13 dic. 2009

"Hoy - Momento Perfecto"


Hay detalles en la vida que sin darnos cuenta,
muchas veces se nos escapan…

Detalles que a veces son difíciles de recuperar
y en ocasiones, imposible…

Por eso hoy, que hay tiempo…
Quiero demostrarle a esos seres especiales en mi vida,
cuanto los quiero…

Solo por hoy evitaré el exceso de trabajo
y compartiré más con quienes desde siempre
se han permanecido firmes, a mi lado…

Hoy no perderé el tiempo en cosas q tal vez,
son innecesarias,
y lo invertiré en aquello que siempre he querido hacer
pero por alguna razón no he podido
o simplemente nunca me había atrevido.

Hoy en especial me dedicaré a consentir
a quien durante toda mi vida
ha estado dispuesta a darlo todo por mí…
Te besaré y abrazaré querida madre
y me ocuparé hoy más que nunca,
que nada te incomode, que nada te falte…
Seré más atenta y te demostraré en cada momento
lo bendita que me siento porque te tengo.

A mis amigos, los verdaderos,
los que están conmigo en las buenas y en las malas,
esos que son contados,
les retribuiré
por todo lo maravilloso, esos buenos momentos
que hemos compartido durante años…

A mi viejo, le entregaré hoy mayores razones
para continuar tan orgulloso de tenerme como su hija
y le demostraré que el mayor orgullo y la mayor bendición,
es tenerlo en mi vida…

Disfrutaré inmensamente de mi familia en general,
de mi única y querida hermana y de ese regalo que me dio
al traer a este mundo a mi adorado sobrino,
que es ese rayito de luz que nos alegra a todos cada día.

Hoy más que nunca te invadiré de amor, mi amor…
A ti mi cielo, que me acompañas en cada victoria, en cada derrota…
Doy gracias a Dios por ubicarte en mi camino
y por unirnos en este hermoso sentimiento…

Hoy en cada uno de mis programas de radio
entregaré más de mí y haré de cada espacio
un momento inolvidable para mí y para esos maravillosos seres
que durante años, han estado fieles a seguirme
y con quienes he compartido una hermosa relación
que perdurará por siempre…

Le dedicaré tiempo a ese Ser Superior
que aunque se que está acompañándome siempre,
muchas veces olvido.

Hoy elevaré una oración por quienes ni siquiera tienen tiempo
de disfrutar a plenitud un día con esas personas que tanto quieren
y simplemente dejan pasar una oportunidad,
que podría ser la última…

A mis compañeros bloggers, gracias…
No había tenido tiempo de decirles que me alimento de ustedes constantemente,
pues en más de una ocasión una palabra encontrada en sus páginas,
ha sido inmensamente significativa
y el hecho de compartir letras con seres encantadores como ustedes,
es digno de admirar…

A todo aquel que me lea,
en mis blogs y en la prensa,
inmensamente agradecida…
Es bonito tener alguien con quien compartir
ese mar de pensamientos plasmados en letras,
teniendo siempre presente
que el escritor es un punto suspensivo en medio del texto…

Entonces ahora que hay tiempo,
disfrutemos todos de la maravilla de estar vivos,
de las bendiciones que nuestro Creador nos entrega,
vamos a olvidarnos un poco de ese estrés diario
y verdaderamente sintámonos vivos,
invadidos de amor y muchas ganas de seguir adelante…

Hoy doy inicio a la Navidad, esa época mágica de paz
que une a grandes y chicos a nivel universal…

Besos…
No olvides visitar mi Otro Blog:


16 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Los momentos inolvidables de la vida.. en tus versos.. quedaron por siempre..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una semana formidable, mis mejores deseos..

Mundo Animal. dijo...

...(.)""(.)...Que Dios inunde tu alma
...( ’o’, )...de paz yamor para que no
...(),*,.().. guardes ningúnrencor y vivas con
...(_)-(_)...alegria cada día de tú existir....felices fiestas.

BUENAS TARDES AMIGA QUE LINDO ESCRIBES, QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL ABRAZOS DE TU AMIGO CHRISSSSS

Anónimo dijo...

Hola mi niña, que bello poema. Tu siempre con ese canto de amor y esperanza que te hace grande y la verdad es que hoy que hay tiempo yo tambien quisiera disfrutar de ti, de tu sonrisa y amistad de ese profesionalismo que te hace grande entre las grandes y de tu sencillez y karisma por eso y por todo lo bello que nos entregas siempre a qienes te queremos y te tenemo como nuestra inspiracion es que te deseo lo mejor de lo mejor y te seguire acompañando en este viaje. Besos Diego.

Juan Antonio dijo...

Cuando sueño contigo imagino que eres un ángel que me cuida en esta distancia, el que vigila mis días y mis noches, la que escribe locas letras porque aunque no seamos poetas escribimos desde nuestro corazón, allí no hay bibliotecas, sólo hay sentimientos. Es mi amor lo que plasmo aquí en este papel, sabiendo que lo tendrás ante tus ojos, y vas a sonreír, porque sabes que es para ti; cada punto y cada coma son tuyas...
Besitos

Alalba dijo...

Hoy, mañana, siempre es el momento perfecto para leer tanto positivismo, contagias...

Muaks.

Issa dijo...

A ti gracias por tomarte el tiempo de agradecer :) mis mejores deseos para ti!!! Bendiciones

Yoyo dijo...

Bellos versos dedicados para los que estan a tu lado... precioso de verdad.
Besitos, perdona mis ausencias "obligadas" y felices fiestas!!!!
Yoyo

mia dijo...

*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

Giselle dijo...

Que hermoso escribes no lo dejare de decir nunca es que tienes una facilidad para llenarnos de alegria y emocion con tus bellas palabras ademas que la fecha de navidad es indicada para reflexionar un poco y la forma en la que tu la hiciste es barbara, segui asi Onix-

Mar y ella dijo...

La esperanza descrita y escrita por ti....
Besitos.
Mariella

Lascivia dijo...

Los pequeños detalles y los de todos los días son los que hacen importante esta vida, a veces por simples o cotidianos no los disfrutamos pero son la base de todo.

Maravilloso y sentido poema, lo necesitaba.


Un beso y un abrazo.

Nunca Muere dijo...

Han pasado 10 meses desde mi última publicación.
Han pasado incontables cosas en mi vida.
Algunas alegres, en su mayoría tristes y amargas.

En verdad lo siento por alejarme de tu lectura.

Estoy aquí para retormar mi camino.
Nunca Muere.

SOYPKS dijo...

Muy bonito tu blogger, me encantó, te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo desde Puerto La Cruz.

Lascivia dijo...

Versos matavillosos y una enseñanza que , de seguir todos, cambiaríamos el mundo.
Escribes hermoso, fantástico.
Gracias por recordarme lo que es vivir realmente.
Besos

SOYPKS dijo...

Comenzó el mes del “Amor” y la “Amistad”
Desde hoy recuérdale a tus Amigos y Familiares
Lo importante que son para Ti.
Tu lo eres para mí.
FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD.
_________♥♥♥♥♥♥♥♥__________♥♥♥♥♥♥
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_______♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
____________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
______________♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________________♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________________♥♥♥♥♥♥
___________________♥♥♥♥
___________________♥♥

lidia dijo...

hola a mi me prometiste?,pues sabe que no comprendo, iba a pasar a saludar y agradcer el comentario en mi blog, me permitis una sugerencia?tus bellos poemas,bellisimos,son como microrelatos, estaria interesnte, porque es muy bueno lo que escribis!
un saludo
lidia-la escriba

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...