19 de dic. de 2008

"SE ACABÓ EL AMOR"


Y a dónde van
los sueños que anidábamos un día,
dónde están
los versos que con amor yo te escribía.

A dónde fueron
las risas contagiadas de alegría
y los besos tan llenos de pasión y picardía.

Y las canciones,
que juntos entonábamos,
las que nos hacían vibrar
y tanto disfrutábamos.

Tan de repente,
parece que las cosas han cambiado,
o es que aunque no queramos aceptarlo,
la llama del amor se ha pagado.

Ya no decimos las cosas hermosas de aquel tiempo
ni cuánto nos amamos y queremos,
ahora todo es tan singular,
ya no tenemos temas para hablar.

Se me olvidó a qué saben tus besos
y seguramente a ti se te olvidó,
cómo responde mi cuerpo…

Mi voz…
Ha dejado de ser esa dulce melodía,
para convertirse tan sólo,
en un eco,
una característica típica y vacía.

Y mi mirada,
no se pierde con la tuya,

ni la tuya con la mía,
somos brisa que se va
y se pierde en lejanía.

Ya no me fijo en tu sonrisa,
ya no compartes mi alegría.
hoy sólo somos dos extraños
y cada quien en su opuesta idea de la vida.

Ya no soy,
ya no eres,
ya no somos…
Todo está perdido,
tenue,
vacío,
ya no somos los mismos.

Dejamos de ser tu y yo,
no somos más que
el simple letargo
de un adiós…


61 comentarios:

mia dijo...

Qué precioso!

Curiosamente

estoy oyendo

a J.Valderrama

(hijo)"Se acabó el amor"

No sabes lo bien

que se acompañan...

♥♥♥besos♥♥♥

Alijodos dijo...

ay dios que pesimismo hay en tu escrito...Espero que recobres esa alegria pronto onix..besitos.

Abril dijo...

Esto que escribiste me recordo algo.... no tan dulce de recordar... pero uy me tocaste el corazon.

Gracias por tus visitas.

Adolfo Payés dijo...

Y mi mirada te la dejo en esta lectura tan buena que me lo llevo conmigo...

saludos fraternos

Issa dijo...

lindo!!! movio sentimientos en mi... te deseo el mejor de los anos que este 2009 logres todo lo que en tu corazon esta! abrazo!

Giselle dijo...

Es hermoso este escrito aunque esta lleno de mucha tristeza. Fuiste capaz de hacerme recordar una situación dolorosa pero que forma parte de mi vida. Tu escrito es muy lindo y tu página también asi que la visitaré siempre.

Anónimo dijo...

Hola llegue a tu blog buscando en google y me gusta lo que escribes, yo estoy pasando ahorita por eso que escribes exactamente igual y no sabes lo triste que me siento porque era un amor muy bonito y ahora no queda nada.

Passion dijo...

Cuanto de cierto hay en tu texto!
solo es un dulce recuerdo que quedara para siempre ... deseo que estes bien, y para alegrarte... te he dejado tu regalito de cumple en mi blog.
Besote!

Anónimo dijo...

Vaya vaya vaya.. corazon, vida, alma, sentimientos, amor, desamor, todo en un mismo sitio..

Amiga mia, para mi eres alguien super especial.. y pues no olvides que nada es para siempre, y el amor es una cosa de las cuales si no se mantiene, ese sentimiento, esa pasion asi sea con una palabra o un gesto.. de nada vale seguir adelante con una relacion que ya no da para mas..

Dejame decirte que con cada palabra de cada poema, con cada letra, expresas tus sentimientos y situaciones.. por eso me encanta leerte, tienes algo muy lindo en ti que se llama sensibilidad y eso es muy importante en cada ser humano.. pero en particular, m parece q eres una gran persona y te mereces algo mejor, algo de lo cual te sientas orgullosa, algo con lo cual no te hagas daño, y algo con lo cual seas plenamente feliz y no te sientas ya en la monotonia.. y no olvides corazon "TODO EN LA VIDA, ES UN CICLO" ...

Te quiero .................

Tinika dijo...

Que bonito Onix, pero no hay que dejar de ser una misma, eso nunca.

Muchos besotes para tí y Felices Fiestas

Andres dijo...

Mi amor esta bello tu poema y cargado de mucho sentimiento de ese mismo que siempre te caracteriza. a mi parecer es lindo y muy sensible por eso una vez mas te felicito.


Besos y sigue asi que eres unica.

India dijo...

que linda poesia, de algo tan triste
besos

leo dijo...

..onix, realmente hermoso¡¡

lo he leido dos veces, y sí, igual que un dia empieza el amor...otro se acaba¡¡
aunque tengo una esperanza: cuándo sea el verdadero, durará por siempre¡¡
solo tenemos qeu estar en alerta¡¡
un beso grande,

leo

Solita dijo...

Hola!!!
Gracias por pasar por Pecosidades!

Muy emotivo el texto, lleno de sentimientos a flor de piel.

Muy cálido tu espacio :)

Que andes bien, besos!

Julia dijo...

Qué final tan triste para un amor!
Te dejo mis deseos de que pases unas MUY FELICES FIESTAS en paz y felicidad!!
Besosss.

Fernando dijo...

Quiero creer que fue algo que te nacio escribir y no que estas pasando exactamente por eso en estos momentos porque de ser realidad entonces imagino lo triste que debes estar y me pone triste a mi tambien.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Entonces
crea un nuevo sueño
una nueva experiencia
y vuela en sus alas...

Te bendigo

Isaac

Key dijo...

Uy que tristeza tan grande yo creo que no podria soportar pasar por algo asi luego de tanto amor que sean como extraños debe ser lo peor. Esta muy bueno tu poema Onix me llega al alma.

ÓNIX dijo...

Mia: Vaya fusión no...

Gracias mia por la visita y que bueno que te gustó...Besitos...




Alijodos:No lo veas tanto como un pesimismo, sino como una faceta más del amor... Besos...





Abril: Gracias a ti por permitirme entrar a tu mundo. Es un poco triste lo se, peor creo que muchos han pasado por este camino...

ÓNIX dijo...

Adolfo: Tu siempre tan gentil y caballero, por cierto estuve viendo ese video de tu biografía y que excelente luchador eres... Besos...




Issa: También deseo un año cargado de proyectos y metas para ti, de salud, amor y mucha prosperidad... besos...




Giselle: Eres bienvenida para hacerlo cada vez que gustes... Es grato para ti que te gustara mi humilde escrito...

ÓNIX dijo...

Anónimo: A veces pasamos por estos intantes luego de un amor tan hermoso, tan lleno de vida y sin más ni más lo descubrimos agonizante... Bienvenid@ y gracias por comentar...





Passion: Que bella eres... Es el primer regalo de cumpleaños que recibo este año... Aún falta un poco (es el 31/12) pero disfruté muchísimo de ese hermoso detalle y la canción es hermosa, felicidades...

ÓNIX dijo...

Anónimo: Todo en la vida es un ciclo... Que frase tan cierta la que me dejas, me sirve de enseñanza.-..

Y tranquila, no estoy pasando por esa situación gracias a Dios, sólo es parte de una petición, un regalo especial para alguien, además no siempre escribo porque así me sienta en ese instante sino que mi espacio es dedicado al amor en su máxima expresión y como tal merece que trate de todos los temas que lo relacionen. Tristeza, Amistad, Amor, Desamor, Unión Ilusión, entre muchos otros más porque todo en la vida está infinitamente vinculado con ese maravilloso sentimiento... Muchísimas gracias por leerme y comentar, te dejo un abrazo y un gran beso... (Aún trato de entender por qué firmaste como anónimo peor no hay problema jajaja) Besos...

ÓNIX dijo...

Tinka: Gracias amigas... Felicidades para ti y para los tuyos...




Andrés: Gracias cielo por tus apreciaciones, que bueno que te gustó, besitos y abrazos para ti...




India: Ese es el poder que tienen las palabras, locan matizar lo triste...

ÓNIX dijo...

Leo: También yo tengo esa esperanza bella... Gracias por pasar, ya comenzaba a extrañarte... Besos...




Solita: Créeme que también yo disfruté de cada una de las palabras que encontré en tu bello espacio, saludos...




Julia: Si Julia muy triste, es lamentable pues es el vivo retrato de muchos amores que comienzan tan bien, que disfrutan de tantos momentos y sentimientos para luego simplemente y de la manera más triste dejarse vencer por la monotonía tal vez.

ÓNIX dijo...

Fernando: Gracias Fer por tanta solidaridad de tu parte... Afortunadamente no estoy pasando por esa etapa, aunque un tiempo pensé que tal vez se acercaba, gracias a Dios y a la disposición de ambos, gozamos de un amor hermoso y lleno de vida. Besos...




Sólo el amor es real. Y yo sin peros ni evasivas, recibo tus bendiciones... Gracias, besos...




Key: Debe ser desgarrador pasar por una situación similar... Gracias por estar siempre Key, besitos amiga...

Toni dijo...

Que verdad encierran tus versos, lástima del amor que tal como llega se va, y hay que dejarlo marchar tranquilamente, si no es así la amargura se instala en el corazón y no deja que otro amor ocupe el lugar.
Un abrazo.

Carlos dijo...

me es suficiente que lo que escribo proporcione,aunque fuese solo durante un instante, un buen momento a alguien para no dejar de hacerlo,y te agradezco muchísimo tu comentario y el que sigas visitándome,me aportas mucho.
Y no dejaré que se acaben esos buenos momentos :)
Un abrazo enorme

Arkantis dijo...

Holas!!Cuando se acaba el amor..pues no queda otra que seguir para adelante e intentar cerrar heridas..

Un besito y gracias por todos tus comentarios en mi blog..

:-)

Leniel dijo...

Yo ando un poco mal con la novia atualmente y solo espero que las cosas mejores porque si es triste terminar con 1 noviazgo imaginate lo mas triste debe ser hacerlo en estos dias donde deberiamos estar mas felices.

Natacha dijo...

El amor cambia y a veces se va, pero nunca muere, solo cambia de color...
Un poco triste tu texto, pero muy bonito,
Me gustó mucho. Espero que estés bien, mi niña
Un beso grande para tí
Natacha.

Jetest dijo...

Tanto sentimiento en un mismo texto. otro poema que merece una melodía y mientras tanto yo espero que te decidas.

Anónimo dijo...

Eres la mejorrrrrrrrrrr.

Gracias por escribir el poema y dios mio si que te metes en el alma porque es exactamente asi como me siento. Eres toda una artista Onix no hay dudas de eso. Es triste porque paso por eso pero se que son cosas que pasan y que ambos tenemos culpa pero de verdad me dejaste loca yo sabia que eras buena escribiendo pero no eres buena eres la mejorrrrrr.
Gracias por el regalo. Te Quiero amiga linda graciassss.

Me voy llorando de la emocion de saber que eres excelente escribiendo y de la tristeza porque lo que cuentas es exactamente igual a lo que me sucede con tu sabes quien.

Lore*

ÓNIX dijo...

Toni: Si es una verdadera lástima pero pienso que hay que disfrutar plenamente de él mientras dure... Besos Toni...




Carlos: No sabes como agradezco tus palabras, tus visitas y comentarios, así como disfruto de cada una de las entradasque publicas... Muchos Besos para ti...

ÓNIX dijo...

Arkantis; Gracias a ti querida guerrera... Y tienes toda la razón en esas palabras que me dejas... Besitos...




Leniel: Aún estás a tiempo de recuperar ese terreno que ves perdiendo... Ambos pueden hacer que la llama de ese amor se mantenga viva y siempre ardiente, besos Leni...

ÓNIX dijo...

Natacha: Tienes razón... Yo siempre he dicho que el amor nunca muere, sólo se transforma... O como dices tú, cambia de color... Besos y gracias por tu comentario...




Jetest: Ya les sacaré melodías corazón, ya verás y serás la primera persona en escuchar mi poema cuando lo vuelva canción... Besitos...

ÓNIX dijo...

Lore: Amiga yo pensaba que nunca ibas a leerlo... Yo pensaba que todos leerían y comentarían sobre el poema menos tú... Que bueno que te gustó...

No sólo lo hice pensando en ti y en esa situación que de verdad espero mejore porque me pone triste saberte así, sino que además lo hice pensando en las tantas personas que lastimosamente están pasando por una situación similar, que luego de un amor tan ardiente, de tanta entrega y tiempo, queden sólo restos, rosas marchitas...

Por favor dime que seguirán intentando salvar la relación...

No desmayes nunca amiga... Besos...

Disfrutalo que es escrito con mucho cariño para tí...

Nenito dijo...

Nena esta rebueno este post me gusto mucho.
Me despido con amor Tu Nenito.

Anónimo dijo...

Muy triste y muy hermoso tambien porque juegas con tus letras y le das brillo y color hasta a lo oscuro. Eres un rayito de luz que alumbra todo el universo. Besos de tus super fans Ruben y Mariana.

Arkantis dijo...

Un besazo...

:-)

Jony dijo...

Bueno. Muy Bueno.

Siempre escribes cosas geniales y por eso te felicito Onixita...

Nunca Muere dijo...

A veces... no sabes donde queda todo el pan, sólo quedan penas y migajas y es tan doloroso tan inexplicablemente confuso...

Un besote amiga!!

Se te extraña, por acá!

Anónimo dijo...

Hola mi amor te tenia un poquito descuidada disculpa por no pasar antes y leyendo este poema noto mucha tristeza espero que sea algo que se te pase pronto y recuerda que te quiero mucho.Luisito.

Ana Belio dijo...

El amor nunca se acaba, puede cansarse, o desviarse a otra persona, pero nunca acaba.

Preciosa poesía.

Un beso fuerte, gracias por darte a conocer en mi blog y feliz Navidad.

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you red hert

Vico dijo...

Hola... decirte que después de bastante paso por aquí, saludarte y decirte que: ¡bua, consonante (al menos una gran parte)! ¡buen trabajo!

Me quedo con el final: "no somos más que el simple letargo de un adiós", pienso que resume muy bien lo que es significa cualquier relación y que tanto cuesta reconocer. Quizá te lo plagie.

¡Hasta la leída!

ybris dijo...

Quizás lo que creemos perdido vaya a parar a versos hermosos.
Como estos.

Besos festivos

Arkantis dijo...

Entro de puntilas para dejarte un besazo

Anónimo dijo...

Mamita no es por nada pero podrías parar un poco la parranda y publicar algo nuevo osea quiero leer tus poemas. quedo fino lo que publicaste en el otro y te comente pero hacen falta tus poemas asi que a trabajr junnn jeje besos.

*Lore*

Caminodelsur dijo...

Según dicen los amantes
las flores valen más que los diamantes.
pero ven que al extinguirse los amores
valen màs los diamantes que las flores.
Desconozco el autor.

Cariños

EmOtIoNaL dijo...

________****H****________
________****O****________
________****L****________
________****A****________

________****S****_______
________****O****________
________****L****________
________****O****________

________****P****________
________****A****________
________****S****________
________****A****________
________****B****________
________****A****________

________****X****________

________****A****________
________****Q****________
________****U****________
________****I****________

________****P****________
________****A****________
________****R****________
________****A****________

________****S****________
________****A****________
________****L****________
________****U****________
________****D****________
________****A****________
________****R****________
************************
_****C*U*I*D*A*T*E*****_
__*****M*U*C*H*O******__
___******************___
____*******BYE!*****____
_____**************_____
______************______
_______**********_______
________********________
_________******_________
__________****__________
___________**___________


EmOtIoNaL

ÓNIX dijo...

Nenito: Me alegra que te gustara. besitos...




Rubén y Mariana: Chicos lindos, gracias por todo ese cariño tan grande, saben perfectamente que es correspondido... Mil Besos...

ÓNIX dijo...

Arkantis: Y otro más grande oara ti... Besossss...




Jony:Fantástico que te guste amiga, kiss...

ÓNIX dijo...

Nunca Muere: Ya estoy de regreso guapo, gracias por tanto cariño, besitosss...




Luisito: Si Luis no te pierdas tanto y tranquilo lo importantes es que estás reportandote, besos...

ÓNIX dijo...

Ana Belio: Pienso que el amor cambia de color, no muere del todo, se transforma...




~PakKaramu~: Gracias y Feliz Año Nuevo para ti también... Saludos...

ÓNIX dijo...

Vico: Que bueno tenerte de regreso por acá.. Y nada de plagio, prefiero regalartelo, besos...




Ybris: Probablemente corazón... Muchas gracias por pasar a visitarme, besitos...

ÓNIX dijo...

Arkantis: jaja guerrera tan bella...




Lore: Eres la peor... Quería darle mayor renombre al poema que con tanto cariño escribi para ti... Amiga y si pues, la rumba estuvo fenomenal y viene la buena, la del 31 y el 1... Así que te espero ok... Besos-.-.

ÓNIX dijo...

Camino del Sur: "Según dicen los amantes
las flores valen más que los diamantes.
pero ven que al extinguirse los amores
valen màs los diamantes que las flores."

Excelente poema el que me traes... Su autor es Campoamor, es uno de los tantos versos que fue capaz de escribir... Besos amiga...







Emotional:Gracias por pasarte... Puedes volver las veces que lo desees... Un saludo y besos...

El Vigilante dijo...

Ay mi corazón cómo me dolió. Saludos niña. Un abrazote.

lascivia dijo...

Me llegó tu poema en el momnto justo en que necesitaba desahogar una desilusion muy cercana. Soy nueva en esto. Seguiré visitándote porque tenés un don para la escritura.
Espero que me visites.
Besos y felicitaciones por tu don.

Marianella dijo...

no pude contener las lagrimas calleron gota a gota, poco a poco, mi respiracion cambio a ser mas dificil, tuve que secar mis lagrimas para poder terminar el verso, muy bonito, y muy triste para mi. Saludos

Ana Villalobos Carballo dijo...

Has vestido de hermosura la tristeza que se siente cuando se acaba el amor. Es un placer pasear por tu blog, Onix, y seguiré haciéndolo.

Un beso que te llegue al corazón

Ana

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...