2 mar. 2010

"EN LOS LINDEROS DEL AMOR"


Con cada una de esas fibras de mi ser, que se mueven tan sólo siento tu presencia, con cada molécula y hálito de vida que me arrebatas con tus cercanías, soy capaz de proyectar un pensamiento y plasmarlo en tus linderos, en un rinconcito de tu esencia mística, que cautiva y hechiza, que es evidente muestra de la intranquilidad que me embarga cuando sin querer, se cruzan tu mirada y la mía…



¿Acaso no sientes como crece la llama y ese fuego arde más y más… y se extiende?


Déjame que me arrope con el calor de tu piel y me cubra con la dulzura de tu miel.


Ya ves cómo es el amor, hace alarde de su pureza y se cree amo y señor, convirtiendo lo débil en fortaleza y revistiendo de hermosas flores, lo que en su origen sólo era maleza…



NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG




23 comentarios:

Issa dijo...

El amor todo lo hace, la verdadera razón de nuestra existencia!

Abrazo!!

Galán de Barrio dijo...

Veo que seguís tan romántica como siempre!

Besos!

Qué bueno verte de vuelta por el barrio

㋛۞¤ ๋•♣♠El Miedoso♠♣ ๋•¤۞㋛ dijo...

\\\///
(Ó_Ó)
Gracias por visitarme¡¡¡
ya me stoy dando un paseo por tu blog¡¡
un abrazo¡¡¡

RR dijo...

hola ONIX...creo en este amor que tan bien has escrito, una maravilla sentirlo así...sabes?? me quedo con:

Déjame que me arrope con el calor de tu piel y me cubra con la dulzura de tu miel.

Que mejor calor que el de la otra piel junto al nuestro, que hay más dulce que la dulce miel....??? precioso...

alegre y dan ganas de amar...un besito gracias `por pasarte por mi blog....

Mundo Animal. dijo...

__________________**_*__*
________________**__*___*
________________*___*___*
________________*____*___*
________________*____*_____**
_______________*____*__**____**
______________*_____*__****_*__**
______________*_____*_******_____*
_____________*_____*____***_______*
____________*____**_****___________*
____________*___*_**_______________*
____________*__*___________________*
___________*___*___________________*
__________*___*____________________*
________***____*___________________*
______**__*___*____________________*
_____*____*___*____________________*
______***_*_*_*___________________*
________*_**__*___________________*
______*****___*____________________**
____**_______*_______________________*
___*_________*________________________*
__*__________*_________________________*
_*___________*__________________________*
*____________*_________________***_______*
**********___*_________________*__****___*
_________*___*________________*_______**_*
_________*___*_______________*__________*
__________*___*_____________*
__________*___*____________*
___________*___*__________*
____________*___*________*
_____________*___*_______*
______________*___*______*
_______________*___*_____*
________________*___*____*
_________________*___*___*
___________________*__*___*
_____________________*_*___**
_______________________**____*********
________________________*_____________***
________________________*________________**
_______________________*_____**______*******
______________________*______*_******
_____________________*_____**
_____________________*__***


HOLAAAAAAA HOY DE REGRESO. PASO A DEJARTE MIS SALUDOSSS, DESEANDO QUE VOS Y TU FLIA SE ENCUENTREN MUY BIENNN, SEGUIMOS LEYENDONOSSS, ABRAZOSSS DE TU AMIGOOO CHRISTIANNN

( Los humanos no saben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella /JRL/)

Mundo Animal

AMOR dijo...

Hola, pasaba a saludarte y a darte las gracias por tu bello comentario. Y me he quedado embobada leyendote, por que en tus letras se hayan tus sentimientos.
Precioso!!!!!!!!!!
Besazos

ÓNIX dijo...

Issa: El amor es esa fuerza, motor de masas que nos eleva, es mágico... Gracias por tu visita...




Galán de Barrio: Claroo, siempre romántica, espero no cambiar... Y me alegra que decidieras salir un momento de tu barrio para mi visitar mi rincón especial... Muchoss besoss mi galán...

ÓNIX dijo...

El Miedoso: gracias a ti por decidir visitar mi lugar... Muchos saludos, espero que te guste mi blog...





RR: Yo también me quedo con la maravilla de ese amor que atrofia mis sentidos y me saca de focos, pero que es genuino y maravilloso...

Qué lindo es amar no?

Besos y graciass...

ÓNIX dijo...

Mundo Animal: Graciasss Christian por tu visita, ya te extrañaba por acá... Mis saludos, ya estoy por visitarte...




Amor: Gracias cariño por pasar por mi blog, la verdad es que yo también quedé impactada al visitar tu espacio, tienes tantas cosas interesante allí... Prometí volver y cumpliré... besos...

Elyam dijo...

Que lindo post, me gusto mucho.
Te sigo, saludos...

Anónimo dijo...

Holaaaa Blog.. jeje Saludos..
Preciosa tu Pag, Muy Romántica , No es cursi , Y algo profundo..Pero Lindo. Y es Bueno saber que aun existen personas que puedan dedicarle Tiempo a Tan Lindas Poesias, Y sobre todo al Amor..Sigue Asi. te deseo Lo mejor.
Me fascino una de tus tantas imágenes. Buena tu creatividad!
Besos! Cuidate.! La mas loka Y chikitik !=P de la sala=p

Liz dijo...

Amigaa que lindo tu escrito bueno no se esperaba menos de ti porque tienes mucho talento y estas llena de mucho amor.

Sorry porque tenias dias sin entrar como casi no escribias.

lidia dijo...

hola y gracias!por ser,escribir,comentar,decir...
poeta
gracias
un abrazo
lidia-la escriba

el piano huérfano dijo...

Desde luego has elegido el sendero más poderoso del mundo ...el almor...

RR dijo...

Cielo, amar es muy LINDO...UN BESITO CON ESE COLOR QUE TIENE TU BLOG...

ÓNIX dijo...

Elyam: Gracias... me alegra que te guste lo que encontraste en mi portal de sueños... Bienvenida....





Satanik: Graciass amiga bella.... es grato para mi saber que te han gustado mis letras... Espero vuelvas pronto...

ÓNIX dijo...

Liz: Cierto amiga, estuve un tiempo alejada de los blogs por falta de tiempo y muchos compromisos, pero decidi estar más pendiente de ahora en adelante... Bienvenida una vez más... Se te quiere...





Lidia: Gracias a ti corazón... Besos...

ÓNIX dijo...

El Piano Huérfano: No hay dudas Raquel, que el amor es el sentimiento más poderoso del mundo, del universo entero; sin duda alguna, EL MEJOR...Besos...




RR: Gracias cariño por tu placentera visita... te dejo muchos besos y un fuerte abrazo...

Gaviota dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!
que lindo blog!
pues aki andaré seguido, me haré tu seguidora, para verte con frecuencia...
Espero verte con la escafandra puesta!!!
Besos y saludis!!

Amorexia. dijo...

el amor es un estadio caatartico, co0mo las drogas.

deshora

Clara Castillo dijo...

Qué bello!!
Y qué lindo es el amor!! :)
Abrazos!

ÓNIX dijo...

Gaviota: Gracias corazón y pues ya sabes que también yo adoro tus líneas...

Tienes un blog muy hermoso… Saludos...





Amorexia: Todo un placer leerte por mi humilde morada. Me alegra saber que te gusten mis escritos... Besos...




Clara Castillo: Así es... Toda una maravilla esto del amor... El mejor de los sentimientos... Mis saludos...

Naty dijo...

Que bellooo esto amiga sigue asi con ese amorr que te inspira.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...