25 jul. 2009

"ALGUNAS VECES SOLEDAD"


Uno a veces está sólo
y algunas veces,
está más sólo…




Hoy es uno de esos instantes,
desiertos con el infortunio que penetra.



Hoy es una de esas algunas veces
en las que la soledad golpea a mi puerta, e ingresa,
se instala y se aferra…




Hay momentos en los que el llanto toca hondo,
y el quebranto me hace presa
de risas rotas y lamentos,
de derrumbes y tristezas…




Y hoy estoy aquí,
como muchos días, como tantas noches,
como algunas veces,
tratando de encontrar al fin,
un motivo para tantas desilusiones.




Estoy aquí,
tomando mi taza de té,
contando una a una las estrellas,
esperando si algún día a mí,
la esperanza regresa…




PD: Soledad no seas tan cruel,
quédate hoy conmigo.
Si tú algunas veces eres compañera fiel.
Acorta la espera,
concedeme el olvido…
No olvides visitar mi Otro Blog:


47 comentarios:

mardelibertad dijo...

Mejor esta sol@ que no slo y acompañado.
Abrazo desde mi mar de libertad

Carlos dijo...

Muchísimas gracias por llegar siempre desde tan lejos Onix.
Pienso que la música es capaz de llegar a los confines del universo, incluso el silencio no escapa a ella.
Y en la soledad es la mejor compañía.
Un abrazo!

Julia dijo...

A veces no hay motivo para tantas desilusiones pero llegan igual.
Que se te conceda el olvido!! para seguir andando el camino.
(No dejes que la soledad se instale... después es difícil echarla).
Besotesss.

Marianella dijo...

Preciosa amiga estoy por aqui para invitarte a la celebración en mi blog En Tu Ausencia - De Fiesta, te estare esperancon con un regalito en la mano lo hize con mis propios deditos, espero que te guste.

Un beso

sO! dijo...

Te entiendo perfectamente asi me siento yo hoy, tan sola y con tanta gente a mi alrededor a la vez, pero quien yo necesito no esta conmigo.

besitos!

Sergio dijo...

Si que te la comes escribiendo Onix el articulo de tu otro blog me gusto mucho porque me entere de algo que ni sabia que existia y al llegar aca veo que eres capaz de escribir cosas tan distintas y tan buenas a la vez eres una gran profesional de plano te lo digo porque tambien esto esta muyyy bueno ok.

Adolfo Payés dijo...

Siempre es un placer.. pasar por tu espacio..

Excelente

Un abrazo siempre grande
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana

Rosario dijo...

A veces un poco de soledad es bueno.
Precioso me voy cargada de paz.
Un besito Rosario

Naty dijo...

Algunas veces la soledad es tu peor aliada pero otras veces termina siendo tu gran amiga no se porque sera pero me ha pasado. Esta muy bueno este poema y el estilo para escribirlo me gusto mucho onix.

angel azul dijo...

esa soledad que siempre sera parte de cada uno de los mortales...

1OOO besitos

CLARO DE LUNA dijo...

Nunca dejes que la soledad se instale pero si algún día pasa contá conmigo.
Besos....
Cuidate....

Giselle dijo...

Hechiza leerte Onix de verdad porque tienes una magia un poder increible para hacernos fieles seguidores de esas letras que siempre dejas y nos hacen volar en imaginacion.

Vico dijo...

hacía tiempo que no encontraba un texto en la blogosfera que me hiciera pensar... gracias Ónix, un placer leerte como siempre

hasta la próxima visita

Juan Antonio dijo...

Déjame que te acompañe en este sueño
Dicen que los sueños compartidos son mas hermosos
Soñar es ver la vida de otro modo,
y es olvidar un poco lo que realmente es,
un sueño es casi nada y más que todo,
más que todo al soñarlo... casi nada después.
En mis sueños tu amor alejado me hace pensar
Me despierto escuchando tu voz hablándome al oído
despierta mi amor
El amor me hace soñar que vuelo
Miro hacia abajo, es cuando despierto
Pero tu ya no estas
Suspiro poesía, pensándote
Sintiendo tu aroma
Y veo tus ojos acaramelados
Y de pronto me siento triste
Porque tu ..Ya no estas

Yoyo dijo...

la soledad es buena en algunos momentos, pero nunca hay que dejar que se aferre del todo porque entonces se pude convertir en nuestra mayor enemiga...
Besos
Yoyo

M@R dijo...

HOLA,,,
NO ES LO MISMO ESTAR SOLO HACER SOLITARIO,,,

ABRAZOS,,,

Galán de Barrio dijo...

Ónix querida!

qué pasa que andás tan solita?

me encantó la rima!

y si te gusta el café, te invito una tacita en el Albatros

besos!

Anónimo dijo...

Enamorado cada vez mas de tus palabras mi bella dama tienes el talento de mover cada fibra en mi con tus maravillosos escritos y tu electrificante voz (Y no es solo por ser locutora) ademas de esa personalidad tan divina que tienes que te hace un ser mas especial. No estes triste bella pues tu no estas sola, tienes una fila de gente que te queremos y te admiramos pues para nosotros eres una bendicion. Aqui estoy yo siempre para hacerte compañia y para alegrar tus dias en cada noche sombria. (Me salio hasta verso eso es para que veas lo que eres capaz de lograr).Besos princesa de tu siempre fiel Diego.

alma-en-vivo dijo...

escucho tus palabra y es como si me estuvieran pasando caa una de ellas.
la soledad no la quiero pero ahi esta hacechando.
bessssssss

Andres dijo...

Esoo que lindo te quedo todo mi amor y me gusto el estilo que le pusiste esta fino.

Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

Nosotros, los animales,
les queremos recordar:
si nos toman por mascotas
que nos quieran de verdad.
Si triste y enfermo me ves,
deseo que atención me des.
Sin mirar día ni horario
llama al veterinario.
También tenemos derechos:
dame comida y techo,
por favor, no me hagas mal,
porque soy un animal.
Nosotros, los animales
les queremos recordar:
Si nos toman por mascotas,
que nos quieran de verdad...

!! Que tengas una linda semana, saludos de Mundo Animal ¡¡
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JoNy dijo...

Tenia tiempo sin visitar tus paginas y cada dia van mejor que nunca y este poema o rima no se como llamarlo porque no conozco mucho de eso, lo cierto es que esta muy lindo tu escrito y te felicito por eso y te dejo un beso.

OnlyWebFM dijo...

Woow! Que oportuno.. Me encanto..

Perdoname =(

OnlyWebFM dijo...

!´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´¶´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶´¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶¶´´¶
¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶´¶
¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´´¶
´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´¶
´´´´´´´¶¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶
´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´¶!
´´´´´´´´¶´¶´´´´¶¶´´´¶¶¶´´´¶¶´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´¶´´´¶´´´´¶¶¶´´´´¶´¶¶
´´´´´¶¶´¶¶´¶´¶´´¶¶¶´´´´´¶¶¶´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶´´¶
´´´´´¶¶´´´¶´¶´´¶¶´¶´´´´´´´¶´´´´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´´¶¶

Lo Siento Mucho.. =( ... lo menos que quise es que te pusieras asi disculpame si tarde tanto en decirte lo que pasaba.. eso no cambia mis sentimientos hacia ti... sabes q para mi eres mega importante.. y coño respecto a lo del sabado pues si meti la patota.. pero jamas te menti.. te quiero un mundo de verdad y siempre seras para mi lo q hasta ahora has sido.. un beso.. T_T

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y ... no estás sola
primero Dios está en ti
y segundo
muchos te queremos!

Paz&Amor

Isaac

Mar y ella dijo...

La soledasd es una amiga que nadie invita y siempre esta para hacernos sentir frio......
Espero ya se haya ido a otro lugar...

Un besito para ti
Mariella

Passion dijo...

a veces quien necesitamos que este no lo esta
pero tampoco hay que dejar que la soledad nos fastidie amiga!
Es complicado extirparla despues
no la dejes
abra las ventanas y hechate a volar!

Un abrazogrande preciosa♥

Alalba dijo...

Entro por primera vez y voy a quedarme.

La soledad a veces tan precisa y a veces tan dura...precioso texto.
Vamos casi en paralelo, no hace mucho escribi yo sobre esa señora"Soledad"jeje.

Muaks

YOK dijo...

soy seguidora nueva
no te rías pero entré a tu blog porque me te vi en la lista de seguidores del blog de So! y me encantó ese corazón
razón tonta pero te leí y me encantó
Beso.

CLARO DE LUNA dijo...

Tengo algo especialmente para vos...
pasa por mi blog...

ÓNIX dijo...

Mar de Libertad: Hola querida, gracias por visitarme... Besitosss...



Carlos: Ciertamente Carlitos, la música es un puente, así como lo es la poesía y en muchas ocasiones la soledad, nos impulsa a hacernos compañía... Besos y gracias...

ÓNIX dijo...

Julia: Si que es complicado correrla eh? Sin embargo hay que aprender a vivir con ella cuando se instala para luego sin darle aviso y cuando ella menos se lo espere, echarla de golpe... Besos...




Marianella: Muchas gracias querida amiga, visité tu blog hace días y lo vi, aun no lo he montado porq no he tenido tiempo de actualizar pero muchassss graciass... Besoss...

ÓNIX dijo...

So: Ese es justamente el problema So, estar rodeada de tanta gente, pero esa persona indicada, a quien tanto anhelas, no puede estar a tu lado.. q triste no? Besitos..




Sergio: Gracias corazçon.. Me alegra que te gustaran ambos post... Besos...

ÓNIX dijo...

Adolfo Payes: Siempre es un placer para mi leerte a ti y saber que tambien disfrutas al leer mis humildes escritos .. besosss...



Rosario: No siempre la soledad es tan mala.. es preciso saber aprovecharse de ella, antes de que ella lo haga...

ÓNIX dijo...

Naty: Amiga a todos nos ha sucedido en alguna ocasiçon.. Gracias por el aporte..



Angel Azul: Forma parte de nuestra existencia querida.. Besos y abrazos especiales...

ÓNIX dijo...

Claro de Luna: Espero estes ahi entonces para tenderme una mano, porque te aseguro que ya se instalo... Besitos...




Giselle: Gracias amiga, para mi es todo un honor saber que disfrutan de lo que con tanto cariño y humildad plasmo... Besos...

ÓNIX dijo...

Vico: Gracias a ti cariño... Besos y te espero de regreso..




Juan Antonio: Siempre termino perdidamente fascinada con tus letras llenas de un toque magico... Letras tan tuyas que fascinas Juan Antonio.. Muchas gracias por ser tan lindo.. Besitosss...

ÓNIX dijo...

Yoyo: Eso es correcto amiguita... no hay que darle mucha tregua porque se cree dueña despues y para sacarla resultara imposible...




Mar: jajaja si tienes muchiisima razón querida Mar...Besoss...

ÓNIX dijo...

Galan de Barrio: Ay mi galan, tu siempre tan caballero... de hecho creo que me ire ya mismo a compartir mi taza de cafe contigo.. esperame...




Diego: Miiii Diegooo... Que lindo, si te salio verso y no es el primero que te sale, de hecho hoy disfrute de otro fragmento que me encanto... de verdad espero poder leer uno de tus escritos en mi programa, quiero darle participacion a las ideas y creaciones de mi audiencia y tu eres el primero en la lista... Muchasss gracias por ser tan maravilloso, atento, fiel seguidor y amigo genial... Se te quiere mi Diegoo...

ÓNIX dijo...

Alma en vivo: Deberían vender repelentes para espantarla cierto? que fastidio con la soledad y la tristeza... Gracias por tu comentario, besitosss...


Andrés: Gracias cariño, me alegra que te gustara, muchos besosss...

ÓNIX dijo...

Mundo Animal: Muchas gracias por la visita y por ese detallito especial, esta muy lindo... Saludoss...



Jony: Oyeee ciertamente, te habias desaparecido de mis portales...JUM... no es justo.. jeje... pero que bueno que ya estas de regreso.. besos...

ÓNIX dijo...

Only Web: mmm... bueh... ya se me paso... sabes que mis molestias duran muy poco, pero en fin.. no lo vuelvasssss a hacerr.. JUM... te quieroooo y tu amistad para mi es muyyy especial...Beshitos...



Solo el Amor es Real: Dios siempre me acompaña y con eso deberia bastarme.. Gracias por tus bellas y sabias palabras Isaac.. Muchos abrazos para ti...

ÓNIX dijo...

Mar y Ella: Es mas fiel que nadie.. esa soledad no me abandona, ya quisiera yo que tomara otro rumbo amiga...
Besitos, gracias por ser especial...




Passion: Gracias por tus sabios tips amiga.. Te dejo un gran beso y un fuerte abrazo...

ÓNIX dijo...

Alalba: Es como el amor, eterno tema de conversacion...Y espero que no dejes de visitarme, tambien yo estare ya mismo por tu portal..Gracias por el comentario y que bueno que te gusto mi blog...Saludos...




Yok: No te preocupes, muchas veces tambien he entrado a leer a alguien por lo interesante de su nick o el nombre de su blog, incluso, la imagen para mostrar jeje...Lo importante es que estas y que ahora tambien yo tengo la oportunidad de leerte..Saludos, te doy la bienvenida...

ÓNIX dijo...

Claro de Luna: Ya voy corazon y muchas gracias desde ya.. Besosss...

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

la esperanza no sé, pero el fin de los tiempos te espera.
Un saludo

Sergio dijo...

Holaaaa como andas onix saludos en primer plano y exitos en todas las cosas que te plantees, de mi parte y de la morocha te dejamos besos y te repetimos lo que ya sabes pero que nunca esta demas de repetir escribes muy lindo y es un placer leerte.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...