24 may. 2010

"TE HE DEJADO ATRAS..."

Hubo un tiempo en el que yo escribía letras tristes, mustias, cargadas del letargo de tu adiós y rosas marchitas, que fue lo único que en medio de tu partida me quedó.

Aquel momento exacto, en el que tu mano se separó de golpe, del cálido contacto que la unía a la mía y me quedó tan sólo una sonrisa a medias y una vida en agonía.

Aún recuerdo cuánto te amé, cuánto sufrí por no tenerte y lo patética que llegué a ser al intentar retenerte.

Jamás olvidaré cómo me dolió llorar en soledad, sufrir al recodo la desdicha de la melancolía y el crujir de tu abandono.

Hoy viro mi mirada al pasado y puedo ver tanto años quedados atrás, instantes marcados y otros que ni puedo recordar, una parte de mi memoria quedó muerta; deshecha, en medio de los estragos.


Sufrí…

Fue tanto lo que perdí…

Inmensas lágrimas dejo caer tan sólo al recordar, pero la mayor recompensa de tanto dolor, es descubrir con alegría que al detenerme en este presente en el que tu risa ya no es mi vida, en el que tu mirada no me petrifica y en donde simplemente no estás… Tu indiferencia ya no me lastimas, te he dejado atrás…



NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

12 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Me encantó tu poema, me llegó muy hondo.

Saludos cordiales,

Aída

HARGOS dijo...

hola preciosa, me ha encantado el poema , muy sensible y a la vez acogedor , un besito

Amorexia. dijo...

al final lo importante es perdonar, lo triste es que sea por que ya no importe...

deshora

Adolfo Payés dijo...

Muy sentido pero tan bien escrito tu relato..




Un abrazo
Saludos fraternos...

bixen dijo...

"La ventura del olvido
no la conocí jamás,
que siempre he querido más
lo que olvidar he querido"

Para sacar un clavo, nada mejor que otro clavo y la mejor cuña, la de la misma madera; créeme.

Camino del sur dijo...

Hermoso poema que refleja la gran verdad de la frase "La experiencia es una cicatriz!.

Un gran abrazo
María Pilar

Liz dijo...

Mejor no puedo ser dicho y lo mejor es que ahora estas tranquila y lograste olvidar ese pasado que tanto daño te causo.

SOYPKS dijo...

Amiga, muy bello este post que nos compartes, quién no ha sentido todas esas emociones al perder lo que uno cree es el amor de tu vida? Gracias por compartirlo un abrazo a la distancia.
___________________●
_________________●
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |

Anónimo dijo...

Palabras que llegan hondo a cualquier corazon que sienta y padezca esos sentimientos. yo tambien he pasado por eso y te entiendo pero al igual que tu he sabido salir adelante y superar todos esos desaciertos por eso no dejo de admirarte y amar cada letra tuya y esa voz que es una bendicion pues representa una caricia de los angeles. Te quiero mi locutora bonita no lo olvides nunca asi como tampoco olvides que siempre estare aqui para ti. *Diego por siempre*.

Gaviota dijo...

dificil, pero no imposible,también esto pasará!
Lindísimas tus palabras!
saludotes!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Has crecido
y ahora te vendrán cosas mejores!

Paz&Amor

Isaac

lidia dijo...

ya podes estar tranquila...los comentarios son buenos...excelente tu trabajo, descansa...y retomala luz!
un abrazo
lidia-la escriba

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...