7 mar. 2010

No Importa El Título, Sabes Que Es Para Ti…!!!

Quería cambiar el estilo esta noche, escribir un tanto crudo, con rabia, como si perdiera un amor o me engañaran. Quería plasmar letras con gotas de lágrimas, liberar sentimientos de soledad y sonrisas falsas.

Pero no puedo…

Afortunadamente estoy tan enamorada, tan colmada de amor, de emoción y tibieza en mi alma… Te tengo y sólo me brindas alegría y entrega total… Sólo puedo dejar salir estas palabras que no son ni mías, pues te pertenece cada letra de amor que me inspiras, cada pensamiento universal bañado de colores e infinitas sensaciones, adornados con total ternura y calma.

Si supieras todo lo que eres capaz de generar en mí… Creo que ya eso lo sabes, mejor dicho, si estuvieras al tanto de lo difícil que se me hace jugar a la triste, a la adolorida aunque solo sea para escribir.

Estando a tu lado no hay noches sin estrellas y puedo sonreír tan solo al verlas, porque sé que cada una de ellas está para iluminar este magnífico sentimiento que crece, cada días más y con él, nuestras enormes ganas de amar…

Es por ti que no existen tardes de soledad, que no me faltan deseos de perderme contigo a cualquier lugar, dejando a un lado los temores y prejuicios, me basta con abrazarme a ti para deslastrarme de tabúes y arroparnos con el manto de tu amor, que es mi delirio.

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

23 comentarios:

Gaviota dijo...

Lindo tu post, y el amor que tiene inundado tu corazón se proyecta en cada una de las palabras ahi escritas.
Saludos!

Nikkita dijo...

Onix, me voy con los pelos de punta... te deseo de corazón que nunca se te agoten esos colores ni esas sensaciones, lo has transmitido de maravilla.
Buen inicio de semana!.

Juan Antonio dijo...

…Tú que habita en cada parte de mi cuerpo, que en realidad es tuyo,
que tocas mis entrañas,
acaricia mi alma,
y logras alterar mis sentidos con solo una mirada.
Solo tú amor me impulsa a escribir palabras en versos,
solo tú tiene la magia y el poder
de mantener viva la fuerza de este amor...
Y por más que trato de entregarte en letras lo que siento por ti,
no puedo no sé cómo decirte
no se cómo explicarte lo que siento por ti
y lo que me gustaría amarte con cada parte de mi cuerpo
entregarme a ti en cuerpo y alma… Me gusta este tipo de poesía porque tiene la belleza de ser bebida por los ojos del alma dentro de la metáfora que estalla en las pupilas... besitos

wílliam venegas dijo...

Pues, dices ahí que te gusta el cine... la invito
Invito a que leas mi blog y a que participes en él, si deseas, es:
http://lahuelladelojo.blogspot.com

ybris dijo...

Claro que el título es lo de menos.
Tanto amor no puede perder su destinatario.
Ante él palidecen los otros sentimientos de soledad o falsas sonrisas.

Enhorabuena.

Besos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendecida seas en tu amor
vuela en sus alas
tan lejos como puedas...

paz&amor

isaac

Anónimo dijo...

hey que buena página tienes no conocía este talento tuyo para escribir estas frases de amor. Hay que ver que lo tuyo es puro talento. Mucho éxito en tú vida y todo lo que haces. Soy Franco el primo de Adrián.

lidia dijo...

Onix BELLISIMO,HERMOSISMO POEMA! ES ES UNA ESPECIA DE MAGICA SITUACION,Y CABALGAR EN TUS LETRAS ES MAGICO!
ME ENCANTO
LIDIA-LA ESCRIBA

Giselle dijo...

Cuanto poder tienes en tus manos y tal vez ni lo sabes, cada dia me convenzo mas de lo hermosa que es tu forma de escribir estoy segura que esa persona debe sentir gran orgullo de tenerte y saber todo lo que puede inspirarte. una belleza tu blog y todo lo que lo compone.

wílliam venegas dijo...

¿En quién piensas cuando escribes esas delicias líricas?
Gracias por visitarme a mi blog.

Leniel dijo...

Que bella nena tu siempre escribiendo bien hermoso ahora si estare mas pendiente porque noto que cogiste el carril de nuevo y estas escribiendo seguidito. Besos y flores para ti de Leni.

Galán de Barrio dijo...

Cuánto amor!

Besitos :)

Sergio dijo...

Mi amor estas muy enamorada segun lo que leo porque ese escrito esta muy bonito, son tantos sentimientos verdad.

Anónimo dijo...

Si tuvieras al menos idea de lo especial que es poder leerte, escucharte y tenerte como una persona maravillosa en la vida de todos los que te seguimos los que nos desvivimos por esa voz hermosa que proyectas desde cada uno de tus programas radiales y lo lindo que es poder leerte tan enamorada no tendrias dudas de que realmente para nosotros eres la mejor y que cuando decimos que somos tus fans numero uno lo hacemos en serio. Bueno el numero uno soy yo de eso no hay dudas ja, porque no solo admiro tu profesionalismo sino tu esencia entera, tu amistad, tu sencillez, carisma y originalidad. Te Amo Bella, algun dia lo entenderas. Tu Diego.

lidia dijo...

AMIGA,YA NO SE SI TE LO DIJE O NO,NADA DE LO QUE ESCRIBO ,NADA,PERO NADA,TIENE QUE VER CON MI VIDA PERSONAL!NADA,ABSOLUTAMENTE NADA,SOLO ES MI IMAGINACION LA QUE PRODUCE MIS VERSOS,NADA ES PERSONAL,OK? SALVO LOS COMENTARIOS DE TEATRO,ESO SI ES REAL,YA QUE ESTUDIE TEATRO Y DIRECCION,ESOS POST,QUE ESCRIBO DE TANTO EN TANTO.
MI IMAGINACION,ESTA DESARROLLADA AL MAXIMO,POR EL TEATRO,SE HACE NECESARIO EN UN ACTOR/ACTRIZ PARA COMPONER LOS PERSONAJES...ESTAMOS?
ESPERO SE COMPRENDA ONIX,NO TE PREOCUPES X MI ,NADA DE MIS POEMAS,ES REAL...GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA

ÓNIX dijo...

Gaviota: Por ahí me comentaban que el amor se me sale por las letras jajaja será cierto? jajaj besitos Gaviota...





Nikkita: Gracias querida amiga bloguera... Me alegra saber que disfruten de lo que escribo y de ese sentimiento que me inunda...

ÓNIX dijo...

Juan Antonio: Tú también tienes esa facilidad de dejar tu alma al desnudo, descubierta completamente, desbordando todo lo que guardas en tu interior...

Todos esos bellos sentimientos que posees...

Por eso adoro visitar tu bello rincón de amor, siempre repleto de tantas frases mágicas y de mil formas de amar...

Mis saludos y abrazos para ti querido Juan Antonio...

Besos...!!!

ÓNIX dijo...

William: Claro que me encanta el cine, por eso tu blog me parece muy interesante... Tienes material que vale la pena difundir... Saludos William...






Ybris: Exacto corazón... Además lo mas importante es que quien logra inspirar esas palabras y ese sentimiento en general, comprenda lo que expreso y lo mejor de todo, sea capaz de compartir la maravilla de ese amor... Besos...

ÓNIX dijo...

Isaac: Amen... Muchísimas gracias por tu bendición y por ser tan especial, una persona repleta de armonía total... Abrazos para ti Isaac...Que Dios siga inundándote de tanto amor para dar...






Franco: Gracias corazón por visitar mi blog, me alegra que te gustara lo que encontraste... Besos para ti, saludos para Adrián y la familia...

ÓNIX dijo...

Lidia: Wow, gracias por esas palabras... Muchas gracias de verdad... Besos Lidia...





Giselle: Muchísimas gracias amiga por esa apreciación hacia mi persona... Ese ser especial logra inspirar en mi las mejores frases de amor... Besos y un fuerte abrazo...

ÓNIX dijo...

William: En una persona divina, especial, mágica y muy maravillosa, llena de tantas bendiciones y mucho amor para dar...

Alguien con quien he compartido durante algunos años, los mejores de mi vida... Besos William...






Leniel: Gracias Leni por tus letras... Mis saludos para ti corazón y si, ya estoy mas al día con los blogs... Tratando en lo posible de no ausentarme mucho… Besos...

ÓNIX dijo...

Diego: Que puedo decirte que no lo hiciera antes???

Tu para mi eres muy especial...

Alguien maravilloso que esta invadido de muchísima energía positiva y talento sin igual...

Te quiero y te admiro muchísimo, valoro ese sentimiento que me tienes y esa lealtad...

De verdad te quiero mucho Dieguito...

Besossss....

ÓNIX dijo...

Lidia: Amiga me alegra saber que gozas de una increíble imaginación y que te sobran motivos para escribir...

Disculpa, lo que pasa es que cuando leí ese poema sentí nostalgia y pensé que te sucedía algo...

Me alegra saber que no es así...

Te envío un fuerte abrazo y muchos besos...

Éxitos siempre querida Lidia...

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...