26 oct. 2010

TU AMOR ME ACARICIA EL ALMA

Te imagino con los ojos llenos de brillo, con esas pupilas radiantes que demuestran alegría y se ilusionan al anhelar un universo ideal donde poder expresar nuestro amor, sin disimulo ni reparar en meditar sobre el qué dirán.

Te presiento tomando de mi mano, la esperanza de reanudar mi vida con flores nuevas junto a ti cada mañana, y la alegría de tenerte despuntando con el sol, para cambiarle las intensiones a la lluvia, que ha venido pretendiendo destruir todo a su alrededor.
Me percibo siendo feliz contigo y olvidando lo moribundo de mis recuerdos y lo herida que está mi alma, esa que yace perdida y no encuentra el camino a casa.

¿Cómo será amarte?

Si con tu voz ya estoy muerta, rendida, si con tus ojos me desconciertas, si tu respiración es mi delirio y es tu sonrisa mi esencia.
Cómo será recorrer a tu lado un camino que aún para mi es incierto, pero me llena de esperanza y me motiva a sacar mi mejor ropa y vestirme con esas ilusiones frescas, renovadas, porque tu amor, me acaricia el alma.

Alguien dijo; quien no arriesga, no gana, ni pierde. Yo estoy decidida a limpiar mi tristeza con tu presencia, a reemplazar tu soledad por mi compañía.
Quiero plantar bellas ilusiones en tu delicado corazón y desdibujar lo gris en tu vida, para pintarte con mi acuarela de amor.

Yo me arriesgo, y si gano o pierdo, ya es otro cuento…

¿Qué dices?

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

10 comentarios:

Noelle Lpz dijo...

Definitivamente hermoso, un sin fin de sentimientos que a cualquiera deja sin palabras... <3<3 Besos!

Un personaje de una historia de altibajos... dijo...

Y los sentimientos son el alimento de tu alma. Pero nunca dejes de luchar por lo que quieres.
Un abrazo...

ybris dijo...

Feliz imaginación que tanto amor descubre.
Y qué bello modo de decirlo.

Besos.

Daniella Jácome dijo...

¡Hermosísimo! Son pocas las palabras que se pueden utilizar para describir ese amor que no conoces y a la vez sientes que conoces de toda la vida, ese amor que esperas desde siempre y el día que llega te toma por sorpresa.
Creo que conseguiste las exactas, ni una más ni una menos.

Caro Pé dijo...

A todo o nada, el que no arriesga no gana, no pierde, no nada.Es una nada...
Saludos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Un deseo de amor sublime, el querer estar con la persona soñada,es la declaración anticipada del sentir puro.

Un placer leerte.

Abrazos fraternos.

lidia dijo...

genial!hermoso poema!
un abrazo
besos,besos,besos
lidia-la escriba

SOYPKS dijo...

♫ * • . • * ♥ *•♥ * • . • * ♥ *•♥ * • . • *
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗║♫╝╠═╦╦╗.•:*¨♥
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣╚╗╔╣║♫║♥* ♥* ♥
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝♫╚╝╚═╩═╝* ♥* ♥
_* ♥__love you████_♫_████love you
____love you██████_██████love you
___love you█████████████love you
____love you███████████love you
* ♥___love you████████love you
__* _♥_love you█████love you
__♫____love you██love you
___♫___love you█_♥_♥* ♥*
______♫_____♥♥_♥_♥* ♥
__♫_____♫♥_♥__♥_♥* ♥* ♥
_♫_♫__♥_♥♫♥__♥_♥* ♥* ♥
____♥__♥_♥♫_♥_♥* ♥
__♥__♥_♥__♥_♥* ♥
☻/☻/☻/☻/☻/* ♥
/▌/▌/▌/▌/▌▌▌* ♥* ♥
// |_/|/|/|/|/|/|* ♥♥* ♥
Hola querida vine en mi escobita a dejarte un saludito en la vispera de HALLOWEEN uuuu =))). He andado algo perdida de los blogs, pero siempre hay un porque, el primer por qué? es que tengo inconvenientes con la conexión de internet, está muyyyy lenta, segundo por qué? he andado con pocos ánimos, pero todo pasa, menos Dios.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

Antonella dijo...

Muy dulces tus palabras. Realmente me gustó mucho tu blog:)

te felicito

un par de lacasittos dijo...

I like it!=)

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...