30 oct. 2010

"LOS SONIDOS DE MI ALMA"

Cuando mueren las palabras que dan vida a lo que siento y es el silencio el que reina, puedes notar cómo mi respiración se hace eco al sentimiento y estas mariposas que se alborotan en mi interior, quieren salir a gritarte cuánto te quiero.

No importa si callo, sé que puedes escuchar los sonidos de mi alma, que no hace sino llamarte y en silencio, paciente esperarte.

Cuando nazcan los inviernos, veranos, otoños, yo estaré plantando primaveras en tu vida, porque para esto que siento, sólo hay estaciones de alegría.

Y si aún la aurora no es capaz de despertar en tu corazón, si mueren tus ideales tras la resignación, poblaré tu alma con el color y la frescura de la más bella flor que pueda encontrar, anidaré en ti las aves más hermosas y con sus alas desplegadas te enseñaré como amar en libertad…

TE QUIERO…

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

26 oct. 2010

TU AMOR ME ACARICIA EL ALMA

Te imagino con los ojos llenos de brillo, con esas pupilas radiantes que demuestran alegría y se ilusionan al anhelar un universo ideal donde poder expresar nuestro amor, sin disimulo ni reparar en meditar sobre el qué dirán.

Te presiento tomando de mi mano, la esperanza de reanudar mi vida con flores nuevas junto a ti cada mañana, y la alegría de tenerte despuntando con el sol, para cambiarle las intensiones a la lluvia, que ha venido pretendiendo destruir todo a su alrededor.
Me percibo siendo feliz contigo y olvidando lo moribundo de mis recuerdos y lo herida que está mi alma, esa que yace perdida y no encuentra el camino a casa.

¿Cómo será amarte?

Si con tu voz ya estoy muerta, rendida, si con tus ojos me desconciertas, si tu respiración es mi delirio y es tu sonrisa mi esencia.
Cómo será recorrer a tu lado un camino que aún para mi es incierto, pero me llena de esperanza y me motiva a sacar mi mejor ropa y vestirme con esas ilusiones frescas, renovadas, porque tu amor, me acaricia el alma.

Alguien dijo; quien no arriesga, no gana, ni pierde. Yo estoy decidida a limpiar mi tristeza con tu presencia, a reemplazar tu soledad por mi compañía.
Quiero plantar bellas ilusiones en tu delicado corazón y desdibujar lo gris en tu vida, para pintarte con mi acuarela de amor.

Yo me arriesgo, y si gano o pierdo, ya es otro cuento…

¿Qué dices?

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

22 oct. 2010

“HOY YA NO QUIERO”

No hay valor hoy para tocar a tu puerta y pedirte que me dejes acompañarte mientras vemos las estrellas y me hace sentir tan deprimida ese cuarto menguante de la luna, porque sé que cuando amanezca, no estarás más en mi vida.

No hay excusas para hacerte cambiar de opinión y que te quedes perenne en un abrazo sin despedidas, en un beso que no entienda de separación y en un camino que al transitarlo conmigo deje de ser costumbre, para convertirse realmente en el norte de nuestras vidas.
Si mis manos hoy se entumecen y me duelen, es por el frío de no sentir las tuyas, por esa presencia inexistente y esa caricia tardía.

No quiero más besos muertos ni rosas mustias y marchitas que me tienen el alma hecha un tiesto y la vista perdida. Ya no se me ocurre cómo dibujar la sonrisa sin que se me note fingida ni qué más inventarme para mantener tu piel estrecha a la mía.

Hoy ya no quiero hacerme la idea de que te tengo y soy parte de tu vida, porque ni siquiera tu ruta es convergente con la mía. No puedo pretender que cuando caiga el sol volverás a pedir un último intento, cuando está claro que no quedan instantes contigo y que el letargo de este adiós, tal vez sea el mayor recuerdo de lo que juntos vivimos.

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

18 oct. 2010

“SOÑANDO CON TU RISA”

Hay tantas historias de amor como la que tenemos tú y yo,
 pero por alguna razón la nuestra es especial,
 es simplemente la mejor.
Cuando te escucho, me parece estarme perdiendo en cada una 
de esas melodías especiales, 
que eres capaz de dedicarme, porque todas tienen tu esencia,
 reflejan esa ternura que te caracteriza
 y al dejarme abrazar por cada una de esas letras que me regalas,
 mi alma da brincos de emoción.


Podría pasar horas enteras contemplando tu belleza, 
enamorando al flequillo de tu cabello,
 seduciendo tus sentidos, absorbiendo la dulzura de tu piel.
Si hay algo que me inspira es tu genuinidad y carisma, 
y esa irresistible inteligencia que hace 
que resaltes entre las demás personas 
y sea más placentera tu presencia.
Eres capaz de elevarme a niveles orgásmicos, 
tan sólo con hablarme...


Cada vez que el cielo pierde una estrella,
 es porque me tomé el atrevimiento
 de susurrarte al oído
 y  acariciarte el alma, con una de ellas.

Paso el día recordándote, y no hay nada que no me sepa a ti.
Las noches no están completas si no tengo tu sonrisa
y el amanecer cobra sentido, porque lo recibes conmigo.
Casi nunca duermo, lo que no significa que no te sueñe.
Es más rico soñar cuando se está despierto,
 y entre tantas sensaciones juntas, qué rápido pasa el tiempo,
 dejando en evidencia que si mis días son buenos,
es porque habitas en ellos...

¡¡¡…TE QUIERO…!!!


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

12 oct. 2010

MELODÍAS DE AMOR...!!


*******************************************************************
La música es capaz de unir las almas solitarias que transitan por esas calles y avenidas, repletas de sentimientos increíbles. A esta hora de la noche, prefiero dejarme seducir por la música y la poesía de esas letras repletas de amor y desamor…

 Dejarme  tocar por esas melodías que recubren nuestras almas y a veces, dan paso a sanar nuestras heridas, otras por el contrario, se nos clavan tan hondo, que no hacen sino recordarnos lo difícil de un adiós, pero de eso se trata ¿no?, es parte de los altos y bajos, ventajas y desventajas del amor.

*******************************************************************
Sin que se note, trataré hoy de reflejar esa verdad, sin disfraz ni maquillaje. Hoy sólo expongo lo que siento, aunque me asuste y a ti también. En cuestiones de amor, nada es mejor que arriesgarse y dejarse abrazar por la locura que nos brinda un sentimiento incierto, porque nos causa temor, pero que es tan genuino y real, como el viento.

Cuando te miro, observo no sólo un cuerpo, sino un alma… Observo algo que va mucho más allá de un simple rostro… Cuando me dedico a contemplarte, noto cómo mis ojos pierden la dirección, y no tengo valor para mirar hacia ninguna otra parte. No tengo ánimo alguno de escuchar  otra cosa q no sea tu voz…

Si te enamoras pierdes… y ganas también… Pierdes la libertad de estar en tristeza y absoluta soledad, pero ganas la oportunidad de convivir en armonía y de sentir esas maripositas tan mágicas y divinas en el estómago, que llegan hasta el corazón y son capaces de darle un matiz diferente a nuestras vidas. Arriésgate, abrázate al amor. Si quieres libertad, que sea para amar…

******************************************************************

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

8 oct. 2010

“TU INACEPTABLE DESPEDIDA”

Días de lluvia y torrenciales de melancolía, son los que inundan mi esencia y me recuerdan la tristeza que me acompaña y lleva de arrastras por esta larga avenida. 

Tu partida deja en mí, la soledad de una calle abrumadora, dónde sólo la penumbra y el silbido del frío viento es lo que aflora.


La nostalgia y el reinante sentimiento de desidia, vienen a pintar de gris y luto nefasto, mis días, que alguna vez fueron de júbilo, pero hoy sólo habita el quebranto y un cartel gigante que me recuerda que no volverás.

Entonces tomo un sorbo de mi copa de hiel que envenena mi alma y me ubica a un centímetro del umbral de la muerte; esa misma despiadada que te arrancó de mí.

Es que no puede haber más muerte que la que llevo en vida, ni más luto que la certeza de tu inaceptable despedida…

PD: Sé que muchos hemos tenido pérdidas lamentables y ni el tiempo
 logra desprendernos de ese recuerdo.

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

1 oct. 2010

"REFRESCANDO EMOCIONES"

Imposible es andar por la vida sin necesitar tu mano que me acompaña, incluso cuando no logras divisarme por la lejanía, por esta absurda distancia que nos complica cada vez más la vida y otras tantas nos permiten extrañarnos, nos da la libertad de añorar nuestros instantes juntos y  valorar cada minuto que compartimos.

Efímero es el tiempo que nos separa, que nos aleja de ese contacto de tu mano y la mía y ese beso apasionado que me cautiva y transporta mis sentidos, me da esperanzas nuevas y un sin fin de energías positivas.

Incalculables son los recuerdos que guardamos el uno del otro  y esas emociones que nos hacen grandes, que nos despiertan el sentimiento que se hace invaluable y aunque pase el tiempo, nos mantiene tan unidos y latentes como esta llama que arde…

Necesario es decirte que te amo, que eres todo y más en este camino de enamorados…

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...