escucha a lo lejos,
Y yo tomo mis maletas,
Me espera un tren sin retorno
A la tierra de las violetas.

Donde tu piel no me toca,
Donde mi voz no te ofenda,
Donde tu mirada no me espante
Y mi compañía no te canse…

Es mi partida,
Tu despedida,
Lo que concluye con este circo,
Falto de risas,
O lleno de ellas, en ironías…
No olvides visitar mi Otro Blog: http://www.losdesenfocados.blogspot.com/


34 comentarios:

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Esta Rosita viaja entre los blog como una muestra de cariño.
Gracias por tu amistad.
___________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______**
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
*********************
Aunque tu no te des cuenta,
siempre habrá un amig@ que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habrá alguien que te entienda
Yo te valoro en realidad,
no por lo que usas, o por lo que tienes
sino porque te admiro, te respeto y
te quiero cada dia un poco mas.

ES DURO DECIR ADIOS Y DESPEDIRSE, QUE DISFRUTES DEl FIN DE SEMANA , BESITOS Y ABRAZOS PARA TI ESTRELLITA.

Issa dijo...

Aveces las despedidas duelen pero todo sana... un abrazo de alegria para ti... es bueno decir adios!!!

angel azul dijo...

MANGINIFAS LINEAS... ES DIFICIL DECIR ADIOS A ALGO O A ALGUIEN... PERO LA VIDA SIGUE Y SIEMPRE VENDRAN COSAS MEJORES.

Caminodelsur dijo...

hemroso poema de un fin asumido, de ese necesario, cuando ya uno de los dos se ha ido aunque fisicamente siga.

Abrazos

Marianella dijo...

La despedida, describiste muy bien lo que se siente, me hiciste recordarmuchas cosas.

Un gran beso

Adolfo Payés dijo...

Maravilloso poema..

Saludos fraternos con cariño
un abrazo
besos

Que tengas un buen fin de semana

mardelibertad dijo...

el amor no llama cuando llega ni avisa cuando se va,duela pero pasa
Abrazo

hargos dijo...

hola preciosa, dicen que las despedidas duelen, y tambien liberan, todo depende del color con que se mira , un besito preciosa

Liz dijo...

__$$$$$____________$$$$$
_$$$$$$$$_________$$$$$$$
$$$____$$$$______$$__$$$$
$$______$$$$____$$____$$$
$$_______$$$$__$$$____$$$
$$________$$$$_$$$____$$$
$$_________$$$$$$____$$$$
$$$________$$$$$$____$$$_____$$$$
$$$_________$$$$$___$$$$____$$$$$
_$$$________$$$$$__$$$$____$$$$
_$$$$________$$$$_$$$$____$$$$
__$$$$_______$$$$_$$$____$$$
__$$$$$______$$$$$$_____$
____$$$$$$____$$$$$____$$$
________.$$$$$$$$_____$$$$$
_________$$$$$._$$$$$$$$$$$$$$$$
_______s$$$$$$$____$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$________$$$$$$$
__$$$$___$$$$$______$$$$_$$$$
_$$_______$$$$_____$$$_____$$$
$$_______$$$$_$
$$______$$$$___$
$$$___$$$$$___$$
$$$$$$$$$$____$$___(▒)(▒)
$$$$$$$$$____$$$_(▒)(█)(▒)
_$$$$$$_____$$$_____(▒)(▒)
__________$$$$
_________$$$$$__(▒)(▒)
________$$$$$_(▒)(█)(▒)
_______$$$$$____(▒)(▒)
_______$$$
______$$$_(▒)(▒)
_____$$_(▒)(█)(▒)
____$$____(▒)(▒)
___$
__$$___(▒)(▒)
_$$$_(▒)(█)(▒)
_$$____(▒)(▒)
_$$
$$ __(▒)(▒)
$$_(▒)(█)(▒)
$$__(▒) (▒)
$$
_$
_$$___(▒) (▒)
__$$_(▒)(█)(▒)
____$_(▒) (▒)
_____$



Hermoso Onix como siempre.

CharlyChip dijo...

Momentos y situaciones hay que no es deseable prolongar... Es o no es.

Un saludo

Juan Antonio dijo...

…tienes que comprender que
Todo el ser humano en esta vida,
es digno de otra oportunidad.
Dónde hay corazón y alma
y también sinceridad.

Dominar los sentimientos
es imposible y costoso
te puede traer mucha tristeza
y al final te quedas con el corazón, solo y doloroso.

si tu te marchas me muero de soledad
entrar en la soledad es morirte poco a poco
Desengaño que no perdona
yo solo escribo la verdad.

Desconfiado tu corazón, no puede estar
no es justo juzgar el pasado
Concéntrate en el presente
salvar mi vida, salvar nuestro amor, lo mas sagrado.

sanar el dolor, para una nueva vida.
Todos nosotros nos merecemos otra oportunidad
y verás que lo que está escrito es pura realidad.

Tu corazón, tu alma, tu identidad
necesitan otra oportunidad.
Me encanto querida amiga un besito

leo dijo...

uff tu poema parece sacado de mi corazón, ... entiendo cada frase, cada letra y cada sensación de esa despedida¡

dicen que somos lo que escribimos y tú mi querida amiga eres bella :)

abrazo fuerte

Key dijo...

Dios mio nunca dejas de sorprendernos con esos bellos poemas que escribes. Y la despedida siempre es amarga por que sera.

OnlyWebFM dijo...

´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´
´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢/
´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´
´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´

Como cosa rara.. kede sin palabras.. pero hoy mas q nunca.. x_X.. te kiero un mundo no lo olvides.. y muchisimo menos q cuentas conmigo.. un abrazo ♥

CLARO DE LUNA dijo...

es tan dificil tomar la decisión de ir por caminos separdos yo ya pasé por eso pero todo se supera y todo pasa... me encantaron tus líneas y perdón por no escribirte antes de ahora en mas te voy a seguir.. besos desde córdoba..

Julia dijo...

Hola de nuevo Onix!!
Estuve algún tiempo sin internet, y después fue pasando el tiempo... Pero estoy de vuelta, abriendo ventanas y desempolvando rincones para recibir a los amigos.
Es un placer leerte otra vez.
Cuando quieras pasar a tomar un cafecito, te espero.
Besosss.

Step dijo...

Mega uff Onix cada cosa nueva que escribes y este poema esta lleno de mucho sentimiento tal vez dolor tal vez amor pero como siempre muy bueno y bello.

Abril Lech dijo...

Mucha tristeza.
En esta despedida obligada.
Es angustiante el desamor...

Passion dijo...

Dícen que lo mejor esta por venir :)
asi que, a demás de deleitarnos con tus únicos versos, seguí asi!
Bella ...
como siempre amiga!

Abrazo♥

Naty dijo...

Buenasss mi niña que lindo poema de amor aunque sea en modo de ruptura. Tienes un poder de envolvernos a todos los que te leemos en esa magica letra de tus poemas. Muchos besos y exitos.

Anónimo dijo...

Señorita bella este poema esta cargado de muchisimos sentimientos juntos y como siempre yo quedo mas aferrado a tus pasos. Eres una locutora increible, una periodista unica y una blogguer maravillosa pero nada se compara con tu amistad con esa personalidad unica y magica que tienes que haces que todos a tu alrededor quedemos cada vez mas pegados a ti. Te deseo exitos mi bella y por siempre lo mejor. Tu eterno seguidor Diego.

ÓNIX dijo...

Estrellita: Muchas gracias amiga por la visita y por estar siempre pendiente de mis post.. Un saludo especial para ti... Tengo los blogs abandonados por fañta de tiempo pero cada vez que pueda entraré a actualizar y a visitar... Besos...





Issa: Toda despedida es dolorosa lo importante es saber reponerse y no atarse, comprender que muchas veces es mejor para los dos estar separados... Besitos...

ÓNIX dijo...

Angel Azul: Exactamente corazón.. La vida siempre continúa... besitos y muchas gracias por tus palabras...



Camino del Sur: Siempre lo mças recomendable en estos casos y tratar de afrontar la realidad de la manera mas tranquila posible, las despedidas duelen pero a veces son necesarias. Saluditos...

ÓNIX dijo...

Marianella: Gracias querida amiga.. Un saludo especial para ti, ya estoy por visitarte y deleitarme con tus bellas letras...




Adolfo Payes: Mi querido Adolfo tu siempre tan generoso y tan cordial, un mega saludo especial para ti y mil felicidades por esas letras llenas de tanta realidad que constantemente nos regalas a quienes adoramos leerte. Besos

ÓNIX dijo...

Mar de Libertad: Todo merece libertad, hasta el amor... Besos y saludos fraternos para ti...




Hargos: Mejor dicho imposible mi caballero de las letras... Ya extraño tus escritos, muchos besoss...

ÓNIX dijo...

Liz: Gracias por ese detalle amiga y que bueno que disfrutas de mis escritos. Besos...




CharlyChip: Hay momentos y situaciones, incluso sentimientos que no es justo darle largas asi que lo mas recomendable es cortar por lo sano. Abrazos Charly...

ÓNIX dijo...

Juan Antonio: A mi me encanto tambien ese detalle hermoso que me dejas en mi portal. Gracias por estar presente. Pronto estare de visita por tus blogs que estan cargados de tanta magia espiritual Juan Antonio, muchos besos y saludos...



Key: Yo creo que es asi de amarga porque estamos ya acostumbrados a esos seres especiales y no queremos desprendernos de ellos, pero muchas veces por el bien de los dos como en el caso de mi escrito, es preferible darse un espacio muy merecido para ambos y salir en busca de nuevos horizontes... Saludos Key, gracias por leerme...

ÓNIX dijo...

Leo: Comprendo perfectamente a que te refieres querida amiga... Espero te encuentres bien, hace algun tiempo que no hablamos justamente porque ya casi nunca me conecto y cuando lo hago es para trabajar... Pero espero podamos concretar y que la diferencia de horarios no sea un impedimento...

Muchos saludos para ti mi querida amiga, te considero una persona magica y especial, tus escritos y la forma de ser que muestras lo confirma...
Muchos besos...

ÓNIX dijo...

Only: Nunca lo olvido, como hacerlo si siempre estas presente en cada una de mis cosas, gracias por esa maravillosa amistad que me brindas... Muchos besos...




Claro de Luna: Aqui quien debe ofrecer disculpas ante ustedes soy yo por no poder ofrecer un blog puntual como anteriormente pero el trabajo, los estudios y diversos compromisos me lo impiden, sin embargo como lo que no quiero es cerrar los blogs ni perder contacto con ustedes, prefiero continuar escribiendo aunque sea paulatinamente...

Muchas gracias y recibe un inmenso saludo y agradecimientos desde Venezuela...

ÓNIX dijo...

Julia: No sabes cuanto extrañe tus lineas y ese cafe siempre caliente y rico para compartir con tus seguidores... No dudes que ya estaremos en contacto nuevamente, mil saludos y bienvenida una vez mas a mi portal de sueños Julia.



Step: Correcto Step tal vez dolor, tal vez amor... Cargado de muchos sentimientos para compartirlos con personas como tu, gracias por estar siempre pendiente, saludos...

ÓNIX dijo...

Abril Lech: Gracias por la visita y ciertamente la tristeza es un sentimiento que se integra al de la frustracion cuando no queda otro camino que el de decir adios... Gracias por tus palabras, saludos...




Passion: Gracias querida amiga, se que te tengo abandonada por mi falta de tiempo pero poco a poco he ido visitando cada uno de los blogs de esas personas especiales como tu... Besos para ti, eres especial y lo sabes..

ÓNIX dijo...

Naty: Gracias Naty, tu siempre consecuente y fiel seguidora de mis letras... Es un honor para mi saber que a pesar de mi ausencia ustedes siempre se mantienen firmes para leerme... Besos amiga...





Diego: Mi querido y adorado Diego tal y como siempre lo manifiestas eres mi seguidor 1, en radio y blog, siempre mostrando tu mejor cara aun cuando la mia muchas veces parece estar cansada, contrariada incluso triste, tu siempre estas para apoyarme y llenarme de valor. Seguidores como tu, amigos como tu son unicos y es todo un honor para mi poder contar con tu maravillosa amistad... Muchos besosssssss....

Argenis Serrano dijo...

Demasiado hermoso. Sobran las palabras (frase que acabo de inventar). Cuídate.
Requiero tu e-mail por favor. Argenis. Humoristech sin CIA

Luisana dijo...

BUENOOOOOOOOOOOOO

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...