18 jul. 2009

"INOCENTE DE SER YO...!!!"


Escribo líneas tenues o coloridas, con la inocencia que aún guardo, porque es así, aunque parezca mentira, nunca nos desprendemos del todo de ella, siempre queda parte de esa fragilidad, de ese pudor, de ese desconocer de ciertas cosas, entonces sí; me siento inocente, hoy más que nunca, como antes, como ayer…

Inocente de sentir, de seguir, de vivir, libre; con las alas medio rotas pero con ganas, con deseos de existir auque muchas veces carezca de fuerzas…

Inocente de lo que soy, de muchas veces tratar de encerrarme en una capsula de cristal donde nadie más me pueda mirar, donde ni siquiera yo quisiera al exterior divisar.

Inocente de reírme de la vida con ironías, con sarcasmos.
Inocente de mí, de ser yo, de estar en un lugar que nunca pedí tener, sin embargo cuando adoro merecer.

Soy incluso inocente de sentir, expresar. De despertar con un sabor dulce en mis labios que me invitan ir por más, de entregar a manos llenas mi alma y mi cariño aunque muchas veces no me regresen ni la mitad, pero qué se le hace si también soy inocente de amar… Además cuando verdaderamente se quiere, no se espera recompensas, basta con darse entero para descubrir que lo verdaderamente sincero del amor, es la ilusión, esa que no se mueve con pagos ni contratos firmados.

Inocente de llorar, de reír, de verdaderamente vivir. Lo disfruto hasta más no poder, hasta que la alegría se esparza por mi piel y las lágrimas broten por doquier.

Inocente de ti, y todos los que sin saberlo y tal vez sin pedirlo, se han cruzado por mi camino, llenándolo de alegrías y muchas veces de desidia, de soledad y compañía, de esperanzas y sueños rotos, de ilusión y tristeza, de amor y secuelas…

Quién dice que no soy inocente si estoy hoy aquí, escribiendo frente a este ordenador sin ideas para postear, sin embargo inocentemente, las letras fluyen solas, los pensamientos se esparcen por el recinto y no soy yo, es alguien más, mi conciencia tal vez., mis deseos de gritar, los que hacen de este texto un universo de ideas para compartir con ustedes y los demás…



No olvides visitar mi Otro Blog:



43 comentarios:

Rosario dijo...

Hermoso post, te felicito me ha encantado
Un besito Rosario

mardelibertad dijo...

Un relato bonito enicente a la ves
Besos desde mi mar de libertad

angel azul dijo...

me encanto tu entrada..
1OOO besitos

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

que lindo relato me encanto, gracias por visitarme u dejarme tan lindas palabras, un besito y buenas noches.

Marianella dijo...

Hola despues de un tiempito, me encanta tus posts y con este te luciste, tambien te mando muchos besitos.

Sabes te tengo un pequeño presente en mi blog En Tu Ausencia , te estare esperando, espero tambien que te guste.

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Gracias por tu visita y es un gusto estar de vuelta y poder leerte!! besos.

DEMOFILA dijo...

Bonita y romantica entrada, sí, llevas razón, la inocencia no se debe perder nunca, pero nunca debemos darlo todo, debemos dejar algo para nosotros, si no nos queremos a nosotros mismo, no podremos reflejar nuestro amor hacía los demás.
Creo que era el tema de una poesía que puse en una entrada recientemente.
Gracías por tu visita, de verdad que el espectáculo de la Virgen del Carmen embarcada es grandioso, la Virgen Marinera, una de las mas bellas.
Un besote, con cariño.

sO! dijo...

Muy linda tu entrada
Soy tan inocente y tan culpable a la vez, siempre teniendo sentimientos ambiguos los cuales no me dejan avanzar y dsifrutar.

besos y te sigo!

ÓNIX dijo...

Muchas gracias Rosario... también a mi me ha encantado tu manera de escribir... Saludos...besos...




Mar de Libertad: Muchas gracias, como siempre con tanta atención hacia mi... Besos y mil bendiciones...

ÓNIX dijo...

Angel Azul: Holaa cariño... Gracias y muchos besitos para ti...




Estrellita: Muchas gracias a ti por estar siempre tan atenta, me encanta tu blog, está lleno de mucha magia, es hermoso... Besos..

ÓNIX dijo...

Marianella: Lo que pasa es que el trabajo me tiene con el tiempo muy corto. Digamos que son muchas mis actividades diarias que a veces me resulta imposible conectarme y actualizar mis blogs, pero prefiero hacerlo paulatinamente antes de tener que desprenderme por completo de la blogósfera...

Besos amiga y ya voy para allá... Muchas gracias por tu detalle...

Creeme que también a mi me encanta tu forma de escribir además que te he dicho en más de una ocasión que el diseño de tu blog me parece muy hermoso...

Saludos Marianella, abracitos....

ÓNIX dijo...

Kuoremio: El placer es mío, al leerte una vez más en mi panel de comentarios... un saludo especial...



Demofilia: Pienso que no importa el tiempo y las circunstancias por las que pasemos, siempre quedará en nosotros una pequeña partde de inocencia...

y si la verdad es que esa celebración es muy hermosa, en especial para los marineros y pescaderos, es fantástica... Tuve la oportunidad de pasear en una embarcación, aceptando la invitación de un grupo de pescadores que le rendian homenaje a su Patrona...


Gracias Demofilia por tu visita, besos...

ÓNIX dijo...

So: Gracias por tu visita y por tu comentario... ya vengo de tu blog y como lo dije por allá, evidentemente también soy una más de tus seguidores... Es muy hermoso tu portal... besos...

alma-en-vivo dijo...

yo solo te digo gracias onix por compartir con tod@s nosotros inocentemente tus palabras sentidas y realzadas con tu alma .
bessssssssssss

sergio dijo...

Muy intenso e interesante me gusto mucho como todos tus poemas.

Adolfo Payés dijo...

Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo
Perdón por mi ausencia

Anónimo dijo...

Los pensamientos o aun un pensamiento con un poco de optimismo nos puede ayudar a seguir adelante, cuando no estamos motivados por nuestros propios pensamientos a realizar una tarea para mejorar nuestro presente y futuro entonces necesitamos escuchar a alguien que este lleno de motivación, que sus pensamientos no "carguen" pesimismo, solamente entusiasmo.


Es por eso que sigo aqui y en todos lados fiel a ti mi locutora bella, eres un motivo a seguir, alguien digno de admirar. tuyo por siempre DIEGO muchos besos señorita hermosa mi locutora favorita y aparte de eso una excelente amiga.

Geni dijo...

Tu entrada me parece bellísima, la inocencia es hermosa en su justa medida y te lo digo porque para mí a veces se convierte en un problema yo quizás soy demasiado inocente y no alcanzo a ver la maldad de algunas personas que sabiendo como soy pueden llegar a utilizarlo en mi contra.
Un besito y hasta pronto.

LuNa dijo...

¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_______¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶________¶¶
¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶
¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶____¶¶_______¶¶______¶¶
¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶_____¶¶
¶¶_______¶¶_______¶¶_______¶¶____¶¶
¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶

¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶
¶¶___¶¶__¶¶__¶¶__¶¶
¶¶____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶
¶¶____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶
¶¶____¶¶_¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶___¶¶__¶¶_¶¶____¶¶
¶¶¶¶¶¶___¶¶_¶¶____¶¶


¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
¶¶___¶¶___¶¶________¶¶
¶¶____¶¶__¶¶________¶¶
¶¶____¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
¶¶____¶¶__¶¶________¶¶
¶¶___¶¶___¶¶________¶¶
¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶


____¶¶____¶¶_____¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶
__¶¶__¶¶__¶¶¶___¶¶¶_¶¶_¶¶________¶¶____¶¶
_¶¶____¶¶_¶¶_¶_¶_¶¶_¶¶_¶¶________¶¶____¶¶
_¶¶____¶¶_¶¶__¶__¶¶_¶¶_¶¶__¶¶¶¶__¶¶____¶¶
_¶¶¶¶¶¶¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶__¶¶____¶¶
_¶¶____¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶_¶¶____¶¶__¶¶____¶¶
_¶¶____¶¶_¶¶_____¶¶_¶¶__¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶¶¶



★QUE ES LA AMISTAD??★
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★ ¸.•*´¨`*•.¸★
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★ ¸.•*´¨`*•.¸★
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★ ¸.•*´¨`*•.¸★
★Es no tener miedo a la verdad,
★no tener que ocultar.
★Respetar en silencio las decisiones tomadas
★aún cuando no se está de acuerdo en ellas.
★No cuestionar.
★Saber escuchar y saber callar.
★Apoyar y dar un abrazo fraterno,
★tener solidaridad.
★No aprisionar.
★Saber decir en el momento preciso
★las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.
★No confundir la franqueza , con la ofensa.
★Es aceptar que nadie es perfecto y
★que por lo tanto nadie esta exento de cometer errores.
★Apoyar en las decisiones y momentos difíciles
★sin mencionarlo previamente.
★Es respeto mutuo.
★Generosidad.
★Es compartir, dar sin esperar recibir.
★PARA MI ESO ES LA AMISTAD....
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★ ¸.•*´¨`*•.¸★
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★ ¸.•*´¨`*•.¸★
★ ¸.•*´¨`*•.★ ¸¸.•*´¨`*•.¸★ ¸.•*´¨`*•.¸★

leo dijo...

me uno a esa inocencia de creer , esperar, soñar, ... no dejes de ser tú ¡

bella entrada.

muak, gracías por tu animo

Lascivia dijo...

Bendita inocencia.

Hermoso realmente.


Besos y abrazos.

Issa dijo...

Gracias por tus deseos!!! me la pase de lo mejor!!! y como siempre tus post lindos... todos guardamos aun un poco de inocencia!!! Abrazo!

Giselle dijo...

Oralee que lindo post este te quedo muy hermoso y hablas de la inocencia de esa que nunca perdemos del todo porque siempre nos queda alguito jiji. Muy bueno todo besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Somos inocentes
pero también somos
los creadores
de todas nuestras circunstancias
...

Paz&Amor

Isaac

Anónimo dijo...

AMIXXX.. Espero te mejores, estas pasada no has hecho programa en la radio desde la semana pasada asi tampoco ok..JUMJUMJUMJUMJUM estamos pendiente para irnos juntos para los conciertos espero te mejores para ir contigo. OJO queremos entrar VIP contigo asi que no nos dejes morirrrrr pleaseee. Te queremos Muchis valee enviame mensajitos de texto, no te vimos por el msn ni face ni nada,te llamamos mañana besosssss.

Tus Muchisss *Lore y Luis*

pao dijo...

que hermosooo...es bello el amor xD oye gracias por tus palabras en mi blog, muchas gracias de corazon..un abrazote!!!

Anónimo dijo...

Diang gracias por avisarme de tu pagina es muy bonita y tienes muy buen contenido se te admira muchisimo no lo olvides nunca.

Johana.

Anónimo dijo...

dani tkm...
siempre seremos inocente de ciertas cosas y de otras aviones q muchas veces podemos darnos durisiisisisismooooo besos!!

Julia dijo...

Perdemos mucha de la inocencia de la infancia al ir creciendo... pero por suerte siempre nos queda un resto para seguir soñando!!!
Preciosa entrada!.
Besossss!!!!

Rodolfo dijo...

Hola mi reina que lindo tu espacio lleno de inocencia y es cierto porque hasta yo que soy un men loco y jodedor y todo guardo un poco de inocencia te quedo muy lindo y el diseño de tu pagina es puro arte gracias por el apoyo al talento local en el evento todo el `show ha sido finisimo sigue siendo tan humilde y tan entregada con la gente eres super chamita y no dejes de apoyarnos te agradecemos un mundo porque gracias a tu promocion estamos sonando durisimo chamita. Sisto y el resto del grupo te mandan saludos y muchos besos girl.


The Barrio Boys/ Rodolf.

Los chicos Duros llegamos pa hacer historia. Reventando el Flow.

Arkantis dijo...

Lindo post..me alegra tu regreso..yo ando sin tiempo de nas..

Espero tengas un precioso finde

Besotes

ÓNIX dijo...

Alma en Vivo: Gracias a ti y a todos por permitirme sentirme tan cómoda cada vez que derramo cada una de esas palabras... Muchos besos para ti...





Sergio: Gracias corazón, me alegra que lo disfrutaras... Besitoss...

ÓNIX dijo...

Adolfo Payés: La que debe pedir disculpas por tantas ausencias soy yo, gracias a ti por volver siempre y por ser un eterno luchador, tu blog cada día está mejor... Besossss...





Diego: Tu eres un derroche de pensamientos positivos y de inspiración para muchas personas. El hecho de que aparecieras en mi vida es una bendición, no dejo de sentirme bendecida por la oportunidad de Dios me dio al guiarme al camino de los medios de comunicación y encontrar amistades tan valiosas como la tuya... Muchossss Besos Dieguitooo...

ÓNIX dijo...

Geni: Ay querida amiga, cuántas veces no hemos sido victima de nuestra propia inocencia, pero eso sólo nos da fortaleza, nos ayuda a ser un poquito más precavidos... muchos besos y graciass...





Luna: Que bella...!!! Gracias por ese detalle tan hermosooo... La amistad es un sentimiento hermoso, una unión maravillosa... Gracias por formar parte de mi grupo de amigos... Besitos Luna.-.

ÓNIX dijo...

Leo: No dejaré de darte todo el ánimo que necesites... ya sabes sólo ubicame y seré tu payasita jejeje... besos amiga linda y adelante ok...No olvides lo grande y maravillosa que eres...





Lascivia: Muchas gracias corazón... un saludo y un fuerte abrazo...

ÓNIX dijo...

Issa: Me alegra q disfrutaras de esas bien merecidas vacaciones y que ya estés de regreso para seguir compartiendo con quienes te leemos... Besosss...





Giselle: Así es amiga, siempre nos guardamos un poco de esa inocencia en los bolsillos... gracias por la visita... Besos...

ÓNIX dijo...

Sólo el Amor Es Real: Isaac gracias por tu comentario... Cada vez que visito tu hermoso portal lleno de bendiciones, no puedo sino disfrutar de cada una de tus líneas colmadas de mucha luz y divina espiritualidad... Es encantador leerte... Muchos Abrazos corazón...






Lore y Luis: La pasamos de lo mejorrrrr amigosss, son lo máximo...Y ahora es que vienen conciertos, vamos a ver como los metos en estos también VIP porque ahora hay más restricción pero yo me las ingenio chicos... muchosss besos y si vale la radio la tengo olvidada con esto de las Ferias, pero igualito estoy trabajando para la radio con las transmisiones en vivo y en directo de todos los pormenores de los conciertos...El Lunes voy a la radio chicos... besos y muchas gracias por ser tan geniales mis muchiss bellos...

ÓNIX dijo...

Pao: Muchas gracias a ti querida Pao, por ser tan encantadora... besitos....





Johana: Graciass a ti Joha... Ya sabes que ahora puedes ingresar cuando quieras a leer mis humildes escritos y a dejar tus comentarios, besitos...

ÓNIX dijo...

Diana: Yo también te quiero muchiiisimo... Eres una persona muy especial para mi y lo sabes y pues ciertamente muchas veces nos damos fuerte pero ya no es tanto por culpa de la inocencia, sino más bien por masoquismo en algunos de los casos como en el nuestro ajajaja... Amigaaa besoss....







Julia: Exacto mi querida Julia... Lo importante es conservar siempre un poco... Besos y bienvenida una vez más... Gracias por tu siempre rico y caliente café...

ÓNIX dijo...

Rodolfo: Chicos muchas gracias. Y el show estuvo fenomenal, el concierto fue todo un exito y para eso estamos para apoyar nuestro talento... Exitos chicos, saludos a todo el grupo y porfa en cuanto puedan me graban algo más para seguir promocionandolos en la radio. Saben perfectamente que en todo cuánto esté a mi alcance, no duden nunca en contar con mi apoyo... Besos y nos vemos pronto ok, suerte en los próximos conciertos...




Arkantis: Ay bella amiga así estoy yo, sin tiempo para nada, full de actividades y compromisos, trabajo de lunes a lunes, hasta los días feriados o sea...pero poco a poco como pueda iré poniendome más al día con los blogs, no quiero abandonarlos tanto, muchas gracias por la visita y mil besos, disfruta de este fin de semana...

CharlyChip dijo...

Gracias por tu visita Onix.

Blogs colectivos y radio en la red. En eso estamos si quieres integrarte en nuestro espacio de tu pais y/o en nuestro espacio internacional eres bienvenido cuando quieras, solo dirigeme un mensaje al correo-e de la radio O.V. para enviarte invitacion.

Si quieres que publicite tu blog en la radio mandame el texto y los datos de tu blog tal como se indica en en post.

Un cordial saludo

** dijo...

Gracias por visitar mi humilde blog, yo seguiré tu blog, es muy lindo.
Un saludo
Isabel

Alalba dijo...

Entro por primera vez y voy a quedarme.

La soledad a veces tan precisa y a veces tan dura...precioso texto.
Vamos casi en paralelo, no hace mucho escribi yo sobre esa señora"Soledad"jeje.

Muaks

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...