2 abr. 2009

";)"


Si lo viperina de mi lengua me permite
enlazar mi vida con la tuya,
no duraría ni un instante
en dibujar la embestida de la luna
aferrada a tu compañía,
prendada siempre a tu cintura.

Si lo implacable de mis miedos
le dan paso también a nuestro encuentro,
no perdería el oportuno momento
para hacerte presa de mis deseos.

Si la oscuridad de la noche,
permite que divise tu silueta,
te definiría parte por parte
y te armaría como piezas de un rompecabezas.

Si el suplicio de la intemperie
hace posible que aún en lejanía te tenga,
recorreré calle arriba
hasta llegar a tu puerta.

Si la cortante irrealidad
es partícipe de nuestra entrañable fidelidad,
como pago a esa recompensa,
de ti, una vez más,
ME VOLVERÍA A ENAMORAR...
PD: ABUELAAAA FELIZ CUMPLEEEE...!!!


47 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Muy bellos poema, el amor la esencia misma del beso..

saludos fraternos

un abrazo inmenso

CalidaSirena dijo...

Jajajaja, el poema me ha encantado y me ha sorprendido ese final...jajaja..
Muchas felicidades a tu abuela y que cumpla muchos más..
Besos muy dulces

Marianella dijo...

Como me derriten tus poemas, especialmente esa parte de la silueta para definirlo por partes, me encanto.

Un gran beso:

En Tu Ausencia

Fernando Ramos dijo...

Bonito poema.

°Sandra... dijo...

Vuelvete a enamorar!!!

Anónimo dijo...

Muy lindo todo Onix siempre buscando la manera de enamorarnos con cada letra. Sk@t3

Liz dijo...

Lo que me gusta de ti y tu manera de escribir es que por un lado hablas de crisis y economia y por otro simplemente te dedicas a enamorarnos. Bravo por eso.

Nunca Muere dijo...

Muuuuuuuuuchas cosas por decirte señorita...
Primero, ¿Porque me abandonaste cuando más te neceistaba ah?;(
bueno pude recuperarme, pero de todos modos sabía que existía un hueco en mi, no pienses que todo este tiempo no estuve pensando en ti, pero debido a cosas de mi vida, tuve que dejarte también(malditas ironías no crees?) y vaya que no lo hize por despecho ni por venganza, que en mi corazón no puedo albergar tales sentimientos para ti, sólo amistad y muucho cariño.
Me uní a los paramédicos de la Cruz Roja, y no sería mala idea que intercambiaramos correos, para estar más en contacto, debido que te tengo que contar muchas cosas y tu otras tantas más, pero por mientras, siéntete tranquila, puesto que ya estoy contigo, por ti y para ti XD.
Te dejo el mío.
Un besote amiga.

mcnigga_negro@hotmail.com

LADO B dijo...

Siempre se volverá a enamorar... incluso a su pesar... valoro más su comentario ahora, después de haberla leído.

Tinika dijo...

"Cortante irrealidad partícipe de nuestra entrañable fidelidad"
Increíble frase Onix con ella hoy me voy y con tus dulces y tiernas palabras siempre en mi espacio. Gracias por seguir aquí dándonos un poquito más de amor de calidad. Muchos besos preciosa.

Alijodos dijo...

CUANTO TIEMPO SIN VERNOS NO? UN SALUDO GRACIAS POR TUS PALABRAS...

Sensaciones dijo...

No dudaría ni un instante!!

Puro amor...

Un beso, gracias por visitarme.
Es un verdadero placer.

Stanley Kowalski dijo...

Magnífico texto, me encantó, y también feliz cumple atrasado para tu abuela.


Gracias por el comentario que me dejaste, sos muy generosa.

BESOS

Anónimo dijo...

Mi bella amada estoy aca para dejarte mis comentarios de siempre esos que hacen que notes la apreciación que siento al leerte, pues eres una gran chica con un potencial inmenso.

Tus encantos van más allá de lo físico, pues tu inteligencia es evidente y es admirada por mi como no puedes tan siquiera imaginarlo.
Tuyo por siempre, Diego.

Paula dijo...

Hola!!!
Feliz cumple a tu abuela! =)

hermoso tecto! me encanto y el final sorprendio


besos!

NandoXXI dijo...

Sinceramente encantado por lo fresco y agradable de tu poesía, te dejo un saludo bien grande y muchas gracias por pasar por mi blog, me alegro mucho que te haya gustado.

Beso!!

Key dijo...

Hola Onix está muy lindo tu poema y espero que tu abuelita cumpla muchos años mas. Sigue escribiendo asi de bien querida amiga porque eres genial.

mardelibertad dijo...

bonito poema dd la luz del amor esta

Anónimo dijo...

Tus super fans de siempre aqui presentes muyyyy bello ese poema de verdad. Y eso nos recuerda que no nos has leido nada mas en tus programas asi que comparte con nosotros amiga. Ruben y Mariana.

Yoyo dijo...

Bello poema, cargado de amor, pero mucho mas de pasion!! me ha encantado...
Besitos
Yoyo

Galán de Barrio dijo...

qué lindo!

Onix querida, se te extraña por el barrio!

Besitos dulces!

Step dijo...

Es muy lindo tu poema y todo tu blog no dejare de decirlo nunca porque aun no comprendo como haces para escribir asi de lindo.

leo dijo...

onix tus versos siempre me hacen pensar que el amor puro existe y que no hay barreras para encontrarlo....

"Si la cortante irrealidad
es partícipe de nuestra entrañable fidelidad,
como pago a esa recompensa,
de ti, una vez más, ME VOLVERÍA A ENAMORAR.." me quedo con esta parte.....

como siempre maravilloso leerte..
onix mil besos mi querida amiga

ÓNIX dijo...

Adolfo: Saludos y abrazos para ti Adolfo.. Tu siempre tan lindo y tan fiel...





Calida Sirena: Sirenita bella, gracias por realizarme esta visita.. Jajaja. el final si fue muy cómico cierto? ajajaja... Gracias por la felicitación, la abue la pasó en grande con todos sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos...





Marianella: Gracias bella, también disfruto muchísimo de tus letras y de tus blogs que tienen una apariencia muy linda...

ÓNIX dijo...

Fernando: Gracias por visitarme y que bueno que te gustó mi humilde poema...





Sandra: Claro cariño, una y otra vez... Espero que el amor nunca abandone mi alma....





Skate: jaja.. Eso intento constantemente corazón...

ÓNIX dijo...

Liz: Bella amiga en esta vida hay que ser versátil y de eso se trata de hacer variedad en los contenidos porque evidentemente cada blog tiene su es tilo diferente... Besitos...





Nunca Muere: Nunca me fui cariño, te extrañé mucho. Como te lo indiqué en tu blog, me tenías preocupada porque por lo menos yo notifiqué cuando tuve que ausentarme, pero tu te perdiste sin previo aviso.. jum... Pero acá estamos los dos que es lo más importante. Gracias por dejarme tu correo electrónico, así estaremos más en contacto... Disculpa por no estar cuando lo necesitaste.. Y quéee bueno eso de haberte unido a esa maravillosa causa...Muchos besos guapo...





Lado B: Gracias cariño por visitarme, leerme y por dejar ese comentario... el amor es el sentimiento más esterilizado del universo, así que no cae mal enamorarnos y reenamorarnos...

ÓNIX dijo...

Tinika: Gracias a ti por esos maravillosos relatos que constantemente nos regalas a quienes adoramos leerte... Acá seguiré, tratando de aportar y de invadir de amor a quienes me visitan...






Alijodos: Eso mismo digo yo cielo... Mucho tiempo pero lo importante es el reencuentro... Gracias a ti por la visita y tu comentario...




Sensaciones: El placer es sólo mío... Gracias a ti...

ÓNIX dijo...

Stanley: Muchísimas gracias te doy a ti por venir a mi portal de amor... Y mi abuelita disfrutó un mundo de su cumpleaños número 79...





Diego: Tienes el poder de sonrojarme con todas esas bellas palabras y esos maravillosos deseos de éxitos que siempre muestras para mí... Eres único... uno de mis fieles oyentes, lectores y claroo, un excelente amigo... Besos...





Paula: Gracia Pau.. luego me cuentas lo del encuentro con Laura Pausini y por favor no dudes en hacer lo que te dije... besos...

ÓNIX dijo...

Nando XXI: Sí que me gustó... Y gracias por regresarme la visita, espero nos mantengamos en contacto... Saludos...





Key: Amiga muchas gracias y sí vale, la pasamos fenomenal con la abuela bella... Gracias... Besos...





Mar de libertad: Cielo pienso que si no existiera la luz del amor, entonces no sería para nada un bonito poema... Gracias por visitarme, vuelve siempre que lo desees...




Ruben y Mariana: Catalogados como mis super fans... Cierto chicos no les he llevado más material poético, ya les leeé algo prontito, gracias por estar como siempre... BESOSSSS....

ÓNIX dijo...

Yoyo: Complácida estoy de que te encantara mi humilde poema... Gracias bella por visitarme. Muchos besos...





Gálán de Barrio: Ayyy mi galán.. el barrio siempre es visitado por mí, de hecho formo parte de él.. jaja... Muchos besos cariño, ya estamos en contacto, disculpa el descuido...





Step: Gracias amiguita linda... Se hace lo que se puede y ustedes aportatan el mayor grano de arena... Gracias...




Leo: Mi querida y adorada Leo, es agradable tenerte por estos lares.. Me encanta saberte por aquí, porque formas parte de este portal de amor, contruído a base de sueños...
Por cierto, el amor puro existe y no hay barreras para encontrarlo...

Y para mi, como siempre es un placer contar contigo... Besoss...

luo dijo...

me alegro que leerte así...

Me gusta más ver, sentir, leer y saborear la pasión y el amor por doquier que la importancia que se otorga a aquello a lo que destinamos el odio. Se pierde un tiempo precioso que se podría disfrutar con amores y pasiones...

abrazos!!!!!!!

ybris dijo...

Está claro que ni tu lengua "viperina" ni tus miedos "implacables" ni la oscuridad de la noche ni la intemperie ni la irrealidad es óbice (ni cortapisa ni valladar) para que te vuelvas a enamorar de una abuela adorable.
Felicidades a ti por ello y a ella por cumplir años .

Besos.

Jetest dijo...

Inspiracion al maximo en cada uno de tus poemas, tienes la musa y el talento.

Arkantis dijo...

Muchassssssssss felicidades a tu abuela aunque llegue con retraso...

Un besote

Lala ❤ dijo...

Muy lindO tu poema!
que bueno que te pases por mi blog...el tuyo también está muy lindO!
Un besO
ciao!

Azul dijo...

a veces no hace falta pensar mucho...
solo hay que decidirse y levantar las persianas del volver a intentar.

un beso

hasta la proxima

AZUL

Passion dijo...

Aunque tarde,felicidades para la abuuuuuu!
Precioso versos querida Ónix!
Siempre dejando tu esencia tan presonalizada!
FELICES PASCUAS AMIGA!
Besito♥

Odi Noyola dijo...

♦^^¡Ke ternura! pues ¡Feliz cumple a la abue entonces ¡! También amo mucho a mi abue, ke linda sos. ¡Gracias por deleitarnos y todo!^^♣

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Tus letras son de miel
y simplemente reflejan
la ternura
de tu noble corazón

Paz&Amor

Isaac

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Mi querida ONIX, bello poema de mucho sentimiento para una largo e interminable amor.
Tengo que darte las gracias por tu lindo gesto, pero la más sorprendida he sido "YO" tu nuestra paisana, tu Venezolana, y he sentido entonces el regocigo de nuestra familiaridad.
Con respecto a el blog, en este blog son " Lecturas para Reflexionar" no es muy continua la entrada de POST.. PUES ELLOS ESTAN EN RELACIÓN CON LA APERTURA DE LOS CURSOS DE UN DIPLOMADO EN ECOGRAFÍA QUE SE DESARROLLAN EN "CEIUM", NO OBSTANTE EN EL BLOG vIDA NADA ME DEBES,,,,, LOS POST SON MÁS CONTINUOS.
GRACIAS MIL GRACIAS QUERIDA UN ABRAZO COMPATRIOTA Y VENEZOLANO..
NERSA

Liz dijo...

Es tan linda tu manera de escribir que cada vez que te visito me marcho encantada y llena de alegria por ese amor que contagias siempre. Felicidades por tu bonita relacion y tu talento.

ÓNIX dijo...

Luo: Por lo general se lee tanto odio y rencor, o simplemente nos dedicamos a conversar sobre los problemas que ya son evidentes que existen y nos olvidamos del amor, de ese tan puro y mágico, capaz de convertir en lluvia de colores cada tonalidad gris... Besitos...



Ybris: Como siempre tan dulce.. Pues si la abuela disfrutó de ese cumpleaños al máximo y todos pudimos disfrutar de esa alegría que contagiaba...Abrazos para ti...

ÓNIX dijo...

Jetest: Y tu el poder para volver música cada letra muerta.. Muchos besos para ti chico guapo...



Arkantis: Bella amiga nunca es tarde para unirse a una celebración... Mil besos para ti...

ÓNIX dijo...

Lala: Encantada estoy de que disfrutaras tu pasada por mi blog, así como disfruté yo el recorrido por el tuyo... Saludos amiga...




Azul: acá estaré esperando tu regreso... Un besos...

ÓNIX dijo...

Passion: Amiga bella... Espero te encuentres bien... Y nuevamente felicidades por tantos reconocimientos... Tu blog es digno de eso y mucho más...




Odi Noyola: Gracias a ti por permitirme hacerlo con esa visita que me haces... Saludos y besos...



Solo el amor es real: Isaac, tu tienes la bendición de Dios en cada uno de tus escritos, ese toque del salvador que produce que cada letra que expongas, venga cargada de convicción y fe... Mil besos para ti...

ÓNIX dijo...

Nersa: Es que tampoco yo sabía que eras de el mismo hermoso país que me vio nacer... Nuestra Venezuela bella y querida.. Ya decía yo que tanta familiaridad y sintonía no era en vano... Amiga estaré entonces más atenta a este nuevo blog que me das... Abrazos y muchísimos besos con sabor Venezolano...




Liz: Gracias te doy por tu constante visita y por dedicar unos minutos para leer cada nuevo texto que cargo... Te agradezco además por tus buenos deseos para esa relación hermosa que me llena de sueños...

Anónimo dijo...

demasiado bueno!!

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...