4/10/2009

"ATADA A TI..."

Bajo esta lluvia que aterra y eriza cada poro de mi piel, me da por pensarte y escribirte mis tristes palabras, que se abalanzan sobre estos pliegos de papel. Que golpean mi alma y perforan mis sentidos, que destruyen mis fuerzas y aceleran mis latidos. Escribirte mientras te pienso y te recuerdo. Tan taciturno, perdido. Tan alejado, tal vez en otros brazos y a la vez, tan mío.

Y estos relámpagos que me aterran y me hacen sentir desprotegida, me dan alas para extrañarte y añorar tu compañía.
Mis letras aún guardan tu esencia, pues siguen siendo tuyas y mías, fruto de mis noches de insomnio, de mis mañanas vacías y mis tardes sombrías. Producto también de cada llovizna de rocío y cada relámpago bravío.
Cada estación del año se presenta con un letrero que encierra en grandes letras, tu nombre de forastero. Y sigo presa de tu mirada que aún brilla, de tu sonrisa que hechiza, de tu voz que eriza y tu piel que da vida.

Sigo presa… Presa de ti, de tu aroma, de tu fuerza, atada a cada caricia tuya y a tus besos de miel que son mi locura…
No olvides visitar mi Otro Blog:


42 comentarios:

alejandrita dijo...

de verdad que tienes una inspiracion admirable .. que viva el amor mientras seamos felics.. cuidate y q dios te de un alarga vida para q asi sigas haciendo coasa como estas t.qm.. aleja..

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y sin embargo
la libertad es tu barca
y sòlo cantaràs tu canción
cuando la abordes...

paz&amor

isaac

Anónimo dijo...

que bello escribes amiga. me encantó full lo q escribiste se nota q lo haces de corazon,........... besos. glenis welman

Mundo Animal. dijo...

__________a_$$$___a______a___a
___________$_a_$a__$$$_a___a+ a
______a__a_$__a?$_$a_a$_____$$$_a
__a_____a??_??__$_$a___$_a_$$__a$__$-a
____a_$$_?????__a_$__??_??$__a__$__a__a
_a___$__a$???__a_$_a?????_a__??_??$_a
__a__$____$?___$?_$__???_$___?????_a_a
_$_??_??__$_a_a_$_$___?___$$$_???_??_??
__$?????_a_$__??_??_a__$$$_a_$$?__?????_a
_a__???___$a_?????$__$___$_____$+ ??__$a_??
?____?_$$$_$$_???_$_$_a??_??_a__$$_a:_A???
?_a___$_a_a$$a$$?__$_$__?????__$$___a$_a??
a__$$$_a___$___a$_$_a_$__???$$$____$??_a
$$$a_a$__??_??___?$$_$__$$$?$_a_a_??_???_a
____$__$_?????_a_$$_$_a___$_____a?????
a_??_??_a_???$$___$_$__$_$_a_a____???_a
__?????___?_$$$$$$$_$_$__$_?? $$_a_???
_a_???_a_a___$$$a_$_$_$__a$a_???_$a_??
??_??__$_?__$$$$_??_??___a_?_a$__a_?
?????_$___a_$$$$_?????_a_??????S_a??
_???_$_a_____$$$$_???__a___????_a_?
__?a_$__a__a_$$$s__????__a__a$$__a_?
____________$$$$s___$_$_$_a$_??a_??
____________$$$$_______??_??__???
____________$$$_________?????
___________$$$$
__________$$$$pc
_________$$$$
________$$$$
______$$$$$
_____$$$$$____♫
____$$$$$___♪ _____
___$$$$$_____♫____
___$$$$$_______♪ __
___$$$$$___(°)>____
___$$$$$ _`(__)_____
___$$$$$$$_IL______
___$$$$$$$$$$_____
___$$$$$$$$$______
___$$$$$$$________
___$$$$$$
____$$$$$_$$_________$$_____$$_____$
____$$$$$__$$________$$$$$$$$$______$$
____$$$$$$__$$_______$$ o$$o $$_______$$
____$$$$$$$__$$_______$$=o=$$__$$$$_$$
____$$$$$$$___$$_______$$$$$$$$$$$$$.
____$$$$$$$____$$____$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$__$$$$$$$$_$$$$$$$$
____$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$___$$______________________$$
__$$$$$$$$$$$$_$$_______________________$$
_$$$$$$$$$$$$$$$________________________$$

QUE BONITO POEMAAAAAAAAAAAA TE DEJO UN ABRAZO Y TE DESEO UNA LINDA SEMANAAAAAAA

Anónimo dijo...

Me gusta...! se parece a lo q siento a veces.. =/ esta finooo!!!

Marjuli..!

Adolfo Payés dijo...

Bello canto literario.. es un gusto leerte


Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas una muy buena semana..

Alijodos dijo...

Que escrito mas bonito y que pasión Onix...Gracias por tu visita...un beso...

mia dijo...

Existen prisiones de las cuales

no quisiéramos salir nunca,

y otras que asustan y monumentales

y que agobian más que las tumbas!

Excelente,besos

mardelibertad dijo...

tus palabras salen del corazon y llega al corazon del que te lee,al mio llego, cuidate
Besos

hargos dijo...

HOLA MI NIÑA , SIENTO NO VISITARTE MAS PERO LA FALTA DE TIEMPO ME LO IMPIDE, GRACIAS POR TUS PALABRAS, UN BESITO PRECIOSA

Gala dijo...

Me he embobado leyendote.
Precioso.

Besos

Angeles dijo...

Difícil desprenderse de esas ataduras.
Verdaderamente bello!!
Besos:)

sO! dijo...

Hola! te entiendo a mi la facu me tiene absorbida y ni tiempo para nada.
Precioso texto, esos sentimientos que no pueden quedar en el pasado y son tb tu presente, lo entiendo...

Besos

Natacha dijo...

Ese amor que se queda prendido en el corazón... no hay quien lo sacuda...
Que bonitas letras, cielo.
Un beso.
Natacha

ÓNIX dijo...

Alejandrita: Mi Alejaaaa bellaaaa... Gracias por visitarme, me alegra que decidieras guardar mis links... Te dejo muchos besos y claro vale, que viva el amor...Tenemos una salida pendiente...





Solo el Amor es Real: Claro que si mi querido Isaac... Y muchas gracias por estar siempre dispuesto a escucharme...Muchos besos...

ÓNIX dijo...

Glenis: Gracias amiga... Me alegra que te gustara.. al fin se dignaron a dejar un comentario. Saludos y besos para las dos hermanitas bellas Welman.





Mundo Animal: Gracias Christian por ser tan lindo y atento, también te deseo una excelente semana.. Besos...

ÓNIX dijo...

Adolfo Payés: Leerte me encanta, sabes que soy una de tus fans, tus pinturas y escritos son una belleza... Muchos besos querido Adolfo, hermano luchador y revolucionario...





Alijodos: Gracias a ti José y una vez más felicidades por el aniversario de tu blog...

ÓNIX dijo...

Mia: Ciertamente bella Mia hay prisiones que fascinan... Esta es una de ellas... Muchos besos...





Mar de Libertad: La idea es compartir emociones con ustedes que son mis fieles lectores y amigos... Gracias por tu fidelidad y muchos besos...

ÓNIX dijo...

Hargos: corazón creeme, yo estoy igual que tú, muy corta de tiempo porque tengo muchas actividades diarias que hacen que llegue a casa muyyy tarde para salir muyyy de mañana... sin embargo acá estamos en la lucha, tratando de no perder contacto con ustedes... muchos besos y gracias por tu grata visita mi dulce caballero de las letras.







Gala: Gracias... Desde ya te dio la bienvenida... Un saludo...

ÓNIX dijo...

Angeles: Dimelo a mi que vivo atada a este maravilloso sentimiento... Es mágico y especial...Besitos...






So!: Así es... Son tantas las actividades que constantemente realizamos que muchas veces nos impiden estar al dia con la blogosfera, pero lo importante es mantener este nexo que nos une y gracias a estas letras les damos vida a los sentimientos... Besitos....

ÓNIX dijo...

Marjuli: Mamiii lo se... y tus letras de ayer me encantaron.. de verdad piensalo y abre el blog.. orfissss el mundo debe enterarse de tu pluma, esa vena artistica especial...





Natacha: Besos tambien para ti mi querida amiga Natacha... Siempre es un placer recorrer cada una de tus líneas... Muchossss Besosss...

Yoyo dijo...

Que lindo texto!!!
Extrañar es la lluvia del recuerdo...
Me ha encantado.
Espero que estés bien!!
Besazos
Yoyo

PD: Perdona mi ausencia...

La magia de mi pluma dijo...

Hermoso y profundo texto.

Un abrazo

Julia dijo...

El amor es una prisión con las puertas abiertas pero a veces nosotros mismos las cerramos y nos quedamos allí esperando que el otro nos rescate.
Un besote!!

Galán de Barrio dijo...

muy lindo ónix!

Besitos :)

Prince Okami D'aria †Blood Varney† dijo...

muy intenso, me agrada la selección de palabras para darle un gran toque romántico, poético y profundo.


saludos.

TIPEX dijo...

hola me llamo Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/

Giselle dijo...

Wow que romantica. me gustan ambos textos el de tu otro blog y este pero evidentemente aqui se puede sentir fluir el amor, huele a amor y eso me encanta asi que felicidades por ser tan versatil y profesional al escribir.

CLARO DE LUNA dijo...

la verdad no se que decir....
me dejaste sin palabras son tan maravillas tus palabras que me dejaron sin aliento.....
TE FELICITO....
gracias por volver a mi blog...
besos.lau

salvadorpliego dijo...

Hay cierta nostalgia, pero a la vez ternura en tus versos. Un placer leerte. Saludos.

Mar y ella dijo...

Una prsión hermosa con una sentencia mejor,amar por que el amor es la unica buena razón...

Mariella

mariomarch dijo...

la última frase... define por completo tu post...

que estés bien.

YOK dijo...

a mi corazón también llegó y lo conmovió y creo que es como dice mardeelibretad, que tus palabras salen de tu corazón
Besito

Naty dijo...

Muy romantico tu escrito que al igual que como han dicho todos sale del alma de lo mas profundo de tu corazon y por eso cada letra tuya llega al alma de quienes lo leemos, exitos onix

Alhena dijo...

Es muy difícil desprenderse de tanto sentimiento cuando el corazón sigue enamorado.

Es precioso. Un abrazo.

Sergio dijo...

Holaaaa como andas onix saludos en primer plano y exitos en todas las cosas que te plantees, de mi parte y de la morocha te dejamos besos y te repetimos lo que ya sabes pero que nunca esta demas de repetir escribes muy lindo y es un placer leerte.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣n_n Escribis ¡preciosisimo! ¡felicitaciones! ojala la vida te ¡bendiga siempre! ¡Gracias por tooodo! ^-^♣~

Arkantis dijo...

Presa de su eterno amor....

Besos y feliz semana

CalidaSirena dijo...

Porque nos atamos tanto a ese amor?, porque nos sentimos tan presa de sus garras?.. No sé, pero la verdad es que es maravilloso sentirse enamorada, aunque el dolor a veces nos parezca un pago muy algo..
Me encantó..
Un beso muy dulce

YOK dijo...

Hola !!

te dejé un premio en mi blog

Beso

LuNa dijo...

HAY QUE SUSPIROS...
LA LLUVIA TRAE COSINSIGO
LA AÑORANZA QUE RESERVA NUESTRA ALMA...
CON ELLA CORREN LAS PALABRAS
QUE ANHELAMOS DECIR...
NECESITANDO QUE BROTEN DE UNA VEZ.
PERO DE AHI DE LA MELANCOLIA
ES DONDE VERDADERAMENTE NACEN
LOS SENTIMIENTOS MAS PUROS
BESOS UN ENCANTO LEERTE ONIX

DESDE LA MAGIA
LuNa

Anónimo dijo...

wa0ooh miga!! q inspiracion!!! lo q escribes es buenisimo... de verdad me encanto.(yk)

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...