15 mar. 2010

Respondiendo a tus preguntas...!!!


Comenzamos el diálogo con un interrogante…


Una pregunta simple que tiene una respuesta un tanto compleja, un tanto fácil…


Preguntas…¿Qué es lo que te gustó de mi que te llevó a enamorarte?

Y ante esto, yo sólo puedo ser honesta…


Tal vez esperabas que dijera que me gustas porque eres diferente a los demás… Pero es falso. Realmente lo que me agrada de ti es tu semejanza a esas otras personas, incluso a mí…Cuando alguien dice que su pareja es distinta a los demás, considero que miente, incluso, se engaña a sí mismo. Tú eres exactamente igual a los miles de millones de personas que existen en nuestro universo, sólo que gozas de ciertas actitudes y rasgos que para mí son irresistibles, características que ante mis ojos, te colocan por encima de los demás.


Tu mal humor por ejemplo, me gusta porque sé que puedo remediarlo y sacarte no una, sino mil sonrisas.

Me encanta saber que eres capaz de hacer cosas maravillosas para mí, sin importar las barreras que puedan interponerse, hemos logrado mantenernos a flote en esta relación maravillosa.


Me fascina que seas capaz de respetar mis opiniones y posición ante la vida, que me valores, que defiendas nuestros intereses y me comprendas. Que jamás te falten motivos para hacerme sonreír.

En nuestra relación sobran temas de conversación y eso es genial. Creo que más que amarte, te valoro, te admiro y respeto. Me enamora que confíes en mí, tanto como yo confío en ti.


Me alegra saber que no necesitamos compartir nuestros logros, porque a decir verdad tus logros son míos y los míos ya son tuyos.

Que cada amanecer ya es un milagro de Dios y es más fuerte aún por saber que nuestra existencia tiene mayor razón de ser porque somos el uno para el otro.

Tus manos siempre tibias para mi piel fría…

Tu mirada siempre dispuesta a seguirme y tu boca que guarda silencio porque la ocupas en darme besos…


Me encantan esos detalles maravillosos que tienes hacia mí, esa manera especial de decirme lo que te hago sentir, esos momentos, algunos buenos y otros no tanto, que nos han mantenido unidos durante estos largos años.


Amo tu dedicación, tu entrega. Me enamora que casualmente tu disfrutes hacer con tanta facilidad, las cosas que a mi me cuestan, no hay que negarlo, tú me complementas.

La intensidad de tus ojos, esa mirada profunda y penetrante que dice tanto a la vez, y me desnuda con sólo mirarme.


Algo que realmente me enamora de ti, es verte sonreír. Esa gracia tan especial que tienes de mostrar tu alegría ante el mundo, además no sabes lo bien que te ves cuando lo haces.

Tu boca… Tus labios siempre listos, atentos para besar y el toque mágico que tienes, que me hechiza, cada vez que tus labios me rozan.


Estoy enamorada de tu temple y tu coraza, de tu atractivo y tu semblanza, de tu intelecto y tu constancia, tu valentía y tu bonanza. Amo tanto tu respeto hacia nuestro creador que tuvo la magnífica idea de crearnos y juntarnos a los dos…

Adoro incluso que seas tan meticuloso, tan adicto al orden y la limpieza y que seas tan perfeccionista, incluso más que yo.


En resumidas cuentas… Te Amo Mi Amor…


¿Te parecen suficientes motivos para llegar a enamorarme de ti y que este amor no pare de crecer?

Yo creo que sí…


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

28 comentarios:

Gaviota dijo...

AAAAAayyy!!
Cielos!
Aquí sobreabunda el amor!!
Que lindo dar a conocer qué tanto amas a una persona!!
Aquí te veo en tu siguiente post!

Anónimo dijo...

Ah ok este es distinto al otro aquel es mas serio de cosas interesantes y aqui dejas libre tus sentiemientos jajaja ta bien la vaina me gustan los dos aunque claro este es como mas cursi jejeje pero es bien lo que escribes me gusta. Te regalo un beso Blog.

Zac.

Trovator dijo...

Me agrada bastante el no ensalzar el amor con exageraciones ni singularidades, sino con el sentimiento y ya. Hermoso.

Un abrazo, gracias por compartir!

Chary Serrano dijo...

Me gusta como escribes y me gusta tu blog.
Besos

Naty dijo...

Amiga si esa persona de la que nos hablas realmente es asi entonces creo que tambien a mi me sobrarian motivos para enamorarme jajaa es broma, de verdad me contenta que tengan una relacion tan bonita asi que muchas felicidades.

AMOR dijo...

Tu si sabes captar la atencion de cualquiera.
Preciosa tu manera de abrir tu corazon y dejarnos entrar en el
Besazos

Anónimo dijo...

Esto si que es una buena pagina de amor es tan buena como tu programa de radio que duelale a quien le duela es el mejorrrrrr... te queremosss bella...


Tus super fans de siempre: ruben y Mariana!!!!!!!!!!!!

Rodolfo dijo...

Dejame felicitarte primero porque cada dia noto mas entrega de tu parte por defender ese amor tan bonito que te mantiene unida a tu pareja porque uds de verdad se ven de maravilla tienen una relacion envidiable y lo digo en el mejor sentido y este poema lo deja en evidencia. Chamita ya sabes que cuentas conmigo en cuanto este a mi alcande. Paz y Amor pa todos.

Rodolfo dijo...

The Barrio Boys mi gente..

De Venezuela para el mundo.


Ya sabes bella se te quiere mucho y se te aprecia.

RoDo--> The Barrio Boys

el piano huérfano dijo...

Me alegro volver a verte en mi blog de nuevo,despues de tanto tiempo.
mucho más me alegro encntrarte tan enamorada, los motivos a veces sobran, amar es sentir, y sentir es vivir, supongo si alguien te hace sentir mas viva todavía es mas que suficiente.


Magnifico tu poder de entrega.

Angeles dijo...

Más que verdaderas estas razones, son los ingredientes básicos para tener una plena relación de pareja, es maravilloso cuando dos se encuentran y se aman.
Bellísimo texto.
Besos:)

lidia dijo...

AMIGA,LA RAZON DE TU COMENTARIO,ES ERRADA,YA QUE NO SOY UNA ESCRITORA PROFESIONAL NI MUCHO MENOS,ES VERDAD QUE ESCRIBIR DESDE LOS 9 AÑOS,ME PERMITE UNA CIERTA FACILIDAD,QUE HARTA,CANSA,ABURRE, A MIS SEGUIDORES Y NO...LO PERCIBO,LO CUAL HACE QUE ME PIERDA LA FRESCURA,ESCRIBIENDO...TAMBIEN LO SE,Y MIS TRES LIBROS,QUE ESTAN EN BUBOK,PORQUE YO NO PUEDO PAGAR UNA EDITORIAL,TE LOS PUEDO ENVIAR,SI QUERES,EL CRUDO,O SEA SIN CORREGIR,SOLO ME DICES DONDE Y AHI IRAN,SI QUERES,TE PIDO ME DISCULPES,GRACIAS,MUCHAS GRACIAS!
LIDIA-LA ESCRIBA tambien puede ser que sea "cursi" como alguna persona comento...

anaconstela dijo...

Cómo me ha gustado la travesía por estas respuestas...
'Adoro incluso que seas tan meticuloso, tan adicto al orden y la limpieza y que seas tan perfeccionista, incluso más que yo'

En resumen le amas eso es lo que cuenta. Honestidad, la clave perfecta!

Gracias por tender el puente para disfrutar tus letras.
Un abrazo!

Fernando Quiroga dijo...

Ónix...me encanta tu blog, gracias por lo de guapo, estoy en desventaja porque no tengo una foto tuya...un besote desde el sur del mundo!

Mery Larrinua dijo...

...linda declaracion de sentimientos...
un abrazo

DEMOFILA dijo...

¡Que bonita entrada y que romántica!.
Hola, ¿y tú dices que mis poesías enganchan?, lo que enganchan son tus fántasticas entradas, tan románticas y con tanto sentimiento, lo que más me gusta de tí, es la naturalidad con que lo narras todo, así todos nos compenetramos perféctamente con lo que escribes, porque todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido el amor que describes tan apasionadamente.
Gracías de nuevo por tu visita, si has encontrado amor en mi blog, creo que en el tuyo hay mucho y muy bueno.
Un beso de esta nueva amiga,que volverá a visitarte.

lidia dijo...

BUEN POEMA ! MUCHISIMAS GRACIAS!
UN ABRAZO
LIDIA-LA ESCRIBA

leo dijo...

wooow...esas preguntas son las que siempre queremos saber de un modo sencillo...pero a veces es mejor no oirlo,sino sentirlo¡

bella entrada...por aqui de nuevo :)

un besooteee enormeeee mi bella daniela

ÓNIX dijo...

Gaviota: Gracias querida gaviota... Lo más importante de amar no es solo sentirlo sino demostrarlo. Y creo que esa personita especial debe sentir mucha alegría al saber que no dudo ni un minuto en expresarle al mundo entero lo maravilloso de este sentimiento que me inspira... Besos...





Zac: jajaja si Zac… Este es cursi porque es un poco más personal. Me alegra que te gusten mis dos blogs.. Gracias y un beso para ti también...

ÓNIX dijo...

Trovator: Muchísimas gracias a ti por leerme y compartir mi perspectiva ante el amor... Mis saludos y fuerte abrazo....





Chary: Gracias por la visita...
Por mi parte solo puedo decir que lo que mas me gusta de tu blog es que puedo aprender algo de lo que no tengo ni la menor idea: COCINAR... jaja besitos...!!!

ÓNIX dijo...

Naty: jejeje Gracias amiga por tu comentario y si la verdad es una persona muy especial. Es indudable que mas enamorada no puedo estar... Besos...





Amor: Gracias... Para eso es este espacio para que todos sintamos las maravillas del amor... Muchos besos...

ÓNIX dijo...

Rubén y Mariana: Siempre les he dicho que no considero que mi programa sea el mejor en el área, tampoco estoy de acuerdo con eso de fans porque no soy artista, además el único ser al que deberían rendirle total entrega es a Dios nuestro creador, sin embargo uds son unas excelentes personas que admiro y que de verdad me siento plenamente agradecida por tenerlos siempre tan fieles a mis producciones y por esa lealtad, que mas que seguidores, los considero mis amigos...

Muchos besos chicos, de verdad se les quiere...

ÓNIX dijo...

Rodolfo: Gracias amigo bello por esas palabras que escribes acerca de la relación que mantengo con mi pareja...

Y tú también cuentas siempre conmigo...
Les deseo mucho éxito a ti y al resto del grupo... Besos...





El Piano Huérfano: Gracias Raquel… La verdad es que me encanto visitarte nuevamente y encontrarme con esas letras tuyas siempre hermosas... Besos y abrazos para ti...

ÓNIX dijo...

Ángeles: Pues si es maravilloso cuando luego de tanto transitar y desear la llegada de alguien a quien amar y que nos ame también, aparezca y sea toda una magia nuestra unión. Ya son varios años de hermosa relación... Te agradezco tus palabras Ángeles...Besos...





Lidia: Yo rayo en lo cursi siempre corazón, lo que importa es escribir con el alma...

Cuando me refería a que te consideraba una escritora profesional es justamente por la facilidad con que lo haces y con la belleza con que expresas tus sentimientos...

Me encantaría tener la oportunidad alguna vez de leer tus libros... Nos pondremos en contacto entonces para que me hagas llegar tu material...

Como siempre, deseándote muchos éxitos... Besos Lidia...

ÓNIX dijo...

Anaconstela: Que bueno que pudiste cruzar ese puente y llegar hasta acá... Comparto mis letras con ustedes así que gracias.

Y pues si es puro amor... Besos...





Fernando: Soy yo quien no puede evitar quedar enganchada a tus letras cada vez que decido visitarte... Y lo de guapo es evidente... Besos....

ÓNIX dijo...

Mery Larrinua: Muchas gracias a ti por visitar mi espacio... mis saludos especiales...




Demofilia: No miento cada vez que te digo que me encanta tu blog y esa manera tan particular de escribir...
Este mundo de los blogs me ha dado total oportunidad de conocer gente que al igual que yo, adoran escribir, pero que lo hacen con tanta entrega y sentimiento...

Muchos besos para ti querida amiga...

ÓNIX dijo...

Lidia: Nuevamente, las gracias son para ti... Besos querida amiga...





Leo: Amigaaa bellaaa... que bueno tenerte por acá... Muchos besos para ti y cada día me convenzo más de lo hermoso de tus letras.
Te quiero muchooooo...

Nikkita dijo...

Onix, prometo pasarme más despacio a ponerme al día, porque leerte con calma es un auténtico placer.

Cuando tengas un rato pasate por aqui: http://holocaustoenespanol.blogspot.com/p/premios-y-regalos-blogs-amigos.html a recoger algo :).

Besos.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...