9 abr. 2010

QUÉ ME VAN HABLAR DE AMOR…!!!


Se supone que sólo debo verte con ojos de amistad,
que debo echar por tierra cualquier posibilidad de amor…

Debo entender que lo que existió entre dos personas que se aman,
que se dieron todo y más,
hoy debe ser desterrado…

Me piden que comprenda que no es posible,
que el olvido llegará…


Qué me van hablar de amor…
Si fue contigo que lo descubrí,
si fue en tus labios que me sacié,
su fue en tu regazo que descansé,
dejando mis cargas,
sintiéndome protegida
y me vestí de eterna felicidad…

¿Qué pueden saber de amor quienes tal vez nunca han amado?

Yo sólo sé que te amo,
que me amas…

Yo sólo se que te extraño,
que me extrañas…

Qué me van hablar de amor…
Si yo sólo entiendo que un sentimiento tan fuerte no se olvida,
en todo caso, se transforma
y el nuestro con toda certeza,
se hará fuente de vida…


NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

32 comentarios:

Nikkita dijo...

Hola Ónix, es como la energía... no se crea, ni se destruye, solo se transforma. Precioso, como siempre.
Muchos besos.

HARGOS dijo...

hola mi niña , que gusto volver a verte, gracias por lo de zar, pero tan solo son letras que se sientes y cuando es asi todo resulta especial, un besito mi niña , y gracias por tu vuelta

Anónimo dijo...

Decidí seguir el link que dejas en el otro blog y descubro que además de ser una chica interesante con ideas necesarias para la transformación de un país, tienes la virtud de inundar de amor y esperanzas a quienes te leen.

Disfruta de ese amor que sientes y vive a plenitud la maravilla de formar una pareja donde el amor y la confianza sea lo que reine.

Mis respetos y disposición nuevamente.

Richard M.

DIAVOLO dijo...

En el amor y en la vida, todos tenemos nuestra propia percepción, nuestra propia verdad.

Vive la tuya, y si no quieres olvidar, lucha... pero piensa que también hay ocasiones en las que hay que pasar página.

Un beso.

DAPHNE dijo...

Precioso poema , el amor es todo en la vida . Gracias por tu apoyo .
Besitos cielo.

Giselle dijo...

Puro amor onix tu siempre te las traes amiga y ante todo lo que verdaderamente importa es el sentimiento, las barreras siempre existen pero contra un amor fuerte, nadie puede.

Besos.

Anónimo dijo...

que bonita manera de expresar sus sentimientos y que envidea de la buena la que siento por ese gran amor que ud siente, segura estoy que ese amor va a durar mucho tiempo bajo las condiciones que sean el amor verdadero no se acaba por simple confusiones del destino..

...

El ave peregrina dijo...

Bella entrada amiga pero tristeza hay en sus palabras, el amor se puede sentir...pero cuando no es recibido por la otra persona aun es mas amor...y verdadero, como sabes amor es dar...pero no esperar...aunque en el fondo a todos nos satisface ser correspondido.

Un beso.

El ave peregrina dijo...

Bella entrada amiga pero tristeza hay en sus palabras, el amor se puede sentir...pero cuando no es recibido por la otra persona aun es mas amor...y verdadero, como sabes amor es dar...pero no esperar...aunque en el fondo a todos nos satisface ser correspondido.

Un beso.

Pluma Roja dijo...

Hola Onix, vine a conocerte y agradecer tu paso por mi blog, me encantó lo que leí y me gustó mucho tu blog. Si me permites te sigo y te invito para que me sigas tu a mi. para que estemos conectadas y pueda saber cuando publicas.

plumarojablogspotcom.blogspot.com

Te espero, un abrazo.

Juan Antonio dijo...

La palabra amor es tan efímera es tan breve o corto espacio de tiempo. Cuando no estas con la persona amada el tiempo se te hace eterno, y cuando estas con ella se te hace efímero! Felicitaciones por esta linda y sensible historia de amor
Un besito

Mery Larrinua dijo...

...hermoso poema de amor! no todos entienden de amor....ama...ama siempre!
un abrazo

Loli Martinez dijo...

Hola Ónix ,que bello ,fantástico sentimiento .Felicidades .
Mi eterna felicidad para tí.....ha sido un placer.
Un besito .

Un saxofonista en mi salón azul dijo...

Bonito poema, Lady.
Un beso.
LADY JONES

Noem dijo...

Siento decir que a veces esas cosas sólo son pareceres. Los sueños casissiempre se quedan en el subsconsciente, por eso en algunos casos no los recordamos.

El amor abre fronteras, las de la libertad y las del desengaño.

Saludos.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Me encantan tus letras
pero aún más
me encantas tu..

Paz&Amor

Isaac

Liz dijo...

Felicitaciones no dejes de luchar nunca por ese amor. Besos.

Angeles dijo...

Todo depende, si es de dos el amor todo lo puede, pero como dice un dicho si dos no quieren uno no puede, igual, el amor que está en uno siempre se manifiesta porque el amor busca al amor.
Besos:)

ANDRES dijo...

Tienes razon al decir que el amor se tranforma porque cuando es verdadero no hay manera de que se olvide asi como si nada asi que lucha por ese amor porque yo se que ustedes se aman.

Issa dijo...

Hey!!! gracias por extrañarme es mutuo ya no habia estado por estos lares but... i'm back!!! XOXO

Arkantis dijo...

Que bonito lo que has escrito y a la vez,que gran verdad...hay tantas clases de amor,y todos bellisimos...

Un besazo grandote

Galán de Barrio dijo...

volvió el amor! siempre presente eros em este blog!

besos, me alegro que hayas retomado la escritura

Anónimo dijo...

Ya quisiera ser yo ese que tantos sentimientos te inspira sin embargo me contenta saber que estas feliz y no creo que nada ni nadie pueda luchar contra ese amor. Te quiero mucho princesa. Diego. Ojo: Estas pendiente con esto en la radio ok. Besos.

Camino del sur dijo...

Hola Onix, lindo poema. El amor deben querer dos seguir la misma dirección, sino imposible.


Cariños

Pilar

Esencia dijo...

Toda la razón la tiene el corazón... solo haz caso de él.

Hermoso leerte.

con cariño, esencia.

Francisco Javier dijo...

Es algo puro, sentimiento verdadero, a veces es hasta complicado dejarlo salir del alma. Un abrazo.

Gala dijo...

Deja que tu corazón te guie.
No escuches otras voces que no sean las de él.

Bonitas palabras.

Un beso

Duna dijo...

Sólo quien ha amado de verdad, sabe lo que se siente. Aún así a veces es difícil.
De todas formas yo apuesto por la valentía. Si lees mi último post, ahí lo digo todo.

Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme tu compañía.
Me quedo siguiéndote.

Un beso.

EMBRUJADA dijo...

Espero que estès bien ! hacìa tiempo que no venia por aqui...


Besos cariñosos...

Tu amiga Embrujada.

Anónimo dijo...

amiga te queremos muchísimo y te admiramos y este amor y romanticismo con el que siempre te encuentras te hace lucir más linda y cariñosa. Te queremos mucho tus super fans y amigos Rubén y Mariana y ahora se nos coleo por aquí Alberto. Besos de parte de tus tres locos. Rubén, Mariana y Alberto.

sO! dijo...

Nadie puede hablarte de amor si nunca lo sintio.
Nadie puede decirte que hacer y como sentir, si la historia es de a dos, de ustedes dos.
Nadie puede decir que el amor muere de una vez por toda.
El fuego sigue vivo...

besotes nena!

P/D: disculpa que no haya pasado y ya no escriba!!! pero he estado muy ocupada con la facultad. Los quiero y los sigo leyendo!

lidia dijo...

amiga el amor se hace y se declama! bella poesía
muchas gracias
lidia-la escriba

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...