22 mar. 2010

"EL MOTIVO DE MI POESÍA"


Ya lo decía Bécquer…

“¿Qué es poesía? Dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul;
¡Que es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… Eres ¡¡¡TÚ…!!!”


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Yo sólo puedo soltar letras cargadas de amor
y lascivia cuando pienso en ti.
Si supieras cuánto me inspiras.
Si notaras lo que tu cuerpo húmedo, desnudo,
me motiva…

Es así de sencillo, pensar en ti me anima,
aflora cada sentido y alegría.

Cada deseo de amarte y tenerte en mi vida.
Eres tú, sólo tú,
EL MOTIVO DE MI POESÍA...

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

18 comentarios:

Angeles dijo...

el amor ...la verdadera razón de todo.
Besos:)

GerardoA dijo...

ONIX,GRACIAS POR TU VIAJE Y VISITA AL BLOG. EL TUYO ESTÁ LLENO DE VIDA Y COLOR, FELICIDADES Y CREO EN EL AMOR COMO LA RELIGION UNIVERSAL, UN ABRAZO KADOSH

Mundo Animal. dijo...

BUENAS NOCHES QUE BONITA ENTRADA, EL AMOR MUEVE AL MUNDO,QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA, ABRAZOSSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNN

Galán de Barrio dijo...

cuánto amor, cuánta pasión veo siempre por acá!

es real o sólo poético?

besos!

el piano huérfano dijo...

Si estas tan llena de amor no debrías de pensar en la triseteza (tal como me comentas en el blog) invita al amor aunque no sea correspondido y aljate de la trisetza.

Yo también te abrazo

Sofía dijo...

Como bien escribiste en mi blog "el amor es una entrega total". Es el ir y venir de sentimientos y sensaciones maravillosos...

Saludos desde Chile!

wílliam venegas dijo...

El amor es motivo lírico, ¡perfecto!, pero yo no quiero morirme de amor. Ónix, un abrazo.

lidia dijo...

hola ando de paseo,leyendo,leyendo...y me queda una pregunta interna:que de poetas,con bellos trabajos hay en el universo de internet!
gracias,muchisimas gracias
lidia-la escriba

Naty dijo...

Que belloo dios todo lo que leo aqui esta lleno de mucho amor y color cosa que me encanta por eso adoro venir a leerte siempre amiga.

lidia dijo...

regreso a invitarte al encuentr de poesia,en ROSARIO,SANTA FE,ARGENTINA,NO ESTOY EN LA ORGANIZACION ASI QUE ENVIARE POR INTERNET ALGO,ESPERO QUE TE GUSTE ...
ACA ESTA EL CORREO Poetinetic@hotmail.com
PREGUNTA,CONSULTA,LA DECICION ES TUYA,Y SI FAVORECES LA DIFUSION SERIA MUY GRATO,YA QUE ESO ME ENCARGO YO...PARA AYUDAR A RODOLFO EN LO QUE PUEDA!
MUCHS GRACIAS
LIDIA-LA ESCRIBA

YOK dijo...

Becquer es mi poeta preferido
leo sus rimas una y otra vez
quelindo escribis Onix

M@R dijo...

CON AMOR TODO SE PUEDE,,,

ABRAZOS,,,

*.Jessica.* dijo...

__Viva la Amistad !! _________ __ §§
____________________________§§
________§§§§§§§§§§_______§§_§§
______§§§§§§§$§§§§§______§§_§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§____§§§§§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§___§§§§§§
_§§§§_§§§§§§§$§§§§§§§___§§§§
§§§§§§_§§§§§§$§§§§§§§___§§§
_§§§§____§§§§§§§§§§§___§§§§
__§§_________§§§§§____§§§§
_§§________§§§§§§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§§
______§§§§§§§§§§§§§§
_____§§§§__§§§§§§§§§
____§§§§___§§§§§§§§§
___§§§§____§§§§§§§§§
___§§§____§§§§§§§§§§
___§§§__§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__ _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§___§§§§§
________§§§§§___§§§§
________§§§§§__§§§§
_______§§§§§§_§§§§§
______§§§§§§___§§§§
_____§§§§§§_____§§§§
_____§§§§§
_____§§§§
_____§§§
____§§§§
___§§§§§
____§§§§
_____§§§§ Holitaaaaaaa sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

Gaviota dijo...

Que lindas palabras de Becquer, igualmente las tuyas...
Y lo que te mueve a escribir con justa razón es "AMOR".

salvadorpliego dijo...

Eso es amor apasionado... Bien!!!

Un placer leerte. Saludos.

ying-yang dijo...

que sería de la vida sin el amor?

seguiré muy de cerca tu blog, y así podré viajar entre sueños teñidos de amor

ÓNIX dijo...

Angeles.-

Gerardo.-

Mundo Animal.-

Mi Galan De Barrio.-

El Piano Huerfano.-

Sofía.-

William Venegas.-

Lidia.-

Naty.-

Yok.-

Mar.-

Jessica.-

Gaviota.-

Salvador Pliego.-

Ying-Yang.-



A todos, muchísimas gracias por sus comentarios y esa consecuencia...

Gracias por su fidelidad a la hora de leerme y a decir verdad como bien lo expresaron, el amor sin duda alguna es el sentimiento más hermoso, el más maravilloso existente...

ÓNIX dijo...

Comentando un poco tarde pero sin perder la costumbre de responder a esas letras de cariño que ustedes me ofrecen cada vez que deciden visitar mis portales...

Besitos...!!!

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...