18 feb. 2010

"SI MI ALMA HABLARA"



Preguntas qué esconde mi alma

respondo con sutileza,

de la manera más clara y concisa,

como quien no lleva prisa,

sino que vive de la esperanza.

Si mi alma hablara,

te diría que en noches como ésta,

ha esperado sentada,

el toque de una estrella.


Sí, una.

Una estrella en particular,

que la ilumine (mi alma),

que la vitalice.

Que la llene de esencia

y la haga recorrer galaxias enteras.

Si hablara,

te diría que en tardes de verano,

desearía escapar del sol

porque ya no soporta las quemaduras

ni es capaz de controlar su calor.

Si hablara mi alma,

sería capaz de contarte

que en mañanas frías, su cama está sola,

triste, vacía…

Que espera la compañía

de otra alma que la proteja de la soledad,

de la lejanía…



Si tan sólo pudiera emitir palabras mi alma,

no duraría un minuto en expresarte

que ha sido tanto lo que ha esperado

y mucho lo caminado…

Que cuenta los segundos para encontrar en su avenida

un cartel que la conduzca

a donde los sueños no se anidan,

sino que se vuelven cristalino,

tan transparentes,

que se es capaz de compartir un anhelo

con ese ser tan deseado y esperado.

Te diría por ejemplo,

que en noches de invierno,

bajo una luna cuarto creciente,

ha llorado desesperada

y ha anhelado como nunca, verte.

Pero no,

no habla, sólo siente.

Sólo puede emitir señales

aparentemente comprensibles para medio mundo,

menos para quien se quiere.

Entonces le resta gritar a su manera,

se emula, se desespera

y con cada sol,

con cada luna, con cada estrella,

crece más y más

esta terrible espera…


No olvides visitar mi Otro Blog:



36 comentarios:

SOYPKS dijo...

_▒▒▓▓▒▒_________●_____●__●
__▒▓▓▓▓▓▒▒_______●___●__●
_▒▓██████▓▓▒▒▒__●__●__●●●●●●●●●●●●
_▓██████████▓▓▓▒▒●●●●●●●●●●●▒▒▒▓▓●●●●●
_▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●●●●▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒●
_▒▓██████████▓▓▓▓▓▒▒●●●●●▒▓██▓▓▓▓▓██▒●
__▒▓██████████▓▓▓██▒▒●●▒████▓▓▓▓▓▓█▓▒▒●
___▒▒▓███████████████●████████▓▓▓▓█▓▒●
____▒▒▓▓██████████████████████████▓▒▒▒●
_____▒▒▓▓█████████████████████████▓▒▒▒●
______▒▒▓████████████████████████▓▒●
_________▒▓██████████████████████▓▒●
__________▒▓███████████████████▓▒●
____________▓█████████████████▓▒●
_____________▒▓████████████▓▒▒●
______________▒▓██████████▓▒●
_______________▒▓███████▓▒●
________________▒▓█████▓▒●
_________________▒▓███▓▒●
__________________▒██▓▒●
__________________▒█▒●
____________________●
_________________●
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/ |
Hola vine para agradecer tu visita por mi blogg, me alegra que te guste mi post.
Desde ahora vendré a saludarte.

SOYPKS dijo...

________(¯`:´¯)▒▓)
_______(¯ `•.\|/.•´¯)
____(▓(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▒▓)
____(▓▒(_.•´/|\`•._)▒▓▒▓▒)
____(▒▓▒▓(_.:._)▓▒▓▒▓▒▓▒)
_(▒▓▒▓▒_▌▌_▒▓(¯`:´¯)▓▓▒▓)
_(▓▒▓▒__▌▌_(¯ `•.\|/.•´¯)▓▒▓)
__(▓▓____▌(¯ `•.⋐(█)⋑.•´¯)▓)
___(▓▓___▌▌▓(_.•´/|\`•._)▓)
____(▓___▌▌▓▓ (_.:._)_▓)
_______(▒❤▒) _____ (▒❤▒▒)
_____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
__(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒▒❤▒)
___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)❤
______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒▒)
________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)❤
__________(▒❤▒▒▒❤▒▒)❤
_____________(▒❤▒▒)❤
_______________(▒)❤

Hola amiga vine a desearte un bonito fin de semana. Recibe mi abrazo a la distancia.

mardelibertad dijo...

Sueños cristalinos, me gusto
Abrazo

Anónimo dijo...

muy bueno lo q haces amix!! se te kiere mucho! att: yk

Angeles dijo...

El alma siempre se está expresando, su voz es muy silenciosa pero llega ahi donde no llegan las palabras.
Estas letras están llenas de ella.
Un gusto leerlas.
Besos:)

lidia dijo...

Onix, la gran aventura de los comics, sera que estoy mayor?
pues bienvenido tu comentario en mi blog...muchisimas gracias,debo haberte encontrado,como suele suceder,en otra pagina,en otro blog o aca, y la unic a neurona que me queda,esta averiada...tal vez ya habia comentado,algun trabajo tuyo...y si tu alma hablara
seria MARAVILLOSO,tener el alma tan cerca de las manos no?
un abrazo
saludos
lidia-la escriba

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y tu alma
habla
y grita
y escribe bellos versos

Paz&Amor

Isaac

Alalba dijo...

Es tu alma la que ha hablado, la que grita en silencio, que la escuchen...se ha oido.
A veces ponerle sonido es evocador, prueba a ello...
Que belleza dejar fluir lo que el alma esconde...

Muaks.

Poetiza dijo...

Que belleza de letras. Fue un placer leerte. Te dejo un beso, cuidate.

Rorry_la Charo dijo...

Vine a devolver tu visita y encontré un sitio muy especial.
Que bello tu post! y habla de aquella parte de nosotros que no mostramos... Que desea y no puede lograr convocar lo deseadol
Me gustó.
Saludos desde Buenos Aires
Rorry

lidia dijo...

pue ya se de donde vienes,del blog de los blogueros,sucede, que no entro a leer los comentarios,entonces es como una sorpresa bella,pero me tengo que ubicar en tiempo y espacio...gracias
muchas gracias,y si alguna vez mi trabajo,en mi blog o donde sea avisame si no te gusta,pero por favor no uses la palabra "cursi"asi han calificado mi tares,y me enviaron a estudiar...
bueno tu trabajo,hermoso,
ya de por si!
un abrazo
lidia-la escriba

Agua dijo...

Palabras que se sienten cercanas.. tanto que duelen. Bellas pero tristes, dulces y desgarradoras a la vez. Un beso

"Libélula" dijo...

Hola Onix,claro que no tengo problemas que hables de mi entrada en tu radio.
Me gustaria saber si se puede escuchar a traves de internet,para escuchar cuando hablas de la entrada... bueno te mando un saludo. besos!

"Libélula" dijo...

Hola Onix,claro que no tengo problemas que hables de mi entrada en tu radio.
Me gustaria saber si se puede escuchar a traves de internet,para escuchar cuando hablas de la entrada... bueno te mando un saludo. besos!

ÓNIX dijo...

Soypks: Gracias corazón por tu visita y comentarios... Me gustan tus dibujitos, son muy tiernos... Gracias...




Mar de Libertad: Que bueno que te gustó... Besitos...

ÓNIX dijo...

Yk: Graciasss amix lindaa... besitoss...!!!




Angeles: El alma nunca deja de hablar, siempre nos dice cosas, sólo que casi nunca nos detenemos a escucharla... besos...

ÓNIX dijo...

Lidia: Nunca nos hacemos mayores, sólo adquirimos más experiencia y pasamos ciertas etapas, pero no envejecemos... Gracias por tu visita. Me alegra que te gustara el post...y te encontré en el rincón de los blogueros...



Isaac: Gracias cariño y tu como siempre tan atento, cariñoso y lleno de tanto amor para regalar... Besosss

ÓNIX dijo...

Alalba: No has escuchado aún tu alma? de seguro te dice hermosas cosas.. intenta orila tu también... Muchas gracias por tu cálida visita y tu comentario.. Abrazos...





Poetiza: El placer es mío bella... Besos...

ÓNIX dijo...

Rorry: que agradable saber que te gustó y que te sentiste a gusto en mi humilde rincón de sueños... Saludos y abrazos desde Venezuela para ti...





Lidia: No creo llegar nunca a tildar de cursi tu trabajo, eso sería llamarme cursi a mi jaja, porq escribo con mucha miel a veces... Además cariño nadie es quien para tildar la creatividad de otros que al igual que nosotros, solo derrochan su imaginación y la plasman en letras... tu trabajo es hermoso, a mi me encantó... Besos...

ÓNIX dijo...

Agua: Pues sí, a veces llegan a doler pero es preferible dejarlas salir no crees? Saludos, gracias por la visita...




Libélula: Gracias corazón... de verdad es muy hermoso ese post, me encantó y merece la pena ser difundido, que muchos lo utilicemos como reflexión, claro siempre citando tus derechos de autor... La página está en construcción ya que la anterior fue eliminada por problemas con el servidor y cambio de administrador... Te aviso cuando esté lista... Besoss...

Arkantis dijo...

Ay el alma...mucho más sensible que el corazón...

Besitos

Anónimo dijo...

Holaa onix que lindo eso que escribiste muy sentido he pasado por eso porque a veces nos dan ganas de gritar todo lo que tenemos guardado que bello. Johanna

El payador dijo...

hay que sacarlo todo afuera
como la primavera
nadie quiere que adentro algo se muera

Naty dijo...

Que profundas palabras escribes amiga hay que ver que tu alma si sabe como expresarse, espero que siempre sea asi que puedas soltar todos tus sentimientos de esta forma hermosa. que buen regreso.

YOK dijo...

el alma habla a través de tus ojos
y es hermoso encontrar
quien pueda quedarse
mirando tus ojos
riendo solo
escuchandola

gracias por tus palabras
este año va a ser mas feliz para todos si lo deseamos con toda el alma



que lindo corazón SOYPKS!
me dieron muchas ganas de leer tu entrada Libélula, apenas pueda me paso

lidia dijo...

HOLA Y GRACIAS, OH EL AMOR,ALMA ES DEL MUNDO...VIEJO DICHO ,PERIMIDO Y PRESTADO...HERMOSAS LETRAS HAY POR ACA,ME GUSTAN Y MUCHO!
ESPERO TU VISITA EN MI BLOG
GRACIAS POR TODO
LIDIA-LA ESCRIBA

Anónimo dijo...

Como lo prometido es deuda aqui estoy mi bella. los dos blogs me gustan pero este tiene un grado especial para mi ya sabes cuanto me gustan tus poemas y cuando los lees para nosotros en el programa de radio cobran mayor sentido. No se como lo hace pero logras que hasta a los hombres nos derritan estas letras ya sabes que esto por lo general causa mayor impacto es en las chicas.
En fin mi bella te dejo muchos besos ya te explique que no habia comentado porque tenia la pc dañada. Te quiero muchisimo no lo olvides. Tu Diego.

Ursula dijo...

me encantaa!
es tiernisimo!!
saludos ygracias por tu coment!

Naty dijo...

Por diossss que belleza de poema tu siempre con ese poder para expresar tus sentimientos. Hermosiiiiisiiiimooo...

ÓNIX dijo...

Arkantis: Bella amiga me alegra mucho saber que vuelves por este espacio, besitos...




Joha: Amiga muchas gracias por leer mi blog y pues si, a veces guardamos tantas cosas que llega un momento, el menos esperado; que no se aguanta más y todo explota.. Besos...

ÓNIX dijo...

El Payador: Efectivamente corazón.. Hay que sacarlo todo... Saludosss...




Naty: Gracias amix y pues yo también deseo no perder nunca esa facultad de exteriorizar todos mis sentimientos... Besoss...

ÓNIX dijo...

Yok: Si Dios quiere amiga este año será maravilloso... Y si, la verdad es que soypks tiene muchisima creatividad, con respecto al post de libélula, lo recomiendo, es hermosisimo.. Besos Yok, gracias por todo...





Lidia: Gracias a ti por estar dispuesta a recorrerte mis lineas, que bueno que te gusta lo que encontraste en mi rinconcito.. Saluditos, ya estaré visitando tu blog...

ÓNIX dijo...

Diego: Queee bellooo.. como siempre Diego.. Y confieso que para mi también este blog tiene mayor sentimiento, será justamente porque en este puedo plasmar cada una de esas letras cargadas de emociones y amor... El otro es un poco más serio y temático... Besoss mi Diego y cumpliré con mi promesa de leer un poema cada jueves.. Te quiero muchisimo...




Ursula: Gracias, que bueno que te agradó... Tu también tienes un blog muyy interesantee.. Besos...

ÓNIX dijo...

Naty:Gracias amiga linda.. Puedes pasar más a menudo, este es tu hogar.. Besos...

lidia dijo...

HOLA, ami se me han perdido muchas vidas,buscando mi esencia,supongo que por eso y la realidad-la real la no virtual-hace de mi una persona menos calma,que cuando era joven o adolescente...alguien m dijo:no tenes que ser asi tomate la vida bien liviana y seras feliz,aha, sera feliz la persona que me lo dijo,ya que es facil dejar recetas,que te van a ayudar, y no,lo que para vos esta para mi no...tanto escrito para decir que nuevamente paso a agradecer y leer,
y siempre descubro mas!
gracias
lidia-la escriba

Eric Rodriguez Alba dijo...

Me siento tocado con tu escrito... Fue como si mi alma hablara a traves de tus dedos.

Tambien tengo mi blog, es www.unpensamientorandom.blogspot.com
Espero le visites y me des tu opinion...

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...