7 dic. 2011

La batalla del amor


Todos alguna vez hemos visto relámpagos que intentan de alguna manera, darle fin a esa idea de amaneceres radiantes y atardeceres en compañía. Gigantes tenebrosos que pretenden aplacar la ilusión de una sonrisa que deslumbra desde cualquier punto luminoso, sombras que luchan por eclipsar  la cautivadora luna nocturna, y el sol de nuestros días.

Tú y yo no somos la excepción….



Nuestro amor ha tenido que batallar en más de una oportunidad, y si siempre hemos resultado victoriosos, ¿qué te hace pensar que ésta vez yo no esté dispuesta a luchar de tu mano para enfrentar la adversidad?

El viento ha venido a sacudirnos más de una vez, tratando de robarnos la idea de libertad y de sembrarnos la duda de un amor imposible, irreal. Sin embargo, ¿cuántas veces no hemos burlado esos intentos fallidos?

¿Por qué está vez sentimos que se tambalea el mundo a nuestros pies?

Mientras sigas de mi mano, yo seguiré reinando en tu alma, y tú guiarás cada paso de mi vida.

Aférrate a mí. Si no me sueltas, yo no te dejo ir.

6 comentarios:

mardelibertad dijo...

cuando el amor es fuerte, nada se tambalea...
Abrazo

Pluma Roja dijo...

No hay que soltar esa mano amante.

Lindo texto.

Saludos cordiales.

Buha de Azúcar dijo...

Creo que fui la primera persona en leerlo...
Y hoy que lo hago nuevamente descubro que como todo en la vida, al volver a tus letras renace ese sentimiento, y se van descubriendo cosas nuevas... Cosas que hacen que nos detengamos en ciertas frases, y las hagamos nuestras.
Me gustó muchísimo. Un beso.

Camino del sur dijo...

El exito es una constante superación de crisis.


Abrazos

David C. dijo...

que importante esa fuerza entre la pareja por el amor que se tienen.

Ysela Tapia dijo...

Hola les dejo estas cartas de amor

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...