27 dic. 2008

“UNA MUJER… UN MOTIVO…”



“Una Rosa pintada de Azul es un motivo…”
Yo creo que:
Una mujer pintada de rosa,
es motivo suficiente
para quererla como diosa…

Y es que sin querer crear polémicas,
todas las mujeres no son más que rosas,
no sólo por ser hermosas,
sino por sus espinas
que al compararse con las navajas,
son iguales de filosas…

Entonces yo que soy mujer también
quisiera ser punzada
y envenenada por la senda malévola
y fría que encierra otra mujer.

Quisiera beber a sorbos llenos
del irascible elixir
que emanan sus besos…

Que derrame sobre mí lo exótico de su hiel,
sentir sus vibraciones
y notar que cobra fuerzas,
mi moribunda piel.

Mujer…
Toda una vida entera estuviera,
aferrada a tus
enredaderas
y de tu dulce néctar bebiera,
si tan sólo me lo permitieras…

Que la suavidad de tus pétalos
puedan cubrir con recelo
mi cuerpo,
y que con un simple beso,
sientas la magnitud de mi deseo.

Y quien dice que no se puede amar a una flor,
si entre tantos jardínes,
justamente en tu rosal,
encontré el verdadero amor…



PD: Otra manera de ver el amor... Y este blog fue creado para eso,


para disfrutar de él independientemente de sus tendencias


y en su máxima expresión...!!!


68 comentarios:

Kathe dijo...

Alexa Ehm ps ta cool Tu Coso de esto jajajaja
Ahy esta chido toh lo q esta escrito me iiego al corazon T_T
jajaja muaCkkkkkkkkkz ida


by_: Kathe

Leniel dijo...

Me dejas con la boca abierta pero esta muy bueno muy muy bueno me gusto muchote.

OnlyWebFM dijo...

Esteeemm Amiga..

SIN COMENTARIOS...

Si es muy cierto que este espacio fue creado para expresar el amor de cualquier forma asi sea con un gesto.. jeje.. pero independientemente de las "tendencias" tu nuevo poema esta mas que espectacular, fabuloso, sensacional, grandioso, BUENISIMO; Cabe destacar que me ha gustado muchisimo, y que el amor entre dos chicas no es un amor cualquiera, sino un gran amor!!!!!!!

Te deseo muchos exitos en este año nuevo y un feliz cumpleaños junto a los seres que mas amas y que siempre han estado a tu lado..

Te kiero full y pues.. con esta me despido =) un abrazo..

PD: No Olvides Ke Cuentas Conmigo..


ATENTAMENTE : Қдтұ™

Adolfo Payés dijo...

Hermoso poema el que nos has entregado, magnifico...

saludos fraternos

Giselle dijo...

Es una hermosura tu poema ese relato de dos chicas que se aman es muy lindo aunque yo sin duda alguna adore a los hombres pero no reprocho ese amor ni esa tendencia porque pienso que el amor es libre es universal y me gusta como defiendes al amor en todos los aspectos.

Ana Belio dijo...

La amistad no tiene sexo, y así debe de ser también en el amor.

Felices días, te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Ke beioooo, oseaaa, ers demasiadooo, amo tus poemaaaas.... soy tu fan nro unoo..... Kisseezzz !!! (k) (k)

HellTrØniK

Carlos dijo...

El amor y la amistad,los extremos del acordeón que llamamos vida y cuyo movimiento compone la mas bella melodía año tras año de nuestra existencia.
Que este año que llega no deje de sonar esa música en nuestra querida esfera azul!
Un abrazo enorme

AriaDna dijo...

Es precioso, una mujer es un deseo que se cumple como caen los pétalos

un beso

Arkantis dijo...

Muy buen post..comparando a una mujer con una rosa..tenemos espinas en eso no hay duda..podemos desprender el mejor de los perfumes..pero al igual que nos hacen daño..podemos hacerlo..

Un besito

Passion dijo...

Somos flores en tan desollosos jardín...claro que aveces vienen a probar nuestro néctar...lo poseen y te marchitas de apoco...hasta que alguien huele el poco pefume que nos identifica, y se arriesga a darnos de beber...con agua de vida, saludable para nustro tallo que debemos mantenerlo rígido para seguir !!
uff!! que hermoso tu poema....me absorvió!! aajajajaa!!
BESOTE preciosa!

Galán de Barrio dijo...

me encantó

yo siempre pensé que las mujeres eran flores y así suelo representarlas

vos qué flor serías?

yo un picaflor... :P

beso

India dijo...

aaa si las muejres somos rosas por lo hermosas y lo espinosas...
hay q ver que son los hombres no?
cactus=? jaja

Fernando dijo...

Claro que son rosas y todas unas diosas y tu la mas hermosa. que bello te expresas. No se si sera solo un poema o en verdad te gustan las mujeres pero cada dia me sorprendes y me encantas mas.

Anónimo dijo...

Dios mio Onix que es todo esto eres capaz de describir a la mujer de una manera tan hermosa que me siento asombrado y admirado por lo hermoso de tus palabras y quiero felicitarte desde ahorita por ese cumpleaños que ya esta cerquita, eres una chica muy hermosa tanto fisicamente como en tu personalidad.



Antonio

Darilea dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog, y bella forma de crear con palabras sentimientos.
Feliz año nuevo

Paula dijo...

Hola!!!
me encanto el poema!
es realmente bello..
Espero que tu año termine de lo mas lindo y que el 2009 llege lleno de felicidad!!!

beso!

ÓNIX dijo...

Kathe: Gracias bella, me alegra que te gustara, fue escrito con mucho cariño, besos ah y gracias por agregarme a tus favoritos...Besos...





Leniel: Gracias cielo, te dejo mucho besos....

ÓNIX dijo...

Onlywebfm: Este blog como lo dije en el post, fue creado para tratar los temas del amor, cada uno de ellos, sin importar cómo se demuestre porque el amor no cree en sexo, edad, raza, religión, ni estatus social, el amor es amor y se manifiesta cómo, dónde, con quien y de la manera que sea...

Muchas gracias por estar tan pero tan pendiente de cada detalle y por ser parte clave porque me has colaborado mucho y continúas haciendolo... Muchos besos...



Adolfo: Un abrazo muy grande y besos llenos de mucho cariño para ti...

ÓNIX dijo...

Giselle: Exacto amiga, el amor es Universal y respeto los gustos de cada quien por eso no juzgo, al contrario, defiendo las manifestaciones de amor como estas.... Gracias por tu visita y tu comentario, saluditos...




Ana Belio: No pudo ser dicho de una mejor manera, gracias por esas palabras y por contribuir en darle vida a este humilde blog... Felices Fiestas...

ÓNIX dijo...

HellTrØniK: Amor lo de poner mi página en favoritos fuiste tu, me equivoqué con kathe, aunque creo que también lo hizo... Pero en fin, muchísimas gracias corazón por la visita y por sentirte a gusto con lo que encontraste... besossss....




Carlos: Si Dios quiere esa música se mantendrá latente... Y de todos y cada uno de los habitantes de este globito, depende... Besitos y Feliz Año Nuevo corazón, saludos...

ÓNIX dijo...

Ariadna: Pues si mi querida amiga, así de simple... Muchos besos y saludos especiales...




Arkantis: Así como nos hacen daño, podemos hacerlo... Ciertamente... Pero no se puede negar que somos todas unas diosas bendecidas con la suavidad, belleza y fragancia de las rosas, así como de sus espinas jeje... Besos amiga linda...

ÓNIX dijo...

Passión: Gracias nena... Así como a mi no deja de encantarme la canción y tu regalo de cumpleaños... Gracias por ese detalle... Y ya se acerca, rayos falta poquito... Besos....




Galán de Barrio: Ay mi Galán la verdad es que no sé qué flor pueda representar yo, pero excelente esa descripción de tu parte... Besos Guapo....

ÓNIX dijo...

India: jajajaja... Amiga tú como siempre tan ingeniosa... Aunque... Creo que tal vez puedan ser dignos representantes de los cactus, tienes razón jeje... Besos...




Fernando: jajaja Fer gracias que bello... Y es un poema hecho con mucho cariño y dedicado a todos, independientemente de la tendencia sexual que posean, así que tranquilo, besitos...

ÓNIX dijo...

Antonio: Toñito lindo gracias y si ya está cerquita. El 31 me pongo viejita jaja o mejor dicho chiquita...
Quién más que una mujer para describir perfectamente a otra mujer... Tenemos esa sutileza y ese tacto para conocernos y sabemos exactamente lo que queremos y lo que no...

Muchas gracias por tus lindas palabras, besitos...





Darilea: Muchas gracias a ti por regresarme la visita... Felices Fiestas para ti y los tuyos...

ÓNIX dijo...

Paula: Gracias amiga, también deseo que este año llegue cargado de maravillosas cosas para ti... Besitos...

Jose dijo...

Ayer visitaba el aposento de la Guadalupana.
Ayer apenas oía el retocar de las campanas.
Hoy visite tu casa en el jardín que construyeron las flores.
Donde pececillos multicolores espumaban su gracia marina
Apenas una campanilla, una burbuja en su habla.
En un mar lleno de espuma
donde yacen las lagrimas y el canto de la luna.
Amor, absoluto amor.
Que no te detenga nada, ni el cien pies con sus tropiezos.

Gracias por visitar mi pagina, punto de veinte segundos de inspiración
Y mares de adoraciones. Entre ellas, mis letras diáfanas, tan ligeras
que se las lleva el viento en lo que cierro las pestañas.
José A Ríos.

Abril dijo...

Una mujer es un conjunto de un todo!


Abrazos

leo dijo...

el amor, y sus variedades de amar, el amor y la recompensa por amar, ónix, me ha encantado.

nada se mueve en el mundo que no sea`por el amor, tan bello y tan puro y a la vez tan frio y doloroso. cuándo estoy mal vengo por aqui, y siento todo este amor que tú derrochas, y mi sonrisa aparece.

un beso grande,

leo

Soltera que espera.... dijo...

un Hermoso poema... que tengas un Feliz año nuevo!!! mis mejores deseos, saludos...

extractos... dijo...

Ainss el amor, que bonito cuando nos invade....

Besotes Ónix.

Key dijo...

Mi amor quew belleza de poema quede impactada. Y cuanta verdad en esas palabras somos todas unas diosas lindas y hermosas como las rosas. Que bella eres amiga linda.

mia dijo...

Cuanta espontaneidad y belleza

Qué a gusto se está en tu mesa!

Celebremos!

♥♥♥besos♥♥♥

Milagros Sánchez dijo...

Queremos agradecer tu inestimable huella y desearte que el 2009 renueve de esperanza tu vida colmándola de amor, salud, paz y prosperidad.
Besos multicolores de nuestra parte.

Andres dijo...

Hola dulce Onix quiero felicitarte porque a mi parecer este poema esta extremadamente lleno de mucha sensibilidad y belleza,Besos y feliz cumpleaños también de antemano por si luego no logro conectarme. Feliz Año Nuevo y Besos.

Anónimo dijo...

HERMOSO HERMOSO Y TRIPLE HERMOSO...

Me fascinó ese poema dios mio que talento amiga.

Y no crea que se me olvido, ya es 31 asi que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


FELIZ CUMPLEAÑOS AMIX BELLA deseo que lo celebres por todo lo alto y que la pases en grande se te quiere un mundo y massss.


Lore*

El Vigilante dijo...

No sé tu correo Onix pero te mando un abrazo fuerte y que pases un feliz año. Y te mando un abrazo rompe costillas con beso incluiído por tu cumpleaños. Que la pases bien al lado de tu familia y muchas bendiciones que tus sueños se te cumplan.

Anónimo dijo...

Mi reina bella te deseo muchas felicidades en tu dia y que cumplas muchisimos años mas, estoy muy contento porque hoy es un dia doblemente especial pero lo de tu cumple no tiene comparación asi que recibe este inmenso abrazo que te envío y este beso cargado de amor. Te felicito una y mil veces y que este año te llene de mejores logros y que tus sueños nunca mueran que sigas siempre adelante inventando nuevos proyectos y persiguiendo más y más metas por cumplir.

Felicidades preciosa de tu eterno admirador de siempre, Diego.

Naty dijo...

Me parece muy lindo este poema que habla de la mujer de forma sublime y divinamente a la vez asi que no puedo hacer otra cosa que felicitarte porque abordas muchisimas cosas que me encantan y este poema es bellisimo

Mr Bonkei dijo...

Para poder expresar el amor, con total libertad solo tienes que vivir en el amor .

Te dejo un beso y un sentimiento .

Verónica (peke) dijo...

Sin palabras me has dejado, te encontre por casualidad y debo decir, que has logrado que me tire mas de 1 hora por tu rincon...

Besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente.

Passion dijo...

HEY!! no dijiste que te tomabas vacaciones...

FELÍZ AÑO NUEVO !!!!!
n donde te encuentres!

Besote!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Que el año 2009 te traiga dicha, serenidad, perdón y verdad... Que estés en armonía con tu corazón y que siempre tengas
Paz&Amor
Isaac

Anónimo dijo...

Niña bella lei de punta a punta tu poema y cada parte de el me parecio muy bueno y se nota lo llena de amor y de mucha sensibilidad que eres y me gusta mucho que lo seas asi que te felicito por tan lindo poema. Soy Carlos Onix.

victor Rocco dijo...

Hola te deseo un muy feliz año nuevo y te invito a leer mi ultimo poema : necesidad del ser, chao gracias.

Nersa Roa de Alvarez dijo...

Extraordinario poema, amores encontrados, criticados, golpeados, pero al fín siempre es amor ...., bien logrado, sin remingos expresivos...me gusto.
Ónix.Que este año te traiga mucha inspiración, que la MUSA baje del olimpo otorgándote la luz que necesitas para continuar tu construcción creativa. Feliz Año Nersa..

ÓNIX dijo...

Muchísimas gracias y FELIZ AÑO NUEVO para TODOS...!!!


No saben lo complacida que estoy por haber compartido este año con ustedes, por leerlos y saber que existen personas que comparten los mismos intereses que yo, que les apasionan casi las mismas cosas que a mi y que estamos conectados con un medio que más que un simple hobbie, forma parte de una responsabilidad bien disfrutada, de esas que nos permiten poder plasmar y gritar al mundo lo que deseamos y sentimos y siempre habrá alguien para leernos, comentarnos y sentirse plenamente identificado...



Se que con respecto a este último poema, surgieron unos cuantos interrogantes con respecto a mis inclinaciones pero soy de las personas que piensan y mantienen que el amor no sabe de sexo, color, raza ni condición social alguna, es un sentimiento total que se embellece con el toque de un gesto, de una mirada, de una dulce palabra de quien nos lo permite sentirlo, independientemente del género que posea...


Pero me siento plena al saber que tuvo la aceptación que esperaba porque el amor es parte de una bella amistad que se desarrolla entre dos personas y no importa el rostro que nos lo profece...


Deseo paz, felicidad, unión, properidad y muchímo éxito para todos. Que en cada una de sus familias reine la armonía...


Gracias por tenerme presente el día de mi cumpleaños, ya comenzaré a leerlos y a postear nuevamente porque como dije en mi otro blog, he tenido problemas para entrar a blogspot y he estado extremadamente ocupada con muchísimas cosas...


Se les quiere un mundo y más... Besos, abrazos y mil gracias a todos...

pao dijo...

que hermosooooo estoy enamorada de tu blog!!!! increible!!!

OnlyWebFM dijo...

Por amor a cristo Onix nos tienes al abandono vale.. entiendo estes ocupada pero conchale saca una media hora de tu tiempo para publicar xD no nos abandones asi.. jeje t kero..! saluditos por alla..!

Anónimo dijo...

Hola cariño estuve de vacaciones y ya volvi a mi casa asi que quise leer que tenias publicado y continuo pensando que eres grande con lo que escribes y esto esta de muerte o sea que bien lo hiciste y pienso un poco y creeme que si tuviera la oportunidad de ver a dos mujeres amandose seria el hombre mas feliz del mundo jeje de verdad que esta fino.

=Luisito=

Mar y ella dijo...

El amor no discrimina ,se instala y ya...somos nostrops que no cultivamos la tolerancia.....
Un abrazo para ti agradecida siempre de tus visitas y de tus palabras.
Mariella

Caminodelsur dijo...

Todo lo dicho, con amor, estetica y respeto, esta bien dicho.

Saludos cariñosos

Natacha dijo...

Hola cielo, vengo a decirte que volví y que deseo un año hermoso para tí.
Que tengas sonrisas y cariños.
Un beso, bonita.
Natacha.

Precioso texto.

Anónimo dijo...

Sigo dejandote mis incontables besos, saludos y felicidades por el nuevo logro que acabas de obtener en tu carrera, espero poder conversar pronto contigo, leer un nuevo articulo y escuchar tu hermosa voz en la radio, besos, Diego.

Alijodos dijo...

Onix el amor tiene muchas vertientes y muchos afluentes...Quien no ha amdo nunca ignora la mitad mas hermosa de la vida...Buen relato. besos.

Carmen-Mª López dijo...

El amor es el motor que mueve el mundo, la única fuente de verdad que hay en el universo.

Un placer pasar por aquí.


Besos!!

Arkantis dijo...

Un besito mi niña..
:-)

CalidaSirena dijo...

Buffff, me encantaaaaaa lo que has escrito..
Besos muy dulces y cálidos

ÓNIX dijo...

Espero poder pronto postear algo...


Solicito me disculpen por esta larga ausencia, pero honestamente estoy full en el trabajo y al llegar a casa comparto mi tiempo libre con esa personita especial que se esta quedando conmigo desde hace más de 15 día...


Cuando no se tiene tan cerca al amor, al tener la oportunidad de compartir un tiempo juntos, se debe aprovechar al máximo cada instante...


Besos y gracias a todos por sus visitas y comentarios...

Tinika dijo...

Uyyy pues ya estaba yo bastante extrañada, no se actuliza en mi blog el tuyo y ya pasé a ver que ocurría. Menos mal que es por algo que merece bien la pena.
Me alegra que estes bien, pero vuelve prontito vale? que se extrañan tus escritos.

Besotes y Feliz AÑo Onix

Anónimo dijo...

Hola cariño espero que estes bien te agradezco por invitarme a ver tus paginas porque escribes muy bien y quede fuera de lugar cuando lei todo lo que eres capaz de crear y te digo que tienes un gran talento asi que sacale todo el provecho que puedas.

Espero tengas pronto un tiempito disponible para que salgamos un dia de estos con Lore, Luis y los demás muchachos.

Ricar2

Marianella dijo...

Una mujer un motivo, para vivir, un varon tambien motivo para vivir, las parejas con amor, me encanto ahora soy parte de este mundo, parte de las letras

Carlos dijo...

Y pese a la distancia,al silencio,al tiempo,sigues llegando.
Muchísimas gracias Onix, de verdad.

Un abrazo!

Ed_wal(Eu) dijo...

realmente muy bueno... quisiera saber de donde sacas tanta inspiracion!!! muy buenos tus poemas

Miss D dijo...

HOLA COMO ESTAS, BELLO TU BLOG, ME ENCANTA!
NO HAY ENTRADA QUE NO ME QUEDE BOQUIABIERTA, BELLO, BELLO, BELLO!!!
SALUDOS Y BESON ENORME.

ANONIMO dijo...

epa es mucho pedir uno pa yo,, asi de relindasho jajajajaja muackss cosita te la comes cada vez en cantidades, m encanta¿¿?¿¿¿kises su alteza real....ji je ja muackss se t quiere bello todo espero leer mas y mas

Anónimo dijo...

wuaoh!! tienes una manera increible de expresarte.... muy bueno tu trabajo... lo haces muy pero muy bien!! se te kiere :-*

Liz dijo...

Desde siempre me ha encantado esta forma tuya de escribir y expresar tus sentimientos querida Onix y este poema lo saco del baul de tus recuerdos para quedarme encamorada de tu blog. Que bello post.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...