1 de oct. de 2008

...TE QUIERO PORQUE ERES TU...!!!


En una de nuestras tantas conversaciones,
sale a relucir el tema del amor,
preguntas y respuestas aparentemente simples
hacen un juego de palabras
que poco a poco se van volviendo predecibles…

Es entonces cuando haces la pregunta del millón.
No preguntas si te quiero o no,
porque eso ya lo sabes,
de hecho como siempre he dicho,
es algo que sabes mejor que yo…

Preguntas un por qué,
por qué te elegí,
por qué a pesar de todo,
aún sigo aquí…

Que por qué te quiero???
Porque me haces feliz,
porque a tu lado mi vida se torna de colores
y deja de ser gris…

Te quiero porque me inspiras,
porque cuando estoy a tu lado,
todo a mí alrededor brilla
y me llenas de alegría…

Te quiero porque cuando sujetas mi mano,
puedo sentir la más plena protección
y estando contigo,
noto como poco a poco va creciendo este amor…

Te Adoro porque me llenas,
porque me nutres y me alimentas,
me contagias de la más dulce fantasía
y porque te vuelves real y engalanas mi vida…

Te elegí a ti,
justamente a ti,
porque mi vida no tendría mayor sentido,
sino te tengo junto a mí…

Sigo a tu lado porque a pesar de los tropiezos
y de haber sido tanto lo que juntos hemos enfrentado,
de no tenerte a ti,
poco importaría lo que hasta ahora he logrado…

Te quiero porque cuando te miro,
no veo sólo mi reflejo,
puedo apreciar con claridad
un montón de destellos
que denotan nuestra felicidad…

Cuando me hablas,
es tu voz la que me guía,
son tus buenos días que me alientan cada mañana,
a disfrutar de mi jornada diaria…

Me encanta que te encanten mis poemas,
representan lo que mi corazón guarda,
todos y cada uno de ellos,
reflejan el sentir de mi alma…

Cuando los escribo para ti,
estoy liberando una forma
de demostrarte lo que me haces sentir…

Me gusta que te guste mi voz,
aunque no dejaré de decir nunca que es la más normal y natural de todas,
pero cuando es tu nombre el que sale de mi boca,
de la manera más extraña, se torna melodiosa…

Y es por ti que cada día
agoto todos los recursos que tengo,
para ganarle a la monotonía
y hacer de nuestro amor un universo…

Es por ti que sigo mi vida con alegría,
y que no importa si llueve o truena,
porque al final de un dura jornada,
son tus brazos los que me esperan…

Sobrarían palabras para describir lo que siento por ti,
porque aunque sé que es mucho lo que aun me queda por escribir,
prefiero aprovechar ese tiempo,
para simplemente sentir y a tu lado ser feliz…

Te Amo porque eres TÚ quien me ha demostrado
que el amor es amor en cualquier tiempo, lugar o espacio…

Te Amo justamente por ser TU, mi mejor regalo…

Escrito en singular para dos corazones que en mi vida se vuelven uno sólo,
para quienes me dieron el ser y por ser quienes son,
se convierten en mi gran tesoro,
mi mayor ilusión…

Con amor para mis PADRES



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke Bello.. hermoso unico e inexplicable.. no tengo palabras para describir lo importante q eres para mi.. gracias por estar en mi vida y mi corazon.. creeme q eres para mi alguien super especial.. q merece muchas cosas.. me encanta como eres y tu personalidad no solo por ser tuya me encanta.. sino q tambien eres tu kien t hace ser una persona super super especial.. te deseo lo mejor del mundo, q dios te guarde y te bendiga por siempre.. recuerda q siempre puedes cntar conmigo para lo q sea necesario.. te kiero q jode mi amor a pesar de todo lo q ha pasado entre nosotros.. un beso y millones de abrazos.. Muacks ((( palabras del alma )))

Atte: alguien q t adora..

Anónimo dijo...

bueno que puedo decir al respecto a palabras tan grandiosas y maravillosas con las que expresas el amor a tus padres... simplemente esto demuestra que ellos son lo mas grande que tenemos en nuestras vidas. los comentarios no bastarian pero admiro tu gran esfuerzo por crear esto, simplemente es hermoso...

Anónimo dijo...

Extramadamente bello!! Es un poema escrito desde el corazón, y eso es lo más importante a la hora de escribir poesia (aunque a veces es necesario tener un poco de técnica). En mi opinión, este poema universializa el sentimiento del amor de una forma bastante romántica. Si alguien me lo dedicara a mi creo que me lanzaria a sus brazos casi sin pensarmelo. Y es que... no hay nada mas hermoso que decir lo que sientes, describir tus sentimientos hacia los demás. Y es aún más hermoso cuando se trata de ese ser que mueve tu universo y lo hace brillar.
Muchas felicidades al poeta por escribir tan magnifico y hermoso poema de amor.
Saludos y abrazos de tu amigo escritor

Anónimo dijo...

Es agradable la manera como expresas ese sentimiento. Te felicito por eso y sabes que siempre contaras con mi apoyo. No dejes de escribir nunca, continua con ese talento tan característico en ti.

(((Spider...)))

Anónimo dijo...

Muy bueno para darle aquella que persona que sienta el amor propio en su pecho y undir sus sentimientos en los de uno.. Jejjeje :D

Att: Kevin http://papitoK2.hi5.com

Anónimo dijo...

Sabes?! amo aun mas tus escritos..! me puse melancolicaa! jeje!! pero de verdad sin conocerte me doy cuenta del ser excepcional q eres!! un beso corazon cuidate muchoo!! espero leer mas poemas pronto..!! muackzzzzzzz!

Anónimo dijo...

que bellos sentimientos expresas dando a entender que eres un ser dmuy noble. no hay mejor amor que el que se le da a los padres y el que ellos nos dan.me hiciste llorar con tus palabras.que lindo todo.
Ann...*

Anónimo dijo...

eehhh...bueno sin palabras mi amor..q bellos estan esos poemas me encantaron..wwooauu!!q imaginacion y q creatividad tan maravillosa tienes mi locu te felicito..!si antes eras tu fans ahora soy tu admiradora numero 1 jejeje TE QUIERO MI LOCU CUIDATE!!

Anónimo dijo...

onix se nota que el amor corre por sus venas y mas hacia tus padres que deben sentirse orgullosos de ti. es lindo que un hijo se exprese d esa manera hacia los seres que lo engendraron. no pierdas el norte ni la inspìracion jamas.
---RaY---

Anónimo dijo...

demasiaadooo ... jeje dioss hay q inspirarse para lograr hacer eso de verdad q si te la comiste me encanto hasta me puse sentimental jaja XD no enserio bueno te me cuidas mucho see.. y que sigas escribiendo muchas cosas asi.. te felicito atentamente yop...

Luis Edgardo dijo...

el sentimiento mas especial de todo es el amor, y nada como unos versos, poemas, temas de canciones y una rosa con bombones para expresarlo, a demas es lo unico que te mueve de verda... xq xq si no tuenes amor a la vida no haces nada, si no tienes amor a tus padres no los valoras y los pierdes y si no tienes amor a tu chica pa que te casas jejeje. no en verdad, es lo unico que en verdad mueve al mundo y la familia, y pa los falsos y o u falsas nada mas que el money. Falsos esos

Anónimo dijo...

dios bendiga a la persona que escribio este poema tan maravilloso,. amar a los padres es lo mas importante del mundo. de ese amor radica el que se pueda sentir por los hijos, por la pareja y por las demas personas. primeramente dios y luego nuestros padres, esos que nos dieron la oportunidad de venir a este mundo y de hacernos unas personas de bien. que dios te bendiga con larga vida para ti y tus padres y poder disfrutar de su compañia y amor por mucho tiempo porque despues que se pierden, no hay vuelta atras,...
Marisela Capriles.

Anónimo dijo...

Es bastante hermoso este poema. Los demas tambien lo son pero pienso que ninguno como este.Si escribir en nombre de cualquier otra persona es especial, lo es muchisimo mas cuando son nuestros padres quienes nos inspiran. Maravilloso, mis respetos y felicitaciones para ti Onix.
--AnToNiO--

Anónimo dijo...

HOLA ESCRIBO DESDE MARACAIBO.UN PANA ME PASO EL LINK Y AUNQUE NO SOY MUY AMANTE DE LOS POEMAS CONSIDERO QUE ESTE BLOG ESTA MUY BUENO Y LO QUE PUBLICAN TAMBIEN PORQUE TIENE MUCHO SENTIMIENTO QUE A CUALQUIERA TERMINA GUSTANDOLE ASI QUE SOLO FELICITO A QUIEN LOS ESCRIBE

Anónimo dijo...

Bueno escribes realmente espectacular, te deseo Lo mejor, tienes un don maravilloso para captar la realidad y profundidad de las cosas, al igual que una buena fuente de inspiración, en este caso tu familia.. Me Gusta como logras expresar tus sentimientos, y lo q significa para ti, tanto como tu manera de ver las cosas.. Eso te Hace una Persona muy especial.. Sigue así..

Éxitos..! y Abrazos..!

poet@ dijo...

Es hermoso saber que esos seres que nos dieron la vida, pueden tambien inspirarnos palabras tan lindas y sentimientos tan hermosos como los tuyos, es muy bella tu poesia.

Anónimo dijo...

Es hermoso saber que esos seres que nos dieron la vida, pueden tambien inspirarnos palabras tan lindas y sentimientos tan hermosos como los tuyos, es muy bella tu poesia te felicito muxo amix sigue asi muackssss......

Anónimo dijo...

DEOXXXXXXXXXXX ESTO ES LO MAS BELLO QUE HE LEIDO, ES BUENO LEER COSAS ASI CUANDO TU CORAZON LO NECESITA Y PIDE ESAS PALABRAS, O CUANDO TENEMOS A ALGUIEN EN QUIEN PENSAR BELLO LINDO Y HERMOSO COMO LA PERSONA QUE LO HACE!!! BENDICIONES!!! IRIS

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...