7 nov. 2010

"DÍAS COMO HOY”

Hay un espacio donde el amor toca la puerta y ese instante se vuelve mágico, especial, haciendo que para tu estancia, siempre permanezca abierta.
Hay un momento en el que la risa se torna azul y lo blanco y negro de la tristeza, cambia de color y lugar.

Hay un tiempo para soñar y tenerte, para enredarme en tu esencia y robarme la fragancia de tu cuerpo, que me invita a recorrer cada poro de tu piel.
Hay lunares que me provoca contar y labios que preciso besar.
Seres como tú y como yo logran que cada día, espacio, momentos, sueños… se conviertan en un suspiro, que poco a poco nos conduce a lugares insospechados, haciendo mágico este encuentro.

Juntos somos capaces de eclipsar la luna y el sol, y decorar a las estrellas con el papel tapiz de nuestro amor.
Hay días justamente como éste, que si no apareces, voy a tu encuentro para abrazarte con un beso y demostrarte cuánto te quiero 

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

14 comentarios:

Noe Lpz dijo...

¿Queda algo por decir? Me parece un escrito muy hermoso, es genial sentir eso por alguien, y poder decirlo sin reservas...

Alalba dijo...

Benditos dias como esos...

Muaks.

deMónicamente dijo...

ayyyyyyyy...el amor!!!
a disfrutarlo y vivirlo a pleno!!
buena semana.
kisses

Luis Lara dijo...

Si es asi enamorate muchas veces

Sexy Corazón dijo...

.-´¸.-´¨) ¸.-¨)
(¸.-´ (¸.-`***
?´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)?
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
×__..::¨`•.¸ *… HoLa! ?*…* ¸.•`¨::..?
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨?¨¨`*•.¸)*•.¸ ?
?´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)?
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
×__..::¨`•.¸ *…?-SoLo PaSo A?*…* ¸.•`¨::..?
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨?¨¨`*•.¸)*•.¸ ?
¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨)
(¸.-´ (¸.-`***
?´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)?
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
×__..::¨`•.¸ *…?-FiRmArTe?*…* ¸.•`¨::..?
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨?¨¨`*•.¸)*•.¸ ?
¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨)
(¸.-´ (¸.-`***
?´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)?
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
×__..::¨`•.¸ *…?-hasta luegooo!
?*…* ¸.•`¨::..?
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨?¨¨`*•.¸)*•.¸ ?
¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨)
(¸.-´ (¸.-`***
?´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)?
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
×__..::¨`•.¸ *…?-BaE ?*…* ¸.•`¨::..?
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨?¨¨`*•.¸)*•.¸ ?
¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨)
(¸.-´ (¸.-`***
?´¨)Buen Blog
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)?
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
×__..::¨`•.¸ *…?-CuIdAttEE..?*…* ¸.•`¨::..?
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨?¨¨`*•.¸)*•.¸ ?¸.-´¸.-´¨) ¸.-¨)
(¸.-´ (¸.-`***
(\_/)
(º.º)
.(”)(”) besoss!

3NRIQ3 dijo...

Te confieso que hago mías tus palabras.
Excelente post.
Saludos y abrazos.

lidia dijo...

pufff hay demasiados o pocos, depende,amiga, depende...me fascinó esto de los colores...brutal,precioso!
gracias por seguirme y no comentar,aun queda la esperanza vio?
un abrazo inmenso
lidia-la ecriba

Efrain dijo...

Waooo muy lindo. Cuando lei universode ideas pensaba que se trabaja de mas cosas para escribir o hacer pero veo que no y esta bien porque es un poco mas intimo este blog y con cosas muy lindas sigue asi.

Magia da Inês dijo...

♥♥♥ Olá!!!
✿ ܓܓ ✿Gostei do otimismo e do colorido forte do seu texto... é isso que impulsiona a vida! Alegria sempre!!!
♥ܓܓ ✿ Bom fim de semana!!!
♥ܓܓ Muita paz!!!
♥♥♥ Beijinhos carinhosos.
✿Itabira
Brasil♥♥♥

Jorge Luis dijo...

gracias por tu linda vista
un abrazo

ÓNIX dijo...

Noe Lpz: Sí, aún queda mucho por decir y tanto por sentir... Besos...




Alalba: Benditos... =)

ÓNIX dijo...

Demónicamente: El amor nos hace disfrutar la vida y nos llena de grandes alegrías. Besos...



Luis Lara: Te compro la idea. Lo mejor del asunto es enamorarse muchas veces, pero de la misma persona.

ÓNIX dijo...

Sexy Corazón: Muchas gracias por tu visita a mi blog. Saludos...





3NRIQ3: Gracias corazón. Que bueno que te sientes identificado con mis letras. Saludos.

ÓNIX dijo...

Lidia: Yo no dejo de leerte amiga. Sabes que tus poemas me encantan y aunque no siempre comente, jamás me ausento del todo de tu blog. Besos...



Efrain: Si corazón, este es un poco más íntimo... Que bueno que te gusta. Mis saludos especiales para ti...

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...