30 de jun. de 2010

"HERMOSAS FRASES DE AMOR"

He estado un poco ausente, pero hoy me siento enamorada, más que nunca... Sólo quiero compartir fragmentos de quien considero ha influido inmensamente en mí con sus letras repletas de gran sentimiento… Sin lugar a dudas, Khalil Gibran
-------------------------------------------------------------------------------------------
“El amor es consciente de sí mismo. Es un impulso creativo, no tiene más propósito que autosatisfacerse. El ser humano es perfecto en sus imperfecciones.

Necesito aceptar que cuando alguien me parece demasiado lento al moverse en determinada dirección, es porque no tiene otro modo de recorrer su camino.
Lo mismo sucede con el amor…

He revivido miles de veces las horas que estuvimos tan cercanos, he repetido hasta la saciedad las palabras que me dijiste; cada vez que lo hacía, parecía entenderlas mejor.

Cuando oigo tu voz, la dulzura, la realidad de la vida reaparecen. Cada vez que abro la boca para responderte, me siento extrañamente lúcido y confiado.

Tú consigues que yo ofrezca la parte más brillante y luminosa de mí mismo”…
Khalil Gibran

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

8 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Preciosas frases las que nos compartes este día. Gracias.

Saludos cordiales,

Naty dijo...

Wow amiga que bella seleccion de poemas estan muy hermosas.

Gaviota dijo...

Vaya vaya!!
Mira que el amor siempre está presente en éste blog.
Este autor es uno de mis favoritos también.
Aki ando aunque a veces no me haga presente.
saludotes!!!

Liz dijo...

Es hermoso todo lo que puede hacer el amor y el sentimiento de paz y felicidad que nos invade cuando estamos locamente enamorados.

[†Prince Wrjkas Cantodea†] dijo...

sin duda hermoso...
no hay nada como enamorarse una sola vez, pero hacerlo cada día de diferentes formas, pero amando a la misma persona.

Prince.

Camino del sur dijo...

Que lindo que compartas tu sentir y que mejor que a través de éste gran poeta.

Abrazos

sO! dijo...

Me han encantado! y gracias por traer a mi este escritor que no lo conocia.

Besitos Onix

Ma. Soledad Di Pasquale dijo...

Cuanta sabiduría...

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...