12 jun. 2010

"QUIERO SER UNA CHICA MALA"


De vez en cuando parto de la idea de que la supervivencia existe y es necesaria primeramente en nuestra mente.

Debemos aprender a luchar contra nuestros miedos y vencerlos, porque de lo contrario resultaría una simple utopía del pensamiento que muchas veces sólo nos hace una jugarreta y nos mantiene presos.

Mientras escribo, una taza de café me acompaña con un cigarrillo encendido, tan sólo para descubrir que sí es cierto que esa combinación de nicotina, cafeína, música de fondo (preferiblemente Rock and Roll) y una dosis de inspiración, producen mayor éxtasis a la hora de escribir y con eso, no sólo proyectar mis pensamientos, sino liberar mis emociones cual volcán en erupción.

Hoy tengo pereza de salir a la calle y enfrentarme al voraz mundo que consume energías y sueños, incluso hasta los anhelos de los más “centrados”.
La decadencia no mide rangos ni divide; devora por doquier todo a su paso, a su ritmo dinamitivo y extenuante, sin selección alguna y mucho menos compasión.

Hoy sólo me quedo aquí, en mi refugio / guarida, en estas cuatro paredes y un techo que me dan seguridad y protección, mientras recargo mi irónica mentecita, un día depravada y al otro tan sólo soy una simple mortal, inocente enamorada.

Mientras regresa mi mojigata conciencia, disfruto de mis momentos de lujuria y desenfreno y mis ganas inmensas de comerme uno a uno los incumplidos sueños, para darle paso a lo volátil de mi vida, que tampoco es muy sorpresiva que se diga; al contrario, soy predecible y eso me obstina y deprime.

*******************************************************************

Al diablo…

Hoy seré una chica mala y haré de mi regalada y estresante vida, lo que se me venga en ganas.

Hoy sólo quiero tener sexo y disfrutar todo lo que he hecho, sin importarme si los que al leer esto, cambian la dirección de sus miradas.

Al despertar sonreiré por mi decadencia y descontrol, dejando a un lado el pudor, tomando en cuenta que todo esto sucede por ser El Amor, Mi Verdadera Razón...


Hoy sólo quiero ser una chica mala, si gustas me aceptas y si no…
simplemente te la calas…

Tómame como me doy, esto es lo soy…

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

19 comentarios:

lidia dijo...

a porque? se lo que quieras,preciosa, por que un poeta es muchas cosas,y cuestiones magicas, a veces...
gracias por dejarme comentarios que elevan mi autoestima bien arriba, pero no creo ser merecedora, de tantos privilegios...son los años lo que fueron desenrosacndome de palabras raraas, y aperció la sencillez, pero de cuando en cuado, salgo de mi meta y me enrrollo lindo!
un abrazp pana!
lidia-la escriba

Amorexia. dijo...

si de algo estoy excento en mi vida es justamente de prejuicios, adelante, cuidate y haz que te cuiden, disfruta y otro día busca a tu verdadera razón, no siempre estamos para eso.

deshora.

Alalba dijo...

Se lo que quieres y no lo que te impongan, ahí esta la libertad de la persona...Cuando haz mencionado al diablo he recordado una respuesta que siempre doy cuando en alguna ocasion me han dicho hay que ser buena para ir al cielo, jajaja...A mi que me lleven derechita al infierno, sexo , alcohol y rock and roll...lujuria y desenfreno, por dios...Una se cansa de ser buena!!!

Muaks.

Rodolfo dijo...

Eso, se una chica mala, muy mala... Me invitas a donde sea que vayas. Besos preciosa.

Ricardo Miñana dijo...

Escribes textos muy bonitos,
un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

Giselle dijo...

Mujeres al poder. A veces aburre ser niña buena y de vez en cuando hay que romper ese tabu. Bien dicho amiga.

Anónimo dijo...

Insisto de verdad escibes muy bien segui asi no dejes de hacerlo porque tienes buenas letras.

Carlos dijo...

La vida sigue su curso de la mano del tiempo, pero hay momentos en los que para vivir hay que sentirse vivos y no hay mayor placer.

¡Adelante!

Un abrazo y gracias una vez mas por tu visita al otro lado del mar.

¿Vas a Italia o con Italia? Yo veo a un finalista: Argentina. Y del otro lado saldrá del choque entre la roja y la azzurra :)

Galán de Barrio dijo...

me gustó este texto, es diferente a los demás, denota un cambio y eso siempre es bueno

besitos

♦☻Sara☻♦ dijo...

Hola!
Quieres ser una chica mala ?
Asin tienes poder !
Jaja..

Un besito muakk!

Marina dijo...

Sólo hay que serlo por el tiempo que se quiera y se necesite.
Quiero agradecerte por comentar en mi blog, y perdón por la tardanza en responder, pero andaba un poco alejada del blog.
Un beso grande!

Alicia dijo...

TU ELIJES Y SI HOY ESO KIERES PUES TODO TUYO KAMPEONA...
en mi blog te he dejado mis infinitas gracias espero pases a rekojerlas
besos amiga

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

No eres mala
ni siquiera un sólo día
sólo estás aprendiendo
aprendiendo a amarte...

Paz&Amor

Isaac

Naty dijo...

Arriba chica mala esa es la actitud pero no te ausentes mucho se te agradece.

lidia dijo...

buenas, que lio on lo canales privados en tu patria!...realmente escapa a mi entendimiento...bellos poemas, versos con sensaciones!
un abrazo porta, gracias!
lidia-la escriba

VERITTO dijo...

Todas aveces sacamos afuera nuestra chica mala. Todas tenemos una, solo hay que saber manejarla. UN beso!!

Ananda Nilayán dijo...

Pues lánzate... y ponte el mundo por montera!!!

Xaj dijo...

Està bueno, dar el aviso.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Listo ya leí. No sabía sí eras chica o chico porque el nombre puede ser usado para ambos pero ya que comprendí que eres chica me enamoro más de tus poemas y aquí entre no yo también soy chica y me gustan las mujeres como me gustaría encontraste en mi vida chica mala. Como dije en otro comentario la neta es en buen plan. Chaito estamos en contacto.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...