30 oct. 2010

"LOS SONIDOS DE MI ALMA"

Cuando mueren las palabras que dan vida a lo que siento y es el silencio el que reina, puedes notar cómo mi respiración se hace eco al sentimiento y estas mariposas que se alborotan en mi interior, quieren salir a gritarte cuánto te quiero.

No importa si callo, sé que puedes escuchar los sonidos de mi alma, que no hace sino llamarte y en silencio, paciente esperarte.

Cuando nazcan los inviernos, veranos, otoños, yo estaré plantando primaveras en tu vida, porque para esto que siento, sólo hay estaciones de alegría.

Y si aún la aurora no es capaz de despertar en tu corazón, si mueren tus ideales tras la resignación, poblaré tu alma con el color y la frescura de la más bella flor que pueda encontrar, anidaré en ti las aves más hermosas y con sus alas desplegadas te enseñaré como amar en libertad…

TE QUIERO…

NO OLVIDES VISITAR MI OTRO BLOG

8 comentarios:

Isabel dijo...

Cuanta belleza hay en tus letras, que grande el amor que sale de tu alma.
Me alegro de estar aquí otra vez y volver a leerte.
Feliz fin de semana
Un besito
Isabel

Noelle Lpz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelle Lpz dijo...

Me encanta pasar por acá y descubrir tus nuevos escritos, todos llenos de las más hermosas palabras. Y los más puros sentimientos. Muchos besos.
Noelle

ybris dijo...

Lo más profundo de las palabras de amor es el amor que significan.

Besos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Cuando se intenta poblar el alma con esa bella flor...es difícil la resistencia.
Bella entrada y hermoso es ese querer.

Un abrazo fraterno.

Gaviota dijo...

Que lindo lo que escribes!!
Que enamorado corazón tienes que invitas a caer al más escécptico de todos ellos.
Saludotes!!!

La niña que escribió un sueño dijo...

Seguro que tu amor está encantado con lo que le escribes :D

Gracias por comentar en mi última entrada. Desde hace casi un mes no tengo conexión de internet en casa y aún no sé cuando se podrá solucionar la avería.

Me alegro que el final del cuento te pareciera perfecto :)
Un besito color púrpura

Arte Mistico dijo...

Esto es lo que yo llamo un amor divino y son esos sonidos que hace nuestra alma, sonidos silenciosos los que mas se sienten y nos hacen enamorarnos mas y mas.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...