6 sept. 2009

"INSPIRACIÓN"


Escucha DIOS...
pocas veces he hablado contigo.
Hoy quiero saludarte ¿Cómo estás?
Sabes... me han dicho que no existes,
incluso han tratado de hacerme dudar.
Y yo, por poco creo que es verdad.

Raras veces admiré tu gran obra
y anoche desde el cráter que cavó
una granada, vi tu cielo estrellado
y comprendí que por poco ingreso
al grupo de los tantos engañados.

Yo no sé si tú DIOS, estrecharás mi mano,
pero voy a explicártelo y me comprenderás.
Es bien curioso; pero, en este horrible infierno
he encontrado la luz para mirar tu faz.

Después de esto, mucho que decirte no tengo.
Tan sólo que... me alegro
de haberte conocido.
Pasada media noche habrá ofensiva;
pero no temo, sé que tú vigilas.

¡La señal!
Bueno DIOS, ya debo irme...
me encariñé contigo, quería decirte,
que como tú sabes... habrá lucha cruenta
y que esta triste noche,
aún llamaré a tu puerta.

Aunque no siempre fuimos amigos,
tal vez por causas del destino que
escogí a lo largo de mi camino;
¿Me dejarás entrar si hasta ti llego?

Pero... si estoy llorando, ¿Ves DIOS mío?
Se me hace que ya no soy impío.
Bueno DIOS, debo irme... buena suerte.
Es raro; pero, ya no temo a la muerte...


41 comentarios:

JR dijo...

Aunque no lo veamos como amigo Él es nuestro amigo, lindo blog, un gusto conocerte.

Gracias por dejar tus huellas en mi blog, besos, que tengas una bonita semana.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bellas palabras, nos inspiran a todos, te dejo un abrazo y te deseo una hermosa semana, que estes muy bien

Nersa Roa de Alvarez dijo...

ONIX, primero que nada tengo que dar GRACIAS A DIOS POR TU PRESENCIA MARAVILLOSA, usted, siempre llega a mi y deja sus lindos y agradables comentarios llenos de acompañamiento y sabiduría.
Usted ha escrito sobre DIOS, El Dios único universal, intangible, grandioso , la fuerza magnánima, extraordinaria hacia donde dirigimos las suplicas y contamos nuestras penas esperando su apoyo incondicional, De Dios recibimos el alma ( nuestro soplo de vida) y él nos otorga espíritu, conformado de emoción, voluntad e inteligencia.
Es en nuestra fe donde avanzamos hacia ese encuentro por caminos deslastrados de dudas.
Un lindo y hermoso post. ONIX un saludo afectuoso. Gracias mil por estar.

Julia dijo...

Precioso, lleno de sentimiento...
Me has dejado sin palabras hoy!
Besotesss, felices días!

Poetiza dijo...

Esta reflexion me gusta mucho. Te dejo un beso, cuidate.

La Chica Que Suspiraba Estrellas dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, bellas palabras. Espero que sigas pasandote ;)

Besos

Alijodos dijo...

Onix yo creo en dios y su poder infinito...Buen post...gracias...saludos...

Mery Larrinua dijo...

Wow que hermoso!!! gracias
besitos mery

Issa dijo...

Lindo poema como siempre mira te recomiendo que leas A mi me gusta Dios de Jaime Sabines es hermoso, me lo recordaste un saludo caluroso desde Guate!

Aire de Alhena dijo...

Hay situaciones límite que nos hacen ver la luz, esa luz se queda y todo cambia.

Es precioso lo que has escrito.
Un abrazo y gracias.
Alhena

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Dios siempre ha estado a tu lado
y siendo el dueño del universo
escogio para vivir
un lugar muy dulce
el centro de tu corazón

Paz&Amor

Isaac

Isabel dijo...

Dios siempre está con nosotros, yo solo espero que no me olvide.
Precioso amiga.
Un abrazo
Feliz Semana

Isabel

ÓNIX dijo...

JR: Gracias a ti por la visita y por tu comentario que es un gran aporte para mi portal de sueños..
Saludos, el gusto de conocerte es mío...





Mi Sentir: Hola querida amiga, gracias por tu comentario.. Te dejo también un abrazo fuerte y lleno de muchas bendiciones y buenos deseos para ti...

ÓNIX dijo...

Nersa: Amiga y compañera de la blogosfera, además de ser mi paisana por el maravilloso país donde por maravilla divina nos ha tocado vivir, quiero agradecerte por tus lindas palabras, forradas de tanta sinceridad y de amistad.

Cuando decido visitar tus blogs siempre encuentro una palabra justa y un tema necesario, por eso quiero felicitarte y extenderte mi respaldo.

Hablar de Dios es simplemente mostrar que su maravilla y sagrada existencia es más grande de lo que el pensamiento humano puede permitirlo. Dios está en todo y en todos. Muchas gracias querida amiga por tu visita y encantadoras palabras.. Besos y abrazos...

ÓNIX dijo...

Julia: Besos también para ti Julia acompañados de ese rico café que sólo tu puedes ofrecer a quienes adoramos visitarte...




Poetiza: Muchas gracias... Saluditos...

ÓNIX dijo...

La Chica Que Suspiraba Estrellas: Muchas gracias a ti por darme la oportunidad de conocer tu bello espacio.. Y claro que continuaré pasando.. Saluditos...





Alijodos: Entonces crees en todo corazón, porque Dios lo es todo...

ÓNIX dijo...

Mery Larrinua: Muchas gracias a ti por disfrutar de mis humildes letras escritas al ser más supremo del universo.. Saludos...





Issa: Muchas gracias por la recomendación amiga, lo tendré en cuenta.. Un súper saludo y besos...

ÓNIX dijo...

Aire de Alhena: Parece mentira peor por lo general siempre buscamos a Dios cuando estamos ahogados de tantos problemas, cuando los demás nos defraudan o cuando necesitamos claridad y qué casualidad no? él siempre está ahí para nosotros, nunca nos hace a un lado.. Besos y gracias por tu visita...





Issac: Es así corazón.. Dios es sin duda alguna MAGNÍFICO... Muchas gracias por compartir tus alabanzas hacia él y por enseñarnos cada día en tus bellas palabras la grandeza de la creación divina... Besos y bendiciones querido Isaac...

ÓNIX dijo...

Isabel: Dudo mucho que te olvide amiga. En realidad somos nosotros quienes nos olvidamos de él y lo ofendemos muchas veces con nuestras acciones, sin embargo él sigue bondadoso extiendonos su mano y cubriendonos con su sagrado manto protector... Besos...

YOK dijo...

Hemoso
estuve de a ratos enojada con él porque no tenía lo que quería .. hasta que comprendí que no podía tener todo lo que quería y que tenía que valorar lo que tenía aunque no fuera todo lo que quería
Pero estoy segura que aunque lo dedscubras tarded él te dejará estar a su lado
también descubrí que dedicandole una oración a la noche y contandole mi día sin pedirle nada, al día siguiente encuentro mas claridad en mis pensamientos ... aunque al caer la noche esté copnfundida de nuevo y entonces repita el procedimiento

Meret ® dijo...

Una verdadera maravilla tus letras...calan hondo...
Te felicito.

Besos.

Forbidden dijo...

Muy lindo escritor.

Sonreir.
para demostrar el dolor
que no es bienvenido.
y al no darle espacio al dolor.
le decimos a la muerte
que debera hacer su mayor esfuerzo.
para lograrlo.
por que como poetas.
nos aferramos a la vida.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

mardelibertad dijo...

Grandes palabras con un hermosso sentimiento
Besos

Anónimo dijo...

Cuando te descubro asi de sublime me siento tan contento y mas enamorado de tu alma porque eres un niña muy dulce con unos sentimientos tan nobles. Te quiero mucho mi querida y bella dama y no olvides nunca que mi corazón es fiel a ti, tu Diego.

Naty dijo...

Hola amiga estoy de pasada y me gusta mucho este nuevo escrito tuyo y dedicado al creador de todo y al que hace posible que estes escribiendo para nosotros con tantos sentimientos. Sigue asi y saludos con muchos besos.

Passion dijo...

El estará siempre y cada vez que lo necesites :)

El tema es buscarlo y creer

Precioso post!

reflexivo

Abrazo, preciosa♥

Galán de Barrio dijo...

hermosa inspiración, mi querida Ónix

un diálogo interesante

besos!

Angeles dijo...

Sin duda el más grande amigo, el que nunca nos abandona.
Hermosa entrada.
Te sigo leyendo..........
Besos:)

amor que soy dijo...

anhelo ese mismo purgar de lágrimas para mí

ÓNIX dijo...

Yok: En mis instantes de soledad y tristeza siempre ha sido él quien me ha acompañado y aunque no puedo verlo ni escucharlo, comprendo que me da herramientas para levantarme cada día ante cualquier nueva adversidad. Muchas gracias por visitarme y te dejo un saludo especial...





Meret: Cuando se habla de Dios, todo es profundo y aún así es poco.. Gracias a ti por visitarme y aportar un comentario.. Besitos...

ÓNIX dijo...

Forbidden: Pues sí como escritores y adictos al arte nos abrazamos a la vida, a la esperanza y a cristalizar los sueños, es justamente por eso que ahora más que nunca, he decidido abrazarme a Dios. Gracias cariño, desde una habitación en algún lugar de mi Venezuela bonita, también te dejo un beso...




Mar de Libertad: Y tu eres grande también, no lo olvides...Besoss...

ÓNIX dijo...

Diego: Tu eres el chico dulce y sublime, maravilloso y especial. Agradezco siempre a Dios por haberte puesto en mi camino y permitirme disfrutar de tu magnífica amistad... Te quiero y dejo uff besoss...





Naty: Gracias querida amiga, me alegra que te guste... Besitosss

ÓNIX dijo...

Passion: De hecho él siempre está aguardando por nuestro llamado... Besosss querida chica apasionada...





Galán de Barrio: Ayy mi galán gracias por la visita.. Muchos besitos y abrazos...

ÓNIX dijo...

Angeles: Sin lugar a dudas.. Es el más fiel de todos los amigos y el único que es capaz de darnos respuestas y mantenerse firme aún cuando a veces nosotros mismos nos empeñemos en alejarlo de nuestras vidas... Gracias corazón, también yo te leeré... Saludos...





Amor que soy: Entonces ve por él y no te detengas... Saludos...

Pilar "Camino del sur" dijo...

Que sentido y hermoso, es una gran reflexion hecha poema.

El siempre junto a nosotros, es el màs fiel de los compañeros.


Abrazos

mardelibertad dijo...

Buena reflexion, siempre esta
Besos

CLARO DE LUNA dijo...

es maravilloso tu escrito...
no hay nada más satisfactorio que leer algo tan maravilloso...
se ma eriza la piel al leer tus palabras...
besos.lau

Anónimo dijo...

Que bello que escribes y cuando se trata de Dios es aun mas hermoso ese sentimiento.Muchos abrazos Diang y te recuerdo que eres muy especial. Ronald

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Hola pase a saludarte deseando que tu y tu familia se encuentren bien, un abrazo y buenas noches

Poeta Errante dijo...

Gracias por pasar, volvé cuando quieras.
Un gusto leerte. Y sí, lo que leiste fueron palabras repletas de amor.
Saludos!

Anónimo dijo...

Es un escrito muy hermoso y me engancho estaba necesitando leer algo asi qye me hiciera comprender lo grande que es Dios y lo sagrada que es su obra y poder divino superior asi que te felicito tienes un lugar muy hermoso y se nota que dios habita en tu interior.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...