25 abr. 2010

DIVAGANCIAS DE UNA ENAMORADA...!!!


Buscando entre mis cosas, encontré todo lo que me recuerdas, lo que proyectas…

En mi cuarto no hay nada, absolutamente nada, que me permita estar exenta de ti, de tu olor, tu fragancia… Tu calidez y semblanza.

No hay nada que me de libertad de no pensarte, de no recordarte. Busco algo, al menos una cosa que me motive a olvidarte y no encuentro nada.

Te apoderaste de mi cama, dejaste rastro en todas las partes posibles e imposibles donde vaya. Te sentaste en los detalles y te aferraste a cada parte de mi vida y me arrastras a tu recuerdo cada día.

Me resulta inconcebible la idea de dejarte ir, pero más intolerable es para mí no tener independencia de mis sentimientos, de mis deseos, de mis recuerdos y esos momentos en los que quisiera hacer de todo y más, menos esperar tu regreso.

Pero es así… huelo a ti. Mi perfume es tu aroma impregnado en cada molécula de mi piel, mi mirada es tu iris que penetra cada fibra óptica que me permite ver.

Eres tú ese elixir de vida q me acompaña y me da fuerzas para continuar. Eres un sorbo de agua viva, refrescante, que me induce a seguir bebiendo y aun así, a no perder la sed.

Eres tú quien me invita a amar cada vez más y más...

Divagancias... Soy sólo yo, divagando una y otra vez...

Sí, de acuerdo… Te extraño…

Y entonces… ¿a quien se supone que engañamos?

Si estás siempre latente, si por más que lo intentes de mi lado no te puedes ir y de ti me cuesta prescindir…

Sí, es cierto, te amo… Te amo tal cual, me amas tú a mí…


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

32 comentarios:

el piano huérfano dijo...

Ay el amor, el amor, tantas caras tiene, por una parte queremos ser libres nos cuesta esta carga de amar pensar, oler, sentir la otra persona, nos da miedo.
Por otro lado, dejate llevar, aprovecha al maximo este amor como si cada dia es el ultimao, asi veras que el ultimo nunca llegara....
es mi deseo por lo menos

cuídate

amores que matan nunca mueren

Gaviota dijo...

snif
snif
toy triste y esto que escribes me hace sentir aún más....

Pluma Roja dijo...

Una sentida declaración de amor. Me encantó.

Saludos cordiales.

Aída

HARGOS dijo...

mi niña , me encantan tus divagaciones, pero el amor es tal cual , un besito guapa

Ménage à Trois dijo...

que tal Onix tanto tiempo!
no conocia este blog, siempre leía el otro.
vamos a pasear un rato por este :)
beso

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

Princesa, me encantan tus pensamientos sinceros, y no hay nada más facil que comprar mi libro, solo tienes que entrar aqui y seguir los pasos, espero que te sirva, un beso;

http://www.readontime.com/ROT/la-fragua-del-trovador/ignacio-diaz/detras-de-las-sonrisas_9788493743444.html

Juan Antonio dijo...

Me gusta este tipo de poesía porque tiene la belleza de ser bebida por los ojos del alma dentro de la metáfora que estalla en las pupilas... un hermoso omenaje al amor felicitaciones... besitos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que la alas del amor
te lleven tan lejos
como sea de grande
tu noble alma

paz&amor

Isaac

DAPHNE dijo...

Hola Ónix , gracias por posarte en mi luna y dejar tu huella . Me gusta mucho tu manera de expresar el amor es muy dulce .
Besitos dulces.

Rodolfo dijo...

Te felicito por ese amor hermoso que tienes y sigue adelante lucha por el sin detenerte y recibe mis besos se te quiere.

Duna dijo...

Cuando el amor inunda las arterias, con su ensecia, su perfume, su temblor, todo se puede esperar.

Tiene razón Piano, al decir que amores que matan nunca mueren.

Besos

Anónimo dijo...

Mientras escucho tu hermosa voz que me deleita con ese programa que tienes que me eleva al cielo disfruto de estas lineas de mucho amor. No sabes cuanto te quiero y admiro mi niña bella. Tu Diego por siempre.

Naty dijo...

Estas muy enamorada verdad amiga porque siempre que puedes no dudas en expresarlo y darnos a conocer lo feliz que te sientes al lado de esa persona asi que no pierdas tiempo, busca a quien te hace sentir asi de feliz para que sigas teniendo motivos de escribir.

M@R dijo...

hola,,,
bendito sea el amor,,,

gracias por tu visita,,,

yo soy de venezuela,,,
abrazos,,,

Patokata dijo...

que belleza, que intensidad y urgencia por gritar los sentimientos!!Me parece genial!
Un gusto pasar por aquí, quiero agradecerte tus palabras en mi sitio Temas que Importan y Más.
Me alegra mucho que disfrutaras con el texto referente a las mujeres, no hay como no emocionarse!
Gracias de nuevo, te invito a que pases por mi otro sitio MIS MUSAS LOCAS http://mismusaslocas.blogspot.com, serás bienvenida cuando lo desees.

Un fuerte abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola soy Johanna el catire no se equivoco al recomendarme esta pagina ************
Muy bonita y rte felicito amiga porque de verdad se nota que le pones interes a las cosas q haces******************************
Ademas se nota tambien que estas enamorada y eso es lo mejor de todo*******************************
Soy Johanna y te sigo felicitando avisame cuando escribas algo nuevo para venier a leerlo.

ÓNIX dijo...

El Piano Huerfano: No podemos negar que el amor nos atrapa de una manera inexplicable... Gracias corazón por tu comentario...

ÓNIX dijo...

Gaviota: Ya verás como poco a poco regresa la alegría... Besitosss...

ÓNIX dijo...

Pluma Roja: Gracias corazón y si, toda un declaración de amor... Saluditosss...

ÓNIX dijo...

Hargos: Mi bello y caballero Hargos, me alegra saber que estuviste de visita por mi espacio... El amor es en sí una divagación, ciertamente... Besos...

ÓNIX dijo...

Ménage à Trois: jajaja cierto, siempre visitas mi otro blog.. Pues bienvenido, este es más privado, más... cursi jaja...

ÓNIX dijo...

Otra vez a viajar al olvido: Estoy decidida a comprarlo... Gracias por el enlace... Me encanta leerte... Te dejo muchos besoss...

ÓNIX dijo...

Juan Antonio: Y a mi m gusta tu manera tan sutil de escribir y plasmar tantos sentimientos...

Muchos besitos Juan...

ÓNIX dijo...

Solo el amor es real: Isaac... Graciass por tus palabras siempre llenas de sinceridad y mucha paz... Bendiciones para ti... besos...

ÓNIX dijo...

DAPHNE: Gracias a ti por llegar hasta mi orilla y decidir quedarte un rato... Besos...

ÓNIX dijo...

Rodolfo: Recibidosss... Ahora te envio yo muchos mas...

ÓNIX dijo...

Duna: Esa frase me encanto... Comparto lo que comento piano y ahora comentas tu querida Duna: Amores que matan, nunca mueren... Que maravilla esto de estar enamorada... Besos...

ÓNIX dijo...

Diego: Que genial es cuando leo un comentario tuyo en alguno de mis post, de verdad me alegra saber que estas por ahi... Te quierooo mi locoo.. Besos...

ÓNIX dijo...

Naty: jajaja... ¿se nota mucho que estoy extra enamorada? Besitos amiga y gracias por todo...

ÓNIX dijo...

Mar: Bendito sea...

Hey no sabia que eras de mi tierra hermosa Venezuela... que bien... Saludoss...

ÓNIX dijo...

Patokata: Tienes tesoros en tus blogs y eso me fascina, saber que existen tantos buenos blogueros en la red y mas aun en mi lista de lectores... Besos y muchas gracias por tu comentario, seguimos en contacto...

ÓNIX dijo...

Johanna: Amiguitaa que sorpresa... Que bueno tenerte por mi blog. Saludos para ti y el catire bello. Gracias de verdad. Se les quiere.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...