30 nov. 2010

"No Olvides Que Te Quiero"



A veces te acurrucas junto a mí
y me preguntas si de verdad te quiero.
No sé si necesito responderte con palabras.
Creo que es suficiente con mi mirada,
con mi presencia, con mi compañía,
con estos latidos que se aceleran 
apenas siento que estás por llegar
y la emoción de mi voz al hablar.

Sin embargo, siento que debo decírtelo,
escribírtelo, demostrártelo cada vez que pueda,
para que nunca olvides que te quiero.
Me gustaría expresarlo con todas mis fuerzas
para  que sepas que me llena de alegría
y orgullo quererte y estar junto a ti.

Claro que te quiero, eres muy importante en mi vida,
y éste no es un sentimiento que desconoces,
me estás preguntando algo
 que sabes mejor que yo.

A veces pienso:
¿Por qué necesitas escucharlo?
¿Por qué yo preciso decírtelo?
Para ambos es importante expresarnos cada día 
que nos queremos mucho,
que el sentimiento ha echado raíces en nuestro corazón
y que somos el uno para el otro
en esta hermosa historia de amor.

POR SUPUESTO QUE TE QUIERO…!!!

14 nov. 2010

CUANDO SE ACABA EL AMOR

Me pides hablar y con el alma rota y una lágrima que brota, te digo, no hay vuelta atrás.
Es tan triste llegar a estos extremos y que esta situación aunque me duela, sea mejor enfrentarla antes que sea más difícil para los dos.

Cuando se enfrían las caricias y se acaba el amor, cuando se cae en la monotonía y todo es costumbre alrededor, no queda mucho por hacer.

Te quise muchísimo, juro que te amé, más de lo creíble. Me entregué a ti, tanto como tú a mí y en la lucha por la distancia y esas constantes peleas, no fuimos capaces de percatarnos que terminamos cayendo en un abismo del que muy difícilmente se logra escapar.

Déjame ir sin aferrarte, permitiendo que de tu recuerdo, me quede siempre con la mejor parte. Suelta mi mano hoy, que hay afecto antes que lo hermoso que por un tiempo nos unió, termine erosionando y volviéndose devastador.

Ahora sólo es tiempo de aceptar esta despedida y de armarnos de valor para comenzar una nueva vida pero siguiendo una ruta independiente, un camino que no es ese mismo de flores, que tanto te prometía, porque hoy están mustias, tristes, vacías…

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

7 nov. 2010

"DÍAS COMO HOY”

Hay un espacio donde el amor toca la puerta y ese instante se vuelve mágico, especial, haciendo que para tu estancia, siempre permanezca abierta.
Hay un momento en el que la risa se torna azul y lo blanco y negro de la tristeza, cambia de color y lugar.

Hay un tiempo para soñar y tenerte, para enredarme en tu esencia y robarme la fragancia de tu cuerpo, que me invita a recorrer cada poro de tu piel.
Hay lunares que me provoca contar y labios que preciso besar.
Seres como tú y como yo logran que cada día, espacio, momentos, sueños… se conviertan en un suspiro, que poco a poco nos conduce a lugares insospechados, haciendo mágico este encuentro.

Juntos somos capaces de eclipsar la luna y el sol, y decorar a las estrellas con el papel tapiz de nuestro amor.
Hay días justamente como éste, que si no apareces, voy a tu encuentro para abrazarte con un beso y demostrarte cuánto te quiero 

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

2 nov. 2010

"TU MAYOR RECOMPENSA ES MI DESPECHO"



Tras tu partida he tratado de armar la imagen de lo que algún día existió, pero son tantos los daños, que por más que lo intente, todo se vuelve polvo y dolor. El buen recuerdo que podía existir, tu olvido lo esfumó y hoy sólo quedan las ruinas de un amor en lejanía, ese que se jactaba de ser eterno, cuando no hay dudas que lo único que perdurará en el tiempo, será el sufrimiento que me dejas hoy que te vas.

Voy buscando una sola razón que justifique tanto olvido, tanto desprendimiento. Voy en busca de una posibilidad que nos devuelva las ganas locas de amar. Lucho a diario con el letargo que dejó tu adiós y me consuelo con los recuerdos, con esos momentos imborrables, de cuando éramos tú y yo. ¿Qué nos pasó amor? Si tus pensamientos eran por mi y tu sonrisa mi vivir. Si un día no daba una vuelta si no terminaba junto a ti. Cómo fue que nos perdimos por esas calles del olvido, cuando para separarnos un tiempo costaba tanto llanto y lamento, y ahora al parecer nos sobran motivos, para poner punto final a este cuento…

Me despecho por la gracia y la desgracia de perderte. Me revuelco en mis anhelos de tenerte y me bebo a sorbos llenos, los recuerdos que permanecen inertes. ¿Y ahora qué hago si no estás? Mi copa no me sacia ni este licor me embriaga. Si recordarte es mi derrota y extrañarte mi condena, si por todo lo que pude ofrecerte y no te di, tu mayor recompensa será olvidarte de mí, no me queda otra alternativa, que dejarte partir...

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...