29 ago. 2010

“UN SENTIMIENTO TRANSFORMADO EN LLANTO”

Que perfectos eran los defectos por ese tiempo…
Un tiempo donde no importaban los errores,
donde lo tuyo y lo mío, era nuestro
y todo lo que planificábamos, era en nombre de un amor eterno…

El tiempo enfrió poco a poco el calor y la pasión,
del que pregonábamos amor…
Somos carentes de paciencia y sentimientos…
Ahora sólo somos un compromiso,
tristemente ya no hay besos tiernos y sinceros,
sólo Gritos y desprecios…

Perdimos la magia, la entrega
y aún así seguimos cual presas,
atados a Esa promesa de no separarnos jamás,
aunque ya no quede amor que expresar…

Las sonrisas son a medias
y los días juntos, un calvario.
No nos cogemos de la mano
y aborrecemos la comida.

Tu amargura y la mía,
es lo único en lo que coincidimos,
tu alegría se esfumó
y mi sonrisa es una mueca falsa que proyecta mal humor.

¿Que somos?
Una simple patraña.
un sentimiento transformado en llanto,
la tortura de un amor que dejamos morir al no alimentarlo
y ahora sólo somos nada,
tú y yo,
vueltos sal y agua
en una triste realidad que nos amarga…

Hoy estamos juntos en esta soledad
y esta vez, no hay marcha atrás…

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

31 comentarios:

Amorexia. dijo...

solos en la compañia... poco que agragar...

deshora.

Rosa dijo...

Es realmente precioso no se puede decir mas amiga
Un besito Rosa

HARGOS dijo...

hola preciosa soy hargos te dejo la direccion de mi nuevo blog, un besito cielo.
http://silenciosenlamadrugada.blogspot.com/

Naty dijo...

Me gusta me gusta mucho esto. Siempre escribiendo cosas que nos llegan al alma es triste pero es muy hermoso y poetico como todo lo que escribes. Besos.

Adolfo Payés dijo...

Que bello y placer volver a leerte.. después de mi ausencia..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que la semana sea de las mejores, son mis mejores deseos..

Anónimo dijo...

cuando el fuego se acaba siempre hay algo que puede revivirlo. costumbre quizás, compañía en soledad. excelente escrito

Anónimo dijo...

jiji ya veo que no soy el unico torpe con eso de identificarse para escribir en tus paginas (es broma en parte) y este esta muy bueno se nota que sabes lo que haces y lo mejor es que sabes como escribir esos sentimientos. Te quiero bellisima y besos para ti es Richard.

ybris dijo...

Pasa con mucha frecuencia: el calor y el deseo se enfrían.
Quien lo expresa como tú lo hace porque guarda la tibieza del rescoldo.

Besos.

SOYPKS dijo...

Sabías que un Abrazo convierte
Lo Díficil en Fácil, el Temor en
Confianza y la Soledad en Compañía.
Aquí te dejo un Abrazo querida amiga con mis mejores Deseos para este inicio de Semana.
Tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Giselle dijo...

Uy quiero creer que esto es parte de tu creatividad al escribir y que no estas pasando por eso esta muy triste pero muy hermoso. Ya me contaras.

lidiagavartelp@gmail.com dijo...

que hermoso por favor!!!bella mujer...hace un tiempo no pasba por aca...no se porque o mejor dichpo si se,pero son cuestiones personales,que atañen a mi país,ese país, inoperante,privatizado...
un abrazo inmenzo
lidia-la escriba

Mery Larrinua dijo...

Hermosos y tristes versos!
un abrazo

M@R dijo...

holitas,,,
abrazos,,,
saludos,,,
yo perdida de este medio, pero siempre recuerdo a mis amigos blogueros,,,
con respecto a tu comentario, que me dejastes en mi blog te dire cuando copio algo lo digo y cuando no digo nada es por que es mio de mi, jajajaja,,,
gracias por tus letras y tenes mucha razon,,,

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Pero es que siempre
siempre hay marcha atrás,
siempre es posible optar por la vida y el amor

Paz&Amor

Isaac

Jony dijo...

Te leo un poco triste y espero que todo pase protno no te deprimas sigue adelante.

Clau dijo...

La soledad... tan presente... tan distante...
Tan entero... tan vacio... el suplicio de sus palabras...
La distancia...
buenisimo!

La niña que escribió un sueño dijo...

Cuando ya no hay besos tiernos ni sinceros es mejor dejarlo.

Como dice Lucía Etxebarría en "Beatriz y los cuerpos celestes": "No hay peor soledad que la soledad compartida".

Un besito color púrpura

lidia dijo...

hola y gracias por pasar y comentar
un abrazo inmenso
lidia-la escriba

Xaj dijo...

Y entonces, disfrutalo che!

Saluditos.

Caro Pé dijo...

perder la magia, eso es triste en el amor, muy triste.
Saludos!

Carolina dijo...

Realmente las lineas describen muchos de los sentimientos que en algún momento vivi en una relación pasada. Me encanta como escribes.

Gaviota dijo...

que lindo escrito
eso solo sucede cuando el amor se acaba y se acaba cuando no es alimentado por los detalles del dia a dia.
Snif
eso es mi pan de cada día !!
jajjaja!
Saludotes!

© Prince Wrikas Cantodea dijo...

fantástico... esto me hace confirmar que la palabra escrita es el arma más poderosa para derrumbar muros, unir lazos y desentrañar innumerables tesoros.

saludos. Que bello escritooo!

Marina dijo...

Muy bonito, hace ya un tiempo dejaste un comentario en mi blog, lamento tanto el retraso, pasa que estaba desaparecida de mi espacio,
un beso grande!
muy bellas palabras

Marina dijo...

Muy bonito, hace ya un tiempo dejaste un comentario en mi blog, lamento tanto el retraso, pasa que estaba desaparecida de mi espacio,
un beso grande!
muy bellas palabras

sO! dijo...

Cuando surgen tantas preguntas es porque ya no hay nada solo un recuerdo de lo q fue o podia llegar a ser...

SOYPKS dijo...

Este Premio lo he creado con mucho cariño para todos Mis Amiblogs del Alma.

Gracias por sus comentarios llenos de cariño, comprensión Y sobre todo mucho respeto.

PREMIO AMIBLOGGS SOYPKS SEPT. 2010

http://img695.imageshack.us/img695/3980/premiosoypks2.gif

Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

SOYPKS dijo...

http://img695.imageshack.us/img695/3980/
premiosoypks2.gif

Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

Mi Ser dijo...

Es extraño.. pero aunque todo paso… aunque se ha cerrado una etapa en el sentir… aún así… jamás deja de doler….

Lo cierto es…. Que los ciclos fluyen todo el tiempo… para bien… para mal… sólo fluyen dejando atrás tanto de lo vivido resumido en eso… Soledad….

Abrazoles…
Mi Ser.

XOXO-productions dijo...

2 pueden mantener un secreto si uno de ellos esta muerto las inconquistables ¿..te atreves a entrar...? http://xoxo-productions.blogspot.com/

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Voltei...
Tudo encantador como sempre nesse cantinho!...♥♥ Boa semana!
Beijinhos.
♥Itabira
Brasil♥♥

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...