2 nov. 2010

"TU MAYOR RECOMPENSA ES MI DESPECHO"



Tras tu partida he tratado de armar la imagen de lo que algún día existió, pero son tantos los daños, que por más que lo intente, todo se vuelve polvo y dolor. El buen recuerdo que podía existir, tu olvido lo esfumó y hoy sólo quedan las ruinas de un amor en lejanía, ese que se jactaba de ser eterno, cuando no hay dudas que lo único que perdurará en el tiempo, será el sufrimiento que me dejas hoy que te vas.

Voy buscando una sola razón que justifique tanto olvido, tanto desprendimiento. Voy en busca de una posibilidad que nos devuelva las ganas locas de amar. Lucho a diario con el letargo que dejó tu adiós y me consuelo con los recuerdos, con esos momentos imborrables, de cuando éramos tú y yo. ¿Qué nos pasó amor? Si tus pensamientos eran por mi y tu sonrisa mi vivir. Si un día no daba una vuelta si no terminaba junto a ti. Cómo fue que nos perdimos por esas calles del olvido, cuando para separarnos un tiempo costaba tanto llanto y lamento, y ahora al parecer nos sobran motivos, para poner punto final a este cuento…

Me despecho por la gracia y la desgracia de perderte. Me revuelco en mis anhelos de tenerte y me bebo a sorbos llenos, los recuerdos que permanecen inertes. ¿Y ahora qué hago si no estás? Mi copa no me sacia ni este licor me embriaga. Si recordarte es mi derrota y extrañarte mi condena, si por todo lo que pude ofrecerte y no te di, tu mayor recompensa será olvidarte de mí, no me queda otra alternativa, que dejarte partir...

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

8 comentarios:

3NRIQ3 @EL_GARRICK dijo...

Felicidades, me gustó tu post.
saludos.

Pablo César dijo...

Esto si es un post de despecho y esta muy bueno. Me llega al alma porque que casualidad estoy pasando por eso en este momento.Gracias por esa entrada parece que la escribi yo porque asi lo siento en el alma.

Alalba dijo...

Sabes ante estas situaciones el tiempo mitiga el dolor y me quedo con algo que un dia me dijeron:
Cuando ya no puede haber nada...solo quien recuerda opta subsistir llorando lo perdido o por lo vivido estar eternamente radiante.

Muaks.

3NRIQ3 @EL_GARRICK dijo...

Alalba +100000000

Naty dijo...

Hay amiguita que fuerte este post pero que hermoso tambien. Se lo que es pasar por eso y duele mucho.

deMónicamente dijo...

las cosas pasan por algo. y me sirvió una frase fuerte, en momentos como éste: hay males que previenen males mayores. pensalo.
ánimo!!
buen finde.
kisses

Ricardo Miñana dijo...

Cuano el amor ya no se comparte lo mejor abrir de nuevo las puertas a la ilusion.
un placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

3NRIQ3 dijo...

En ocasiones sentimos que somos por quien está con nosotros y cuando ese alguien se va, nuestros deseos de vivir se van también.
Yo creo que no puedes apoyarte demasiado en una sola persona, porque como esa persona es imperfecta tal vez te falle, y al fallarte tu mundo se derrumba.
Saludos y gracias por vivistar mi blog.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...