30 jul. 2010

"LO QUE SUEÑAN LOS POETAS"

Hay poetas que sueñan…

Sueñan con lunas llenas, crecientes,
lunas nuevas, lunas que menguan…

Hay algunos que sueñan con soles en lejanía
y rayos dorados que iluminan sus días.

Uno que otro sueña con las estrellas,
Abrazando promesas en cada una de ellas…

Los paisajes más hermosos,
son siempre los preferidos por quienes expresan su gozo
y anhelan una vida en fantasías.

La noche y el día, son puntos de referencia para quienes escriben,
para quienes se desviven por plasmar sentimientos,
tendidos de bruces al viento,
a lo oscuro, a lo claro,a lo húmedo,a lo seco.

Y con derecho, o sin él,
toman suyo al universo,
por decreto, sin ley…

Y el mar…
siempre trae en cada ola la promesa de un nuevo amor,
o la tristeza que nos deja el que marchó.

Yo en cambio,
sin ser poeta, ni artista,
sin disciplina ni talento con las letras,
no pierdo la costumbre, la oportunidad, el derecho,
de demostrarte mi amor,
en estos tristes,
pero sentidos versos…

Son tuyos…
Tú haces que fluyan con facilidad,
son sinceros, no ocultan falsedad,
ni verdades a medias,
son libres,
y tan puros como la magia de tu sonrisa,
como la profundidad de tu mirada
que me transmite alegrías,
me hechiza...

Me sobran los motivos para escribirte…

Eres tú, sólo tú,
el motivo de mis letras,
eres tú lo que sueño,
tu mi amor...
Tu mi verso,
mi canción,
mi universo;
la fuente de mi tosca, pero genuina, inspiración…


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

15 comentarios:

[†Prince Wrjkas Cantodea†] dijo...

creo que cualquier escritor quisiera tener este tipo de inspiración pues ya con sólo leerte llenas de imaginación cualquier mente!

buen escrito, y bien puedes considerarte poeta.
un saludo!

:)

Amorexia. dijo...

y soñamos con las musas que amamos y desamamos, que nos aman y desaman.

deshora.

mardelibertad dijo...

Poeta eres, pues lo siente..
Abrazo

Patokata dijo...

Hermoso, hermoso!!

Un abrazo poeta!!

Pluma Roja dijo...

Para mi ver no dejas de ser poeta y artista, escribes bastante bien.

Saludos cordiales.

Rodolfo dijo...

Wow que bello poema mi amor siempre escribiendo muy bien.besos me fascina leerte.

Anónimo dijo...

siempre habrá un motivo.

lidia dijo...

EL AMOR, DESPUES DEL AMOR,ME DESPIERTA,
ME ENCANTO PRECIOSO!
UN ABRAZO ENORME
LIDIA-LA ESCRIBA

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Voltei... lindo poema! Amei!
Boa semana!
Saúde, paz e alegria.
Tudo de bom!!!♥
Beijinhos.
Itabira♥
♥ Brasil

Naty dijo...

Extraño tus escritos tan necesarios para nosotros tus seguidores, no te ausentes mucho por favor.

Alalba dijo...

Un poeta no se hace , nace...y tu nacistes para expresar esos bellos sentimientos que de ti fluctuan, te aseguro que desprendes ese versar que encandila, la musa que te acompaña esta orgullosa de ti y todos los que te leemos...

Muaks.

Noelle Lpz dijo...

Muy buen poema, te felicito :)

Carlos dijo...

Como siempre que cruzas el oceáno a través de tus palabras, muchísimas gracias y siempre bienvenida!

Lo importante es que nunca nunca dejes de soñar, aun cuando los versos cesen, que la vida es sueño decía el poeta, pero no sueño del de dormir :) sino del que da sentido al vivir.

Un abrazo!

lidia dijo...

grande poeta!!!!!!! hermoso
un gran abrazo
lidia-la escriba repasando

Carolina dijo...

Muy hermoso. Te felicito

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...