12 jul. 2010

"EL PAISAJE DE TU CUERPO"



El impresionante paisaje de tu cuerpo,
me invita a recorrer tus calles y avenidas,
esos recodos y extremos
que me atrapan y despiertan mi lasciva.

Mi mirada se pierde en la profundidad de la tuya
y a su vez, tus ojos de negro lino,
en la claridad de los míos.

Amo tanto tu desnudez
y esa particularidad especial que tienes
de bailar de un lado a otro,
despertando mis sentidos y alterando mis latidos…

Contigo viajo a lugares inimaginables
y sentir tu cuerpo compacto con el mío,
es el mejor de los paisajes...


PD: Poblaré tu vientre de las más hermosas azucenas,
secuestraré del manto de la noche, su belleza;
robaré del cielo la luna y las estrellas
y en lugar de tela, te cubriré con ellas…


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

12 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Simpatica forma de definir el cuerpo humano.

Saludos cordiales, Me gustó mucho.

Naty dijo...

Demasiado bello amigaa. Me contagias con ese romanticismo y sentimiento que tienes me gusta mucho esta entrada.

Liz dijo...

Que bellas estan esas estrellas en la imagen, me encantaron tanto como tu poema que esta lleno de mucho sentimiento.

lidia dijo...

vaya que hermoso!
gracias,que estes bien
un abrazo
lidia-la escriba

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bellísimo...
waw, que letras tan apasionadas....

Paz&Amor

Isaac

SOYPKS dijo...

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

FELIZ DIA DEL AMIGO
╔══╗
╚╗╔╝
╔╝╚╗ (¯`v´¯)
╚══╝ ``•.¸.•´
╔╗╔═╦╦╦═╗ ╔╗╔╗
║╚╣║║║║╩╣ ║╚╝║
╚═╩═╩═╩═╝ ╚══╝

Galán de Barrio dijo...

qué lindo, que bueno verte así de bien

besitos

Camino del sur dijo...

Bello poema plasma tu sentir de una forma profunda, bella y sensual.

Abrazos

Ana Villalobos Carballo dijo...

Un paisaje, querida Onix, realmente hermoso por el que da gusto perderse. Después de un tiempo ausente es un verdadero placer leerte.

Un beso que te llegue al corazón

Ana

Anónimo dijo...

Cometes un grave error a relacionarte con Jessica. Averigua que clase de persona es primero. Solo te usa para sacarle celos a su peruana. Ten cuidado. Solo juega con las personas.

Caro Pé dijo...

"Mi mirada se pierde en la profundidad de la tuya" Què lindo perderse en la mirada del otro.

Saludos!

Jess dijo...

Ajajaja... no tengo muchisimas cosas mas importantes que hacer, que darle celos alguien tan insignificante. Y un favorcito, esos comentarios no van aquí, es el blog de Dani, si tienen algo que decir, díganlo en mi blog.

P.D. Ella no es mi peruana.
Es una stalker acosadora ardida.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...