28 sept. 2009

“ALETARGADA EN EL TIEMPO”


Buscando entre mis cosas,
encontré aquella rosa
que un día,
tarde de verano,
extendiste en mi mano.

Encontré también la letra de un poema
escrito por mí,
que es evidente huella,
de ese amor
que sentía por ti.

Aún escucho esos temas
que eran nuestros,
que fueron escritos por alguien más,
pero eran de los dos.
Y me invaden los recuerdos.

Canciones tristes de amor,
canciones de enamorados,
de eterna pasión.
Y las canto ahora,
que ya no estás a mi lado.



Vivo aletargada en el tiempo…
Me alimento del recuerdo, de tu amor…


No olvides visitar mi Otro Blog:
http://www.losdesenfocados.blogspot.com/


24 comentarios:

Angeles dijo...

Así se sienten esas ausencias, hasta que el amor vuelve...
Besos:)

Alalba dijo...

..."Aletargada en el tiempo" bella expresión, como si el tiempo no pasara,cuando el amor es verdadero hace estragos en el tiempo...

Muaks.

mardelibertad dijo...

La ausencia del amor que ya no esta, pero queda su recuerdo.
Besos

LuNa dijo...

ME ALIMENTO DEL
RECUERDO DE TU AMOR....
ME NUTRO DE CADA INSTANTE
QUE ESTREMECE AUN,MIS SENTIDOS
ESOS...SIEMPRE QUEDARAN ACUNADOS
EN EL TIEMPO.
SIEMPRE PODRAS REVIVIRLOS
ES BELLO..MUY BELLO TU TEXTO
UN BESO Y BUENAS NOCHES
LuNa

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Que bello poema un gusto leerte,un abrazito y buenas noches
que descanses..

ÓNIX dijo...

Angeles: Gracias cariño por visitar mi portal de sueños y la verdad es que el amor cuando es real, es sin duda alguna un sentimiento especial, maravilloso y genuino... Besosss...






Alalba: El amor verdadero es siempre firme, tan dificil de olvidar. Siempre quedan hermosos recuerdos que nos hacen mantenerlo siempre latente. Para el amor verdadero, no existe el tiempo... Muchos besos corazón...

ÓNIX dijo...

Mar de Libertad: Y el recuerdo es peor que cualquier otra cosa, se mantiene siempre inmerso y nos invade la nostalgia... Besitos y gracias por todo cariño...




Luna: Muchisimas gracias por tus bellas palabras y por ese fragmento hermoso que me regalas en tu comentario. El amor nos sigue alimentando aún a pesar del tiempo, sus recuerdos son únicos y los revivimos una y otra vez... Abrazos y besos...

ÓNIX dijo...

Mi Sentir: Gracias.. Me alegra que te guste. También espero tengas una linda noche y que en tus sueños encuentres los pinceles y colores esenciales, para dibujar una linda realidad al despertar... Besitos...

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´´´´´´´,;****,´´´´
´´´´´´´´´´´´,*¨¨,“¨¨*,´´´
´´´´´´´´´´´,**¨¨¨@“;“;;-…
´´´´´´´´´-,¨**¨¨¨¨“)““-““““
´´´´´´´´//,***¨¨¨¨*
´´´´´´´(,(**/*“¨““¨¨*
´´´´´´((,*/*;);*)¨¨¨¨*
´´´´´((,**)*/**/¨¨¨”¨*
´´´´,(,****.:)*¨¨¨¨¨¨*
´´´((,*****)¨¨¨¨¨¨¨*
´´,(,***/*)¨*¨¨¨¨,¨*
´´,***/*)¨*¨¨,¨*
´)*/*)*)*¨¨*
/**)**¨¨“\\)\\)
*/*¨¨¨¨,...)!))!).....,(
“,¨¨¨¨_)--“--“------/_. ..........
ESTA GENIAL EL POEMAAAAAA
TE DEJO MIS SALUDOSS
QUE TENGAS UNA LINDA SEMANAAA
CHRISTIANNNN

Julia dijo...

A veces llegan los recuerdos y quiere instalarse la melancolía del ayer... pero no la dejes. Tenés que seguir andando tu camino. HOY puede ser un gran día, como dice Serrat.
Un besote.

Alijodos dijo...

que triste vivir en el recuerdo...saludos...

hargos dijo...

todos guardamos en cierta medida , recuerdos , que forman parte de nosotros mismos , eso hace de nosotros lo que somos , un besito preciosa

Issa dijo...

hay si el tiempo hablara... ahi nos quedamos como transeuntes aletargados en recuerdos... Abrazote!

Anónimo dijo...

Leerte es maravilloso porque escribes con el alma y eso se puede sentir. te quiero mucho, tu siempre diego.

angel azul dijo...

AI SUELE SUCEDERNOS A LOS ROMANTICOS EMPEDERNIDOS...

PARTE DE NUESTRAS VIDAS SE NOS VAN EN RECORDAD LOS DIAS JUNTO AKEL AMOR KE SE NOS FUE...

MUY BUENA ELECCION DE PALABRAS

PASAS??

lOOO BESITOS

angel azul dijo...

http://musicitsyours.blogspot.com/

te invito ... ojala puedas pasar

saludos

Sole Di Pasquale dijo...

Y parece que todas las canciones de amor cuentan nuestra historia...

ÓNIX dijo...

Mundo Animal: Gracias...!!! que bueno que te ha gustado.. Saluditos...




Julia: Así es Julia, aunque ciertamente a veces cuesta tanto olvidar... Besos, se te quiere...

ÓNIX dijo...

Alijodos: Sí cariño.. lo es.. y aún así es hermoso recordar episodios vividos.. Saludos...




Hargos: Los recuerdos existen gracias a las experiencias vividas y eso es justamente lo que nos forma como personas, por eso no creo que sea tan malo recordar... Besitos mi caballero...

ÓNIX dijo...

Issa: Inmóviles recordando episodios viejos,... pero muchas veces no del todo pasados... Besitos querida...




Diego: Para mi saber que me lees además de que me escuchas en radio es todo un honor y un inmenso placer.. muchas gracias por tanto apoyo querido Diego.. besossss...

ÓNIX dijo...

Angel Azul: Claro que paso.. gracias a ti por estar tan pendiente de mis escritos y por compartir esta pasión como lo es la escritura y la fiebre por los blogs.. Besitos...




Sole Di Pascuale: Yo no creo q no parece, sino q es así.... Cada canción de amor es producto de un recuerdo, de un sentimiento y de ahí parte cada letra... Eso es lo que somos, un mar de recuerdos...

Liz dijo...

Uff onix puro amor asi son todos tus poemas y te aseguro que todos hemos vivido en mas de una oportunidad aletargados en el tiempo. Excelente frase.

Tinika dijo...

Que bonito Onix. A mi me da rabia muchas veces porque cuando me invade la nostalgia me cuesta salir mucho de ella... fueron tiempos llenos de pasión que entonces no supe ver.

Besos preciosa me alegra volver a leerte.

Mareas dijo...

A veces vivimos así...soñando con ese amor que se fue y duele mucho.
Lo has explicado con tanta delicadeza en tus versos que uno no puede no estremecerse, te felicito.

Me presento.

Soy Denn, moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.

Sería realmente un honor para todos nosotros contar con una
escritora de tu jerarquía dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
en un ambiente de distensión y amistad sin otro fin que el de
compartir un momento agradable.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias

Denn

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...