26 feb. 2009

"..."




Hoy sólo quiero acunar mi piel
en tus manos,
estarme en tu regazo
y sentir lo tibio de tus labios.

Esos besos que para mi son un vicio
con sabor a miel,
que recorren cada poro
y recoveco de mi cuerpo...



Así te amo,
así te siento

en este instante que sé,

perdurará en el tiempo.



Eres epicentro de mis sueños

y mar de mis deseos.

Contigo no hay notas muertas,

contigo no soy tan cuerda,

pues vivo de este alocado amor


que me renueva.


Contigo soy más yo


y más tú a la vez,


a tu lado encontré

lo majestuoso que es querer.




Te amo por ser tú


quien adorna mi desnudez

y quien dibuja mi silueta


con cada estancia de su piel.




Y ay de quien se atreva tan siquiera


a marchitar nuestra unión,

entonces traeremos rosas nuevas


para adornar la ocasión


y así tus ojos le dirán


lo que tanto tratan de indagar;

que eres tú,

que soy yo,


los elementos claves


de tanta acentuación...


36 comentarios:

Soltera que espera.... dijo...

Que lindoo!!! una buena mescla de sensaciones hermosass. Pase a saludartee amigaa. Que sigas bienn!! Besos!

Tinika dijo...

Precioso poema para tu regreso Onix, siempre los sentimientos a flor de piel y eligiendo las palabras exactas.

Muchos besos

Melpómene dijo...

amor...

siempre perdura y es fuerte ante todo....



Saludos

leo dijo...

me alegra mucho volver a encontrarteeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
y qeu vuelvas tan llena de amor es mágico, el amor cuando se siente tan adentro de nosotros siempre perdura en el tiempo...preciosas palabras y precioso sentimiento nos muestras¡

mil besos ,

LUNA LUNAR Y EL MAR dijo...

se mueve el sol;
con el la fe del hombre,
la esperanza, el amor...

me ha encantado pasar por aqui
viendo como florece tu primavera...

Saludos!!!

( Benjamin. )

ybris dijo...

Querer, amar.
Así o de cualquier otra manera.
Lo importante no es el modo sino el hecho.
Y saber decirlo.

Besos.

rarezas dijo...

Que palabras mas bellas....

Paquita Santana dijo...

Bien venida a mi blogspot,muchas gracias por tu comentario. Tu poesía es preciosa. Tengo poco tiempo, pero espero leerlo todo

Arkantis dijo...

Toda una declaración de amor..

ÓNIX dijo...

Así como lo expresé en mi otro blog, lo repito en este. No me ausenté por voluntad propia, sino que surgieron unos contratiempos que impidieron que estuviera de regreso cuando así lo necesitaba.

Pero lo importante de todo es que ya lo estoy y que ustedes continúan ahí para motivarme a continuar adelante.

Gracias a mis fieles lectores de siempre y a los nuevos visitantes que espero se mantengan enganchados...

Y a decir verdad no podía regresar de otra manera que invadida de amor, de ese sentimiento tan único y celestial, tan lleno de vida...

Gracias por sus comentarios...

Besos, saben perfectamente que se les quiere mucho...

hargos dijo...

Eres epicentro de mis sueños
y mar de mis deseos.
Contigo no hay notas muertas,
contigo no soy tan cuerda,
pues vivo de este alocado amor.
me quedo con este pedacito, me ha encantado, un besito cercano

Natacha dijo...

¡Hijaaa! que bonito, he disfrutado mucho leyéndote.
Un beso cielo.
Natacha.

Xaj dijo...

Ser la sintaxis más hermosa, las palabras jugando la blackjack y venciendo en la primera mano. Decir, tocar, sentir.

Saluditos Onix.

Passion dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!

Ay! lo bello del amor es justamente cuando brotan dl corazón textos como éste...que llegan al alma del que se encuentra perdido en lo mas profundo del abismo sin encontrar respuesta alguna...das una luz de esperanza querida amiga!
Besote grande :)

Key dijo...

tu regreso es aplaudido y festejado porque te extramos muchote de verdad verdad.

Ana Belio dijo...

El amor es un vicio y leerte también afortunadamente estás.

Precioso lo que nos has dejado.

Bss.

Anónimo dijo...

Tu regreso a tus espacios de amor y reflexión me hace sentir muy contento porque asi podre disfrutar más de ti y de ese profesionalismo que no comprendo como logras enfocarlo en tantas actividades de tu dia a dia, por eso te admiro mas y mas bella manatial de amor.
Mantenme al tanto de ese nuevo proyecto que te escuché mencionar en tu programa matutino para no perderte la pista ni por un rato. Besos por siempre Diego.

Giselle dijo...

Que lindo poema Onix vienes cargada de tu dulzura ya extrañaba leer esas lindas frases de amor tuyas.

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Gracias Onix por visitarme, de verdaaad que tengo mis bitacoras y la de usted muy olvidada, no obstante, no es que no tenga la voluntad es que a veces se presentan inovenientes que no se pueden apartar de nuestra cotidianidad.
Tu POEMA MUY HERMOSO, "El amor.mi verdadera razón" es tal com lo ha descrito en ese juego de frases y palabras sensitivas. Es algo que es solo de dos y nada más y cuando es de dos se comulga con la entrega, la pasión y la razón..
Siendo de dos se practica la esencia pura del otorgar y recibir
sin resentimientos.. sencillamente hermosos ONÍX; Un beso Nersa

Acuarius dijo...

saludos...

Argentino dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

FERNANDO dijo...

Y con este poema si que vale la pena tu regreso asi que no importa lo mucho que esperamos porque con tus letras logras tocarnos el alma.

Anónimo dijo...

Amiguiii que lindo poema pero y eso por que sale que lo publicaste el 26 de febrero por dios si yo he entrado despues de eso ademas no entiendo pero no importa lo importante es que volviste wiiii te quieroooo.

Lore*

EMBRUJADA dijo...

Querida Onix,Eres todo corazòn, amor y entrega..gracias por tus palabras tan dulces amiga ..

Andres dijo...

Un lindo poema como los que acostumbras a escribir y este no es la excepcion.

Mar y ella dijo...

Que lindo eras,gracias por tu comentario,ajustaba la imagen cuanod entraron tus palabras..
un besito y gracias por venir siempre.....

Mariella

Adolfo Payés dijo...

siempre un placer leerte muy precioso versos nos entregas..

saludos fraternos con mucho cariño..

un abrazo inmenso..

Step dijo...

Queridaaaa volvisteeee que buenooo vale pero es que se te extrañaba tanto y tu empeñada en ausentarte. No es justo porque entonces llegas te pierdes y quedamos esperandote y vuelves, nos alegras y te vas de nuevoooo asi que nooooo lo hagas masssss.

M@R dijo...

hola,,,
yo tambien estaba ausente, pero regrese,,,
muy bellas letras, las tuyas, el amor es la maxima expresion de los sentimientos,,,

abrazos,,,

migul dijo...

me gustó tu portal de sueños, saludos!

Arkantis dijo...

Te dejo otro besazoooo

rodrigo dijo...

"... y entró por su ventana como una brisa càlida, apenas viò su cuerpo tendido en la cama siguió su camino para alcanzarla...
Y esa brisa calida bajo hasta los dedos de sus pies subiendo lentamente por las largas columnas descubiertas.
Al sentirlo ella, separó sus piernas para recibirlo. Esa brisa se introdujo en sus sueños despertando sus instintos dormidos.
El seco rincón que iba escondiendo la brisa, lo recibió húmedo creando ligeros temblores en su interior y el vientre se hizo olas de mar, mientras su mente divagaba por los efectos cálidos de la brisa que había entrado por la ventana para seducirla...
Su cuerpo tendido en la cama respiraba con dificultad, pero esa brisa no se detendría hasta verla convertida en agua... y de pronto un rojo lo cubrió todo, y los gemidos explotaron en gritos para desvanecerse entre arcasmos infinitos, donde sólo se guardaría el oro de esa riqueza que su piel había conocido en ese mismo instante en que se disipaba...."

Gustab...y su brisa cálida.

Anónimo dijo...

y ese poema tan precioso es el refeljo de lo bella persona que eres y de ese amor que posees para regalar asi que te recibo con los brazos abiertos y te repito que espero poder cuadrar contigo pronto para compartir un poco y celebrar porque estamos pendiente y asi invitamos a Lore y Ale. Luisito=

Leniel dijo...

Bueno el poema como todos por cierto ya estamos listos para el disco asi que te llegara pronto una invitacion a la antesala ok y no puedes faltar ya sabe.

ANONIMO dijo...

bueh corazon es inspiracion de verdad vale te felicito por eso..gracias por invitarm a leer este pedacito de ti,, se te quiere tienes full talendo Dios t Bendiga Siempre like...... princss

Atenea dijo...

Me ha parecido preciosa la poesía y tú blog.

Besos

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...