29 mar. 2010

LUTO ACTIVO...!!!


Te extrañaré muchisimo
primo bello...


Sólo le pido a Dios Justicia Para Ti...

Que en Paz Descances...!!!

22 mar. 2010

"EL MOTIVO DE MI POESÍA"


Ya lo decía Bécquer…

“¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul;
¡Que es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… Eres ¡¡¡TÚ…!!!”


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo sólo puedo soltar letras cargadas de amor
y lascivia cuando pienso en ti.
Si supieras cuánto me inspiras.
Si notaras lo que tu cuerpo húmedo, desnudo,
me motiva…

Es así de sencillo, pensar en ti me anima,
aflora cada sentido y alegría.

Cada deseo de amarte y tenerte en mi vida.
Eres tú, sólo tú,
EL MOTIVO DE MI POESÍA...

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

15 mar. 2010

Respondiendo a tus preguntas...!!!


Comenzamos el diálogo con un interrogante…


Una pregunta simple que tiene una respuesta un tanto compleja, un tanto fácil…


Preguntas…¿Qué es lo que te gustó de mi que te llevó a enamorarte?

Y ante esto, yo sólo puedo ser honesta…


Tal vez esperabas que dijera que me gustas porque eres diferente a los demás… Pero es falso. Realmente lo que me agrada de ti es tu semejanza a esas otras personas, incluso a mí…Cuando alguien dice que su pareja es distinta a los demás, considero que miente, incluso, se engaña a sí mismo. Tú eres exactamente igual a los miles de millones de personas que existen en nuestro universo, sólo que gozas de ciertas actitudes y rasgos que para mí son irresistibles, características que ante mis ojos, te colocan por encima de los demás.


Tu mal humor por ejemplo, me gusta porque sé que puedo remediarlo y sacarte no una, sino mil sonrisas.

Me encanta saber que eres capaz de hacer cosas maravillosas para mí, sin importar las barreras que puedan interponerse, hemos logrado mantenernos a flote en esta relación maravillosa.


Me fascina que seas capaz de respetar mis opiniones y posición ante la vida, que me valores, que defiendas nuestros intereses y me comprendas. Que jamás te falten motivos para hacerme sonreír.

En nuestra relación sobran temas de conversación y eso es genial. Creo que más que amarte, te valoro, te admiro y respeto. Me enamora que confíes en mí, tanto como yo confío en ti.


Me alegra saber que no necesitamos compartir nuestros logros, porque a decir verdad tus logros son míos y los míos ya son tuyos.

Que cada amanecer ya es un milagro de Dios y es más fuerte aún por saber que nuestra existencia tiene mayor razón de ser porque somos el uno para el otro.

Tus manos siempre tibias para mi piel fría…

Tu mirada siempre dispuesta a seguirme y tu boca que guarda silencio porque la ocupas en darme besos…


Me encantan esos detalles maravillosos que tienes hacia mí, esa manera especial de decirme lo que te hago sentir, esos momentos, algunos buenos y otros no tanto, que nos han mantenido unidos durante estos largos años.


Amo tu dedicación, tu entrega. Me enamora que casualmente tu disfrutes hacer con tanta facilidad, las cosas que a mi me cuestan, no hay que negarlo, tú me complementas.

La intensidad de tus ojos, esa mirada profunda y penetrante que dice tanto a la vez, y me desnuda con sólo mirarme.


Algo que realmente me enamora de ti, es verte sonreír. Esa gracia tan especial que tienes de mostrar tu alegría ante el mundo, además no sabes lo bien que te ves cuando lo haces.

Tu boca… Tus labios siempre listos, atentos para besar y el toque mágico que tienes, que me hechiza, cada vez que tus labios me rozan.


Estoy enamorada de tu temple y tu coraza, de tu atractivo y tu semblanza, de tu intelecto y tu constancia, tu valentía y tu bonanza. Amo tanto tu respeto hacia nuestro creador que tuvo la magnífica idea de crearnos y juntarnos a los dos…

Adoro incluso que seas tan meticuloso, tan adicto al orden y la limpieza y que seas tan perfeccionista, incluso más que yo.


En resumidas cuentas… Te Amo Mi Amor…


¿Te parecen suficientes motivos para llegar a enamorarme de ti y que este amor no pare de crecer?

Yo creo que sí…


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

7 mar. 2010

No Importa El Título, Sabes Que Es Para Ti…!!!

Quería cambiar el estilo esta noche, escribir un tanto crudo, con rabia, como si perdiera un amor o me engañaran. Quería plasmar letras con gotas de lágrimas, liberar sentimientos de soledad y sonrisas falsas.

Pero no puedo…

Afortunadamente estoy tan enamorada, tan colmada de amor, de emoción y tibieza en mi alma… Te tengo y sólo me brindas alegría y entrega total… Sólo puedo dejar salir estas palabras que no son ni mías, pues te pertenece cada letra de amor que me inspiras, cada pensamiento universal bañado de colores e infinitas sensaciones, adornados con total ternura y calma.

Si supieras todo lo que eres capaz de generar en mí… Creo que ya eso lo sabes, mejor dicho, si estuvieras al tanto de lo difícil que se me hace jugar a la triste, a la adolorida aunque solo sea para escribir.

Estando a tu lado no hay noches sin estrellas y puedo sonreír tan solo al verlas, porque sé que cada una de ellas está para iluminar este magnífico sentimiento que crece, cada días más y con él, nuestras enormes ganas de amar…

Es por ti que no existen tardes de soledad, que no me faltan deseos de perderme contigo a cualquier lugar, dejando a un lado los temores y prejuicios, me basta con abrazarme a ti para deslastrarme de tabúes y arroparnos con el manto de tu amor, que es mi delirio.

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

2 mar. 2010

"EN LOS LINDEROS DEL AMOR"


Con cada una de esas fibras de mi ser, que se mueven tan sólo siento tu presencia, con cada molécula y hálito de vida que me arrebatas con tus cercanías, soy capaz de proyectar un pensamiento y plasmarlo en tus linderos, en un rinconcito de tu esencia mística, que cautiva y hechiza, que es evidente muestra de la intranquilidad que me embarga cuando sin querer, se cruzan tu mirada y la mía…



¿Acaso no sientes como crece la llama y ese fuego arde más y más… y se extiende?


Déjame que me arrope con el calor de tu piel y me cubra con la dulzura de tu miel.


Ya ves cómo es el amor, hace alarde de su pureza y se cree amo y señor, convirtiendo lo débil en fortaleza y revistiendo de hermosas flores, lo que en su origen sólo era maleza…



NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG




Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...