16 may. 2010

ENAMORADOS O... ACOSTUMBRADOS...!!!


Soy a veces una forastera dentro de mi propia casa y logré encontrar refugio en tus abrazos rotos y en tu alegría a medias que emerge milagrosamente cuando una buena noticia salta a tu vista y una sonrisa sincera mía llega a sorprenderte.

Un día me amas tanto que dueles hasta los huesos y al siguiente llegamos a ser unos completos extraños perdiendo noción del sentimiento, siendo sólo presas fáciles del miedo.

Costumbre De Amor =(


Hay amores tan difíciles y torcidos desde sus inicios que pasa el tiempo y en vez de vincularse en caminos encontrados y enderezar cimientos, tan sólo descubren que son quimeras o intentos de sueños, son simples caprichos de almas en soledad que se niegan rotundamente a romper las cadenas que las atan una y otra vez y aún así, que distantes estamos de amar y a pesar de todo, que difícil se me hace dejarte atrás…


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

11 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Muy buena entrada una bonita reflexión.

Saludos cordiales,

Aída

SABRINA dijo...

Hola!! Muy lindo tu blog!
Hoy: Copiones y Criticones, seguro alguna vez te paso. Pasa y comentá, lo que quieras.
Que tengas un lindo dia :)

Color_esperanza dijo...

Hola reina, acabo de leer tu coment...hace mucho que te envié ese mensaje?, es que no recuerdo cuando fué y si mi mente no me traiciona, creo que no publiqué nada tuyo, pero un millón de gracias por haberme contestado y por darme libertad para poder publicar alguna de las cosas hermosas que escribes.
Tu blog también es hermoso..un abrazo

leo dijo...

ónix¡¡
vaya hoy traes un tema calentitoo

yo actualmente sé que estoy enamoradaaaa jaja :) aunque he estado años atrás acostumbrada a tener algo que la verdad no llegaba a nada.
pero de todo se sale y se entra no?

un besooo enormeeee

Amorexia. dijo...

la encrucijada de el amor se escribe con dudas y desalientos, es tan fácil en cambio dejarse llevar...

deshora

Liz dijo...

Ay amiga esta un poco triste este nuevo post pero igual bueno y reflexivo me pone hasta a meditar un poco de nuevo te pasaste esto cada dia esta mejor.

Sergio dijo...

A veces nos acostumbramos tanto a una relacion a lo rico q se siente estar con esa persona que nos confundimos y terminamos llamando amor a lo q solo es costumbre. muy bueno este post como siempre.

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Conheci seu cantinho...
Li vários textos... amei!!!
Você é muito talentosa!
♥Ótima semana!
Beijinhos carinhosos.
Itabira♥♥
Brasil

Camino del sur dijo...

Si existiese la bola de cristal?, pero no la realidad es una y es cambiante, si estamos en el baile hay que bailar.

Abrazos

María PIlar

Patokata dijo...

Hola Onix, me encanta tu sitio!
En uno de mis blogs, TEMAS QUE IMPORTAN Y MAS http://ventadegaraje-karina.blogspot.com hay un premio para tí.
Espero que lo aceptes y pases por él.

Un fuerte abrazo!!

Natacha dijo...

Bueno, esos son los "amores imposibles" aunque no por eso no deseados... ay, qué complicados somos, cielo.
Un beso
Natacha

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...