14 nov. 2010

CUANDO SE ACABA EL AMOR

Me pides hablar y con el alma rota y una lágrima que brota, te digo, no hay vuelta atrás.
Es tan triste llegar a estos extremos y que esta situación aunque me duela, sea mejor enfrentarla antes que sea más difícil para los dos.

Cuando se enfrían las caricias y se acaba el amor, cuando se cae en la monotonía y todo es costumbre alrededor, no queda mucho por hacer.

Te quise muchísimo, juro que te amé, más de lo creíble. Me entregué a ti, tanto como tú a mí y en la lucha por la distancia y esas constantes peleas, no fuimos capaces de percatarnos que terminamos cayendo en un abismo del que muy difícilmente se logra escapar.

Déjame ir sin aferrarte, permitiendo que de tu recuerdo, me quede siempre con la mejor parte. Suelta mi mano hoy, que hay afecto antes que lo hermoso que por un tiempo nos unió, termine erosionando y volviéndose devastador.

Ahora sólo es tiempo de aceptar esta despedida y de armarnos de valor para comenzar una nueva vida pero siguiendo una ruta independiente, un camino que no es ese mismo de flores, que tanto te prometía, porque hoy están mustias, tristes, vacías…

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

14 comentarios:

Luis Lara dijo...

Cuando se acaba el amor es mejor decir adios y librarse de dolores de cabeza porque ambos deben ser sensatos. Asi que esta entrada esta perfecta.

leo dijo...

es triste llegar a este punto, pero mantener algo que ya esta vacio no es la salida. cuesta poner fin, cuesta pero mirar hacia otro lado seria engañarse a uno mismo ... y eso es aún más triste.

espero qeu estes bien ...si necesitas hablar sabes que estoy al otro lado del oceano.

un beso enorme

Caro Pé dijo...

Hay que enfrentar las cosas es cierto, sino se ponen más difíciles....
Saludos grandes

Giselle dijo...

Es una tristeza sentirse asi despues de tener un amor tan hermoso y que se muera que se acabe el sentimiento. Tu sabes que pase por una situacion muy igual pero se supera con el tiempo.

Passion dijo...

Amiga...estoy de nuevo en el ruedo.

Asi como alguna vez te imaginè como un àngel, hoy te imagino con esas mismas alas de libertad, pero sobre todo porque en cada una de tus palabras, expresas la bondad de tu gran corazòn!

A lo mejor no es un caso real y solo es un relato que tuviste ganas de escribir...
pero se me hace inevitable relacionarlo con el/la autor del blog =)

De todas formas, has escrito de maravillas y nada mas que la misma realidad
Cuando algo no tiene arreglo, ya no hay nada màs que hablar.
Solo, emprender un nuevo camino y, como me dijo una amiga ayer:
con TODO por delante! :D

Un abrazo FUERTE♥

Mery Larrinua dijo...

Las despedidas son tristes, pero muchas necesarias, es tener la fortaleza para lograrlo.
Deseo puedas quedarte con un lindo recuerdo.

un beso

Noe Lpz dijo...

Leerte es cada vez mejor, me encanta poder pasar por este lugar y encontrar estos escritos que reflejan todo eso que llevas dentro... un Beso. Te quiero <3<3

martienn dijo...

Hi :*
Your blog is really interesting :P
I like your notes :D
more more more !


if you want follow me and write comment ;**

Martienna.

ÓNIX dijo...

Luis Lara: Una despedida a tiempo, evita caer en guerras, de eso se trata esta entrada. Gracias...


Leo: Mi bella me alegra saber que estás siempre pendiente de mis letras. Te envío un super abrazo...

ÓNIX dijo...

Caro Pé: Hay que ser valientes para poner un stop a las cosas cuando se están tornando complicadas. Gracias =)




Giselle: El tiempo es fiel. A veces esas heridas toman años, pero lo importante es no guardar rencor. No sabes cuánto ayuda eso...

ÓNIX dijo...

Passion: Así es amiga. Me alegra muchísimo tu regreso. No he podido visitarte, pero pronto lo haré para llevarme la frescura de tus letras, que siempre han dejado en mí grandes sentimientos. Un beso... Se le aprecia...





Mery Larrinua: Cuando las relaciones han sido completas y ambas personas han tratado de dar lo mejor, siempre quedan maravillosos recuerdos. No importa nada más... Besos...

ÓNIX dijo...

Noe Lpz: A mi me encanta que disfrutes tanto como yo de esas letras que nos encontraron. No importa la distancia, sabes que tienes el don de acercarme cada vez más y más. Te quiero...




Martienn: Muchas gracias por tu visita a mi blog. Es agradable saber que ni el idioma separa los hilos del amor... Saludos.

lidia dijo...

hola amiga,hermoso post,cuando el amor se acaba,entiendo yo, acaba la pasión...que es dificil de remontar...hermos poema!
un abrazo enorme y revisé y no menciono a garric, en ningun lado...así que quede en claro, amiga
un gran abrazo
lidia-la escriba

ÓNIX dijo...

Amiga disculpa, no quise generar una confusión, no lo dije en mal plan. Sólo que leí tarde ese comentario en mi blog y no entendí, porque mi computador estaba dañado.

Te estaba aclarando que mis blogs son: Los Desenfocados y éste. Y que también conozco la vieja historia del payaso triste.

Aquí te dejo el link del comentario:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=6575069018625562353&postID=8976605430554525052

Besos.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...