3 feb. 2011

"LUNA"

Taciturna luna que guarda mis secretos, me arrastras a lugares nuevos, librándome de ese universo, donde el viento no tiene lugar y la claridad es un privilegio.

Situaciones extrañas enlazan mis días y le dan forma especial a mis deseos y anhelos.



Soy una más de esas que van por la vida robando rosas en jardines ajenos, para ofrecerlas a ese amor que estando a kilómetros, no se siente lejos. 

Luna, en la penumbra de mi soledad, esa misma de la que fuiste testigo fiel, te aliaste con el sol, y junto a él, trazaste una marca de color para recibir mis días con azucenas,  y darle la bienvenida a quien  en compañía de las estrellas, ilumina mis noches y llena de ilusión mi  vida.

4 comentarios:

Noë Lpz dijo...

Que hermosas letras, cuando alguien llena tu alma de ese modo, merece esto y un poco más... Me encanta leerte. Besos amor <3<3

Gaviota dijo...

que lindo sentimiento embarga tu corazón!
Saludos!

SOYPKS dijo...

Buenas noches amiga Onix, hace mucho que no te visito, pido disculpas, pero es que a veces tengo tiempo para responder algunos saludos que me dejan. tu rinconcito como siempre muy acogedor.
Te deseo Un Feliz Mes del Amor y la Amistad.
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥ƸӜƷ SOYPKSƸӜƷ♥

____________________●
_________________●
______________●
__________●
______●
__●
☻/
/▌
/|

Puras Mentiras puras dijo...

Comparto tu lunatico lunamoramiento.En esa esfera de curvi-formas timidamente cortadas por la luz y la sombra.Encuentro un secreto que tus palbras revelan y al mismo tiempo esconden.Luuuna

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...