25 jun. 2010

"LLUVIA ANHELADA"

Luego de tantos días de ausencia,
de abandono, de no verte ni escuchar hablar de ti…

Después que tanto te he extrañado y deseado,
hoy irrumpes,
en esta madrugada callada,
solitaria, durmiente.

Llegas desbordando toda tu fuerza
y tocas cada parte de mí
con tu fría cubierta.

Inundando cada calle y recoveco
de esta ciudad que tanto te ha añorado.

Nuestras esperanzas cobran vida,
se reanuda la fe ya casi perdida.

No sabes cuán precisa te has vuelto en nuestras vidas
y luego de tanto tiempo sin sentir tú presencia,
hoy apareces,
lluvia anhelada
y todos te damos la bienvenida…

Lavando cada acera y avenida,
Nutriendo cada rosa y margarita.

Sé que al llegar el día,
seremos muchos
los que alabaremos este milagro
y transitaremos cada tramo
con mayor seguridad y firmeza,
sabiendo que nos has devuelto la calma
y tibieza en nuestras almas tristes y dispersas.

Para quienes han pasado meses bajo un cielo inclemente
sin una gota de lluvia,
especialmente durante una crisis energética
y una incontrolable y desesperante sequía,
despertar en medio de un torrencial aguacero,
es sentir la bendición de Dios
y saborear la gloria de su grandiosa acción…


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

12 comentarios:

SERGIO dijo...

Oye de verdad extrañaba leerte me alegra que estés de regreso y lo de la lluvia es toda una bendición guapa.

Alalba dijo...

Bella apología a la lluvia, algo tan necesario, eso si cuando lo hace con mesura, que ultimamente valla catastrofes que nos ha traido.

Muaks.

Angeles dijo...

Bienvenida sea esa lluvia y todo lo que escasea, cuando algo nos falta durante mucho tiempo y llega es para agradecer y sentirse bendecido.
Buen finde!!
Besos:)

Rosa dijo...

Te deseo un feliz fin de semana con todo mi cariño y mi amistad.

Un besito Rosa

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Gosto de ler tudo o que você escrevi... muito belo e certo.
♥Ótimo fim de semana!
Itabira♥♥
♥♥ Brasil

Mery Larrinua dijo...

...esperanza de vida!
un beso

SOYPKS dijo...

.....oooO..............
.....( ...)...Oooo...
......) ./...( ...)....
.....(_/.....)../.....
.............(_/.......
... YO................
....... ESTUVE ............
.......... AKI ......
Hermoso poema amiga, y claro que sí te entiendo perfectamente, los que hemos vivido la inclemencia del verano, la sequía, el racionamiento energetico, La lluvia es una Gran Bendición de Dios. Un abrazo.

Issa dijo...

Amén :) la lluvia es bendición y ayuda a lavar las heridas del alma.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bien noto q tiene más de un blog y sí tú otro blog me gusto pos este me encantó mucho más.

Anónimo dijo...

Por cierto no se sí eres chica o chico pero me encanta como escribe y de cualquier forma creo que me enamoré jeje pos en buen plan la neta así que pasare más a menudo.

Amorexia. dijo...

bendita sea la lluvia que lo limpia todo... mi hija hace llover para que yo no lloré, y hace días que no llueve...

deshora.

Naty dijo...

Amiga feliz dia del periodista espero que la hallas pasado muy bien en ese dia especial. Se te quiere y admira muchisimo y ejerces tu rol como debe ser con mucha altura.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...