19 abr. 2010

"ENTRE SUEÑOS Y RECUERDOS"


Anhelo ese espacio moribundo que una vez, hace algún tiempo existió entre tú y yo… Como cuando cogidos de la mano dejábamos pasar la vida y optábamos por tomar un tren vía con destino al sol, a un horizonte incierto, del que sólo sabíamos quedaba lejos.


Extraño esos instantes de eterna pasión que nos convirtieron en reyes entre libertad y prisión y nos hundía en el mayor beneplácito que cualquier enamorado errante pueda sentir, al fundirse entero entre lujuria y amor.


Fuimos cómplices de sueños; algunos alcanzados, otros tan descabellados que hoy al mirar el pasado, sólo causan risa y descubren lo ingenuas que eran nuestras vidas.

Pero soñar es hermoso, creo que tanto o más que amar. El amor vive de sueños, se alimenta de quimeras, pero si no se le tiene amor a los anhelos entonces, ¿para qué soñar?


Recuerdo todos nuestros recuerdos, esos que se tatuaron en el alma y el cuerpo y aún a pesar del tiempo, permanecen intactos, indelebles, difícilmente desechables. Mientras trato de pasar la hoja, la melancolía se instala en mi vida y me hace una jugarreta al acentuarse libre en mi memoria con esa belleza inteligentemente atractiva; que sin lugar a dudas, no se olvida…



NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

12 comentarios:

Key dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Step dijo...

Que belleza de escrito amiga me gusta leerte asi tan llena de amor y lo expreses ante el mundo yo tambien siento nostalgia por un gran amor que tristemente ahora quedo en el pasado.

Anónimo dijo...

Disculpa amiga no se que sucede con mi cuenta. Estuve intentando creia que era la plataforma pero a Stephany le funciono de igual manera queria decirte que me encanto tu poema muy hermoso.
Key

Pluma Roja dijo...

Un bello recuerdo. Saludos cordiales,

Besos,

Aída

Naty dijo...

Felicitaciones amiga no todos tenemos la oportunidad de recordar con tanta belleza amores del pasado algunos nos han herido tanto que preferimos ni recordarlos. Besos para ti.

leo dijo...

uff mi bella onix los sueños y los recuerdos es un tema muy delicado que siempre nos da dos caminos totalmente distintos, uno es la tristeza de tdo cuando no fue y el otro camino nos da la vida por lo que si fue.

mucha melancolia hoy no?? espero que todo bien.
no me suelo conectar mucho, mandame un correito y me cuenta como vas.

un beso enormeee

YOK dijo...

Holiii
me encanta ese corazón. Me acuerdo la primera vez que visité tu blog fué porque me gustó el corazón y aquí sigo leyendote.
Me gusta leerte también, me gusta como transmitis lo que sentís
Sueños y recuerdos se mezclan en mi vida todo el tiempo. De manejarlos se cero y convivir con ellos es inevitable
Besito

Xaj dijo...

A veces hay que olvidar que uno es capaz de recordar. Y rememorar que una vez, olvidò.

Saluditos Onix.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

y la mia tambien, me encantó...

Gaviota dijo...

Pues vya que hay melancolía, tal vez porque se extraña lo que se fue o porque se extraña lo vivido con lo que se fue...
A mi me sucede igual.

Giselle dijo...

Uy este post es muy bello amiga ademas que expresas tantos sentimientos de esos que acostumbras a regalarnos. sigue enamorada pero sin estar triste ni tan nostalgica.

ÓNIX dijo...

La melancolía es un sentimiento que toca a tu puerta en ocasiones y a veces si nos descuidamos mucho, se instala y luego para echarla de casa, es un problema...

Sin embargo cuando aprendemos a llevarle una ventaja, logramos hacer post como este y poder mantener lazos con personas especiales como uds que me leen...

Gracias por estar, besitoss...!!!

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...