11 ago. 2009

"UN AMOR DE LOS DOS"

Llevo tatuada en mi piel, cada una de esas caricias que afloran mis sentidos y son capaces de hacer que el amor se haga eternidad y dicha única. Son tus palabras adornadas con frases sencillas y otras veces rebuscadas, las que hacen que no quiera dejar de oírte y quedarme siempre prendada a ti, a tu cuerpo de concreto y asfalto, a tu sonrisa de luna forrada de estrellas, a tu mirada de sol renaciente, a ti…

Aferrada a tu abrazo, que me hace sentir tan protegida, tan colmada de bendiciones y me hacen ir por la vida, repartiendo rosas y el aroma del amor que sólo tú en mi provocas, que solo tú has sido capaz de despertar, luego de una larga siesta y de unas ganas interminables de no volverme a enamorar…

Eres tú… si TÚ, quien esparce sueños vivos, bañados de ilusiones y flores nuevas.

Hoy por hoy la vida me hace transitar por sendas y avenidas, repletas de jazmines y claveles, muchos de ellos sembrados por ti, para tener algo más que ofrecer y con todo lo que me das, no puedo sino sentirme agradecida de amar, de tenerte a mi lado y de enredarme en cada nueva ocurrencia, en cada labio que enlazamos, en cada hebra de mis cabellos que rebosan amor y largo deseo…

Es por ti que escribo letras sin razón aparente, pero que son capaces de expresar la majestuosidad de este amor tan íntegro, un amor tan completo, tan tuyo y mío, tan sentido… Un Amor De Los Dos


29 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Un amor de los dos es llevarlo todo con serenidad.. me gusto mucho.. tu post.


Saludos fraternos
Un abrazo

Isabel dijo...

Precioso post, la vida sin amor no tiene sentido, cuando es de los dos por igual es más maravilloso.
Feliz día
Un abrazo

Isabel

Alalba dijo...

Tus letras rebozan amor por todos lados...
Que bonito es el amor!!!!!

Muaks

Galán de Barrio dijo...

vaya, si que estás enamorada!

me alegro por vos, y te acompaño en el sentimiento... porque yo estoy igual!

besitos!

OnlyWebFM dijo...

Woow.. Como siempre tu.. Sorprendiendo, Impactando, =D esta demasiado weno pssss no c q carrizo le agregas.. pero lo haces especial muy especial.. te kiero muchisimo.. un besote...mmmmmuacksss

Julia dijo...

Me alegro de que estés enamorada;
se te nota FELIZ (con mayúsculas)!!.
Besotesss!!!!.

CLARO DE LUNA dijo...

ES lo mas hermoso que lei... me encanta la manera de amar que tenes... es increible como hasta en tus sueños lo llevas con vos... me encanto tu post

Meret ® dijo...

Un amor de dos...

¡Maravilloso!

Unas letras bellísimas.

Saludos.

¡Volvere!...

Paula dijo...

me encanto tu post!
aiii cuanto tiempo sin firmar!!!
hoy me dedique a pasar por los blogs! y me di cuenta que hacia mucho mucho que no firmaba a nadie!
si pasaba pero la fiaca de firmar me gano!

espero que andes mas que bien!

un beso!

mardelibertad dijo...

Amor de sueño amor de realidad. Besos desde mi mar de libertad

Mar y ella dijo...

Que maravilla cuando en el amor se instala la reciprocidad....bello bello..
Mariella

India dijo...

que lindo...=)

LuNa dijo...

ES UN PLACER PASAR ...
TENER EL PRIVILEGIO DE LEERTE
Y DISFRUTAR DE TUS LETRAS

POR ESE MOTIVO DEJO AQUI ESTAS
LETRAS HERMOSAS
QUE EN SU MOMENTO, ME SIRVIERON DE MUCHO.
GRACIAS...
Camina serenamente entre el ruido y la agitación,
piensa que puede haber paz en el silencio.

Hasta donde sea posible sin rendirte,
trata de estar en buenos términos con todo el mundo.
Di tu verdad serena y claramente y escucha a los demás,
hasta a los aburridos e ignorantes;
ellos también tienen su historia.
Evita a las personas agresivas y escandalosas,
pues son espinas para el espíritu.

Si te comparas con los demás
puedes ser vanidoso o amargado,
porque siempre habrá personas menos capaces
y personas más capaces que tú.
Disfruta de tus éxitos y de tus planes,
igual que de tus fracasos.
Guarda interés en tu propia carrera,
por humilde que sea;
es una posesión real en los cambios de fortuna del tiempo.

Sé cuidadoso, pues el mundo está lleno de trampas;
mas no dejes que esto te ciegue a la virtud que existe;
muchas personas están luchando por altos ideales
y por todas partes la vida está llena de heroísmo.
Sé tú mismo,
especialmente no muestres tu afecto cuando no lo sientas;
tampoco seas cínico en el amor,
porque a pesar de toda la aridez y desencanto,
es eterno como Dios.

Acepta con cariño el paso de los años
y entrega con gracia las cosas de la juventud.
Alimenta la fuerza del espíritu para que te proteja
y sostenga en la desgracia repentina.
No te atormentes con la imaginación;
muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
Además de seguir una autodisciplina saludable,
sé gentil contigo mismo.

Tú eres una criatura del universo,
igual que los árboles y las estrellas;
tú tienes derecho a estar aquí
y aunque sea o no bien claro para ti,
el universo se está desarrollando como debe de ser.
Por eso debes estar en paz con Dios,
cualquiera que sea tu idea de El.
Y no importa cuáles son tus inclinaciones y aspiraciones,
conserva la paz de tu alma en la bulliciosa confusión de la vida.

Aún con toda su farsa, penalidades y sueños fallidos,
el mundo es muy hermoso.
Sé cauto, esfuérzate por ser feliz.

(Maz Ehrmann )

★____________0★
★__________00★
★________0000 DULCES SUEÑOS
★______0000★
★____00000★
★___00000★ BESOS MILES
★__000000★
★_0000000★
★_0000000★ ★ LuNa★
★_0000__00★
★_0000__0000000 (')__(')_.-""-../)
★_000000000000 ) . . (-.____ '´)_
★__0000000000 ( o_, )____) `-._)0★
★___0000_000000_________________00★
★____00000_______0____________000★
★______000000__00000______000000★
★________000000000000000000000★
★__________00000000000000000★
★______________000000000★

LuNa

Nersa Roa de Alvarez dijo...

MI querida amiga, tengo primero que
darle las gracias por sus gentiles comentarios y dar gracias significa también establecer el nexo de la gratitud, Tu tan gente, tan linda, tan llena de amor y sabiduría, a ti gracias Mil. Un beso.
Es un lindo post para el amor, el amor todo lo puede, todo lo hace, todo lo llena de acciones gratifican tes, el amor entre dos es correspondencia es juntar piel con piel, emoción con emoción y cantar a unisono la ´melodía de la esperanza y la comunión , Un beso amiga . Nersa

Anónimo dijo...

Adoro saberte asi enamorada mi bella y te felicito deseando que siempre tengas la bendicion de dios nuestros creador en tu hermosa relacion.
Diego, tan tuyo como siempre.

Pilar "Camino del sur" dijo...

Que sentir más lindo estas expresando, me alegra leerte tan radiante.


Cariños

Sole Di Pasquale dijo...

Muy dulce :)

Me gustó mucho!!!

Gracias x pasar siempre por mi blog. Te dejo un abrazo!

Anónimo dijo...

Hoy tu programa estuvo más hermoso que nunca o por lo menos esa es mi opinion mi niña bella. Lo tuyo es un don unico y especial y esa voz que cautiva y deja fuera de base a cualquiera por eso no dejo de felicitarte por tu profesionalismo y esa humildad unica que tienes muchos besos princesa de la hermosa voz dulce y angelical y por demas romantica te quiero muchiisimo, tu diego por siempre fiel a ti.

ÓNIX dijo...

Holaaaaa... estuve un tiempo ausente como cosa rara verdad?? jaja.. Pero acá estoy de regreso.. El trabajo, los estudios y ciertos compromisos hacen que sea un poco complicado actulizar como quisiera, pero como prometí un día, prefiero ausentarme a ratos y volver a cerrar mis blogs y perder contacto con uds... Besitos...

ÓNIX dijo...

Adolfo: A mi también me gustó Adolfito.. Besosss.. gracias por visitarme siempre...



Isabel: El amor es un sentimiento único y especial... Muchas veces duele pero no se puede negar que es lo mejor que puede existir... Besosss...

ÓNIX dijo...

Alalba:Es muyy hermoso.. Gracias por tu visita corazón... un fuerte abrazo...




Galán de Barrio: Mi galán... que bello... Besos cariño, ya estaré por tu barrio de visita ok?.. Muackss...

ÓNIX dijo...

OnlyWeb: Gracias mi cielo... Bueh amix y ahora que también tu estás volando con las alas del amor imagino que debes estar más que genial.. Muchos besos...




Julia: Pues si querida Julia.. Creo que la vida nos llena de motivos para vivir plácidamente FELIZ... Gracias por ser especial...

ÓNIX dijo...

Claro de Luna: Muchas gracias mi vida... La verdad es que cuando se ama, se hace tambiñen en sueños. No hay un espacio que no sea colmado de la bendición y dicha de amar... Muchos besos...



Meret: Maravilloso es saber que te agradó.. Besosss y saludoss...

ÓNIX dijo...

Paula: Pues la verdad es que también yo he estado un tanto ausente por cuestiones del trabajo. Digamos que mi día a día es un completo corre corre pero hoy logré escaparme para dedicarle tiempo a mi blog... Besitossss...





Mar de Libertad: Lo que más me agrada de tu cariño es que es libre como el viento... Muchas gracias por ese aprecio.. Se te quiere...

ÓNIX dijo...

Mar y Ella: Si.. es muy maravilloso.. Aunque el amor en sí lo es... Es mágico... Besossss Amiga bella...




India: Oyee estabas perdida eh? que bueno que ya estás de regreso... Besitos...

ÓNIX dijo...

Luna: Wow... Tu siempre tan especial... Siempre dejando letras mágicas en mi portal... Muchísimas gracias por esos detalles tan lindos que siempre guardas..
Muchos besos y el mejor de todos los deseos para ti.. se te quiere...




Nersa: No amiga, la agradecida debo ser yo. Por tus constantes visitas a mi portal de sueños y por dejar siempre un maravilloso post en tu blog. Porque escribes de una manera espcial y hace que sienta inmenso orgullo al saber que eres parte de esta tierra bendita y llena de gracia como lo es Nuestra Venezuela Querida... Muchosssss besoss Nersa... Saludos...

ÓNIX dijo...

Diego: Mi Diegooo lindooo... Gracias por ser tan dulce y caballero... Te dejo muchisimos besos sumamente especiales y un gran abrazo... Te Quieroo...!!!





Pilar: Muchas gracias Pilar... Te dejo un abrazo que espero sientas desde Venezuela a Chile.. Besos...

ÓNIX dijo...

Sole Di Pasquale: Siempre es un placer para mi compartir letras con personas que llevan en sus venas el sentir de la escritura... Saludos y muchas gracias a ti por la visita...





Diego: Ay mi Diego que bello.. Gracias por esa manera que tienes de expresarte hace mi... Es todo un placer para mi saber que cuento con un fiel seguidor como tu que además de eso es un maravilloso amigo, merecedor de todo mi cariño y entera confianza.. Tambiñen yo siento admiración hacia ti, por todo lo que haces y lo que representas. Eres un ser maravilloso.. TE QUIEROOO...!!!

Sergio dijo...

Demasiado bueno mi reyna usted esta muy enamorada de eso no hay dudas asi que felicidades.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...