4 de abr. de 2010

SELECCIONANDO FRASES PARA TI...!!!


Nuevamente regalándote las hermosas frases
de uno de mis preferidos…


Khalil Gibran


“El primer poeta de este mundo debió de sufrir mucho, cuando dejó a un lado el arco y las flechas e intentó explicar qué sentimientos le inspiraba una puesta de sol. Es muy posible que los demás se burlaran de sus palabras; pero, de todos modos, lo hizo; porque el verdadero arte exige que el artista intente mostrarse.


Nadie puede vivir a solas con la belleza que es capaz de percibir.


Respecto a nosotros dos, que buscamos el absoluto y construimos un jardín mediante nuestra propia soledad, la vida nos legó una pasión inmensa para aprovechar cada momento con plena intensidad…”

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nadie sabe con exactitud cuál es la frontera entre el placer y el dolor; a menudo pienso que es imposible separarlos.

Mi amor, me das tanta alegría que llega a doler; y me causas tanto dolor que llego a sonreír…

Indebido o no… Amarte duele y aunque dueles eres lo mejor que me ha pasado…


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

18 comentarios:

Prince Okami D'aria †Blood Varney† dijo...

este blog está lleno de amor, y siempre que vengo a leerlo, quiero salir a amar nuevamente.

un saludo.
y que viva el amor. :)

Anónimo dijo...

Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros.


ciertamente este sr escribe muy bien, tienes buenos gustos

Natacha dijo...

El amor es un sentimiento tan intenso.. que efectivamente es capaz de producir el placer más intenso y el más amargo de los dolores.
Un beso, preciosa.
Natacha.

Lascivia dijo...

Así es el amor, contradictorio y a la vez hermoso.


Un gusto leerte.

Passion dijo...

Que bonito lo describìs :D
Creo que no hay màs sincero que el que màs duele
porque llega hasta los huesos!

Besos amiga♥

Passion dijo...

Hola Lasciiii :D

andamos cruzadas :P

LaU dijo...

Así es el amor, un dolor maravilloso...

Saludos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

El amor es así
simplemente
porque está vivo
...

Paz&Amor

Isaac

Nikkita dijo...

Hola Ónix, cómo me gusta... nadie puede vivir a solas con la belleza que es capaz de percibir... y qué bello es a la vez poder compartirlo.
Muchos besos.

Jorge Luis Jaimes dijo...

Hola gracias por tu visita a mi blog y ese hermoso comentario que me has dejado, realmente es un honor para mi estar en este maravilloso blog, es imposoble no percibir el amor, la ternura y la dulzura con la que escribes y transmites. Estoy encantado y más porque eres Venezolana y muy talentosa es un honor de verdad.
Voy a enlazarte a mi blog así te seguiré...
Un beso guaro para ti.
Jorge L.

Anónimo dijo...

Solo amor encuentro aqui asi como eres tu. No creas que se me olvido pero paso el jueves y tu no leiste la broma en la radio.

Bebita se que aun estas triste por lo de tu primo pero el debe estar en un mejor lugar iluminandote. Ese programa especial en su homenaje fue muy lindo. Solo por eso te paso que no leyeras un poema especial de los tuyos y nunca olvides lo mucho que te quiero y lo especial que eres para todos. Tuyo por siempre Diego.

ÓNIX dijo...

Prince Okami: Gracias corazón y esa es la idea,hacer que el amor no deje de brillar...

Besos y claro, que viva el amor...





Anónimo: Que empeño el tuyo en no dejarme ni siquiera el nombre... Yo igual siempre descubro que eres tu... Muchos besos y me alegra que decidieras leer un poco sobre el gran Khalil, ¿verdad que son geniales sus letras? Besosssss...

ÓNIX dijo...

Natacha: Es que si no duele un poco difícilmente puede ser amor verdadero...

Así de simple bella amiga, aunque se lea un poco masoquista...

Besitos...






Lascivia: Tienes razón absoluta amiga lasci... Besitos y una vez más, MUCHAS FELICIDADES...!!!

ÓNIX dijo...

Passion: El amor se interna en cada fibra de nuestro ser y nos mueve a su ritmo...

Es maravilloso... Besitos chica apasionada...
jajaja si vale tú y lasci están siguiendose los pasos....




Lau: Saludos Laura.. Y aunque a veces duele, amar es genial...

ÓNIX dijo...

Isaac: Y espero que nunca muera... Es más no creo que se pueda, en todo caso, sólo se transformaría...Muchos besos para ti amigo...





Nikkita: A mi también me gusta amiga... Khalil tenia esa facultad maravillosa de describir al amor de una manera sencilla pero llena de mucho sentimiento... Así es el amor no?...Besos...

ÓNIX dijo...

Jorge Luis Jaimes: Gracias corazón... La verdad para mi fue muy placentero leerte y descubrir que eres paisano... Que mi Venezuela hermosa tiene mucho talento y gente que sin duda alguna se abraza al arte y a la belleza de plasmar en letras grandes sentimientos...

Me contenta que disfrutaras de mi humilde blog...

También te enlazo... Saludos...







Diego: Exacto amor, se que el está en un mejor lugar y desde allá nos protege a todos y nos da la fortaleza para sanar un poco este dolor... Y pues, luego leo uno nuevo, además yo siempre los complazco así que no puedes decir lo contrario... Se te quiere mucho Dieguito... Gracias por todo...

Sofía dijo...

Muchísimas gracias por los saludos!
No me queda más que felicitarte por este maravilloso y expresivo blog impregnado de amor...

Saludos, hasta pronto!

Patokata dijo...

Hola Onix, pasé a curiosear y me encantó tu sitio, me quedo!!

Hasta pronto!!

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...