2 may. 2010

AMOR… REGALO DE DIOS…!!!

Camino de tu mano y me maravillo
por toda la belleza que han depositado sobre nosotros…

Un ser de luz, de bondad, se las ingenió para que los amantes tuvieran siempre
eternos motivos de deleite y de inspiración…

Si me inspira tu sonrisa, tu mirada, tu calidez,

cuanto más no podrá inspirarme el sonido del viento,

la hermosura de la noche,

la majestuosidad del universo.


El amor no puede ser de los ateos…

El amor es de quien cree en la existencia de un ser superior

y comprende que amar es más que un sentimiento,

es una divina bendición…

Después de la creación…

Es el mayor regalo que nos ofrece Dios…

El amor solo puede ser de quien se entrega con intensidad,

de quien incluso sin creer, es capaz de percibir

la magnitud de una eterna sensación que se esparce

y difícilmente se puede desunir.

Yo te amo porque comprendo que el gran Dios

fue capaz de ubicar en el momento justo, preciso,

dos seres errantes que vagaban por el mundo

sin motivos ni razones

y nos revistió de su amor,

llenándonos de bendiciones.

Ahora no soy yo, ni eres tú…

Desde ese instante somos sólo uno
en este amor que se ha convertido en nuestra luz...


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

16 comentarios:

Pluma Roja dijo...

En algunas cosas no estoy muy de acuerdo. Yo soy cristiana catolica, pero no creo que los ateos no puedan amar. Será cuestión de pensarlo. Bueno te dejo un fuerte abrazo.

Aída

Rodolfo dijo...

Mucho de cierto hay en esto que escribes porque esta claro que Dios es el creador de todo hasta de los sentimientos y si no somos capces de creer en el entonces como lo haremos en el amor. Me gusto.

silencio dijo...

La verdad que el amor es un gran regalo y es la forma mas noble de los sentimientos. Sin amor nada se realiza y dios quiso que con esta sensación nos agrupasemos y formasemos familias.
Amigas bellas palabras con un significado muy bonito. Aunque hay gente que pueda creer y otra no. Hay que ser respetuoso con todo el mundo. besos.

Maestro Eric dijo...

Es un placer y una gran oportunidad contactarnos con vos para invitarte a formar parte de nuestro proyecto solidario.
Te dejamos una serie de links que te conducirán a distintos sitios en donde vas a poder ver nuestras humildes actividades solidarias y en donde también encontraras mucho material para ayudar a quienes estén tristes, abatidos, preocupados, o simplemente que estén pasando por dificultades en su diario vivir. Este material lo podes descargar gratuitamente y difundir, obsequiar de la manera que más te guste.

Te invitamos a sumarte y que compartas tus ideas y proyectos que no solo nos resultan interesantes sino que además lo consideramos importantes.
Maestro Eric

http://www.aguilasdecristo.org
http://grupoaguilasdecristo.blogspot.com/
http://www.facebook.com/aguilasdecristo

Naty dijo...

Demasiado bello Onix y entiendo lo que quisiste decir aunque se lee algo crudo para los ateos pero el amor es de dios y no podemos alejarnos de el es necesario sentirlo y expresarlo a quienes amamos. Se te quiere muchisimo amiga y se te extraña.

Rosa dijo...

Gracias de todo corazón por tu apoyo y cariño, ya me opere y ayer me dierón el alta, estoy recuperandome con tu cariño sincero me recuperare pronto.
Gracias amiga
Un besito Rosa

Galán de Barrio dijo...

precicoso, y muy cierto: el amor el lo divino, la fuerza de fuerzas que domina las leyes dle universo...

besos!

Giselle dijo...

Uyy que bello todo esto. yo comparto esa opinion y no tengo nada contra los ateos sino que no se como pueden renegar de algo tan magico y especial como lo es dios y el amor proviene de el asi que amar es aceptarlo.

Anónimo dijo...

Es una delicia escucharte y una delicia tambien es leerte mi bella. Que dios te bendiga y te siga brindando grandes exitos y oportunidades y que bendiga ese amor.
Te quiero mucho mi bella, Diego por siempre.

Gala dijo...

El amor es el que nos mueve y reconforta.
No podriamos vivir sin él y por eso luchamos tanto por conseguirlo.
Muy bellas palabras.

Besos

Sophie dijo...

Un besoooooo!

Arkantis dijo...

El amor que lo puede todo...

Gaviota dijo...

Sabes por qué me gusta visitar tu blog, porque me cautiva y me hace recordar que el amor existe en mi sólo debo dejarlo salir.
Gracias!

Amorexia. dijo...

Soy ateo, o al menos un creyente que decidio cuestionar más allá, y amo con locura, con pasión, con la energia que soy, no necesito dioses de excusa para amar como lo hago, Dios es una hermosa leyenda, basada en el amor, pero en uno egoista, que limita prejuicia y dogmatiza, el amor es para los amantes, crean o no.

deshora.

Paseo de Letras dijo...

El amor es propiedad de todo ser humano, creyente o no, emana del corazón.
Gracias por tu visita y comenterio en mi blog Paseo de Letras, como veras he tardado en contestarte. Te pido disculpas.
Saludos

HARGOS dijo...

creer se puede creer en todo la forma en que lo hagamos es lo que nos da ese sentido, soy ateo, nuca me gusto ninguna religion salvo la que sale del corazon , un besito preciosa

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...