5 dic. 2010

"PEDIR TIEMPO ES TERMINAR"

Hubo un tiempo en el que nos amamos con locura,
con entera pasión,
un instante en el que luchamos contra tantos obstáculos
y juntos supimos vencerlos.
Esa unión y confianza que nos abrazó,
logró maravillas a nuestro alrededor.

Pero llegaron los instantes de soledad, las lágrimas.
Nos invadió la nostalgia, la costumbre, el temor…
En medio de esa distancia y tu incapacidad
por no arriesgarte a luchar más,
decidiste pedir tiempo y espacio.
Era más fácil huir que intentar.

Yo lo acepté y te aclaré lo que siempre he pensado:
Pedir tiempo es terminar.

Espacio es lo que nos sobra,
teníamos tanto que lo que necesitábamos realmente
era acercarnos más.
Y tiempo, es el que juntos durante años compartimos.
Hoy dices que quieres tenerme a tu lado,
que te arrepientes increíblemente de tu error,
que este tiempo a solas sólo significó dolor
y clamas por una nueva oportunidad… 

A pesar de la tristeza, 
yo aproveché este tiempo para meditar
y mi respuesta es definitiva,
NO, ya no te puedo amar…

PEDIR TIEMPO ES TERMINAR

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG



10 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Hay dolores que se guardan...
aunque el corazón quiera...
que seria del amor...
si hiciéramos de otra manera...

Tristeza nos haces llegar...el discernimiento para valorar la situación...es mi consejo, solo uno lo puede decidir...

Saludos fraternos, desde Galicia.

Pluma Roja dijo...

Triste, pero no siempre es terminar.

Lo que pasa es que te piden tiempo y tú no lo quieres dar y duele, por ese mismo dolor. Terminas.

Bien dicho.

Hasta pronto.

Sophie dijo...

Sí, puede ser. A veces no pero, en general, sí... Lamentablemente

Sensaciones dijo...

a veces...ese tiempo es necesario para solucionar cosas...para meditar y decidir... duele la decisión...

Un beso!!

swEEtlovet dijo...

Al parecer te basaste en mi historia para escribir esta entrada porque me sucedio exactamente igual y duele, es lo unico que puedo decir que duele mucho.

La niña que escribió un sueño dijo...

La última palabra la tienes tú y si lo sientes así...

Un besito color púrpura y gracias :)

Naty dijo...

A veces cuando escribes tus letras romanticas aunque me gustan, me da rabia por las malas experiencias que he tenido en el amor pero cuando escribes estas verdades me duele hasta el cielo. Lo tuyo es un don

Allek dijo...

Hola, después de otro tiempo he regresado con un nuevo texto..
te dejo un fuerte abrazo!
y desde ya felices fiestas!

Anónimo dijo...

:'(

Anónimo dijo...

Hola me llamo isabel mi novio me pidio tienpo para pensar bn si quiere estar kon migo el piensa q lo engaño x q tengo muchos amig@s en fb no c q pensar si solo busca un pretesto para terminar alguien me puede dar un consejo xfavor

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...