16 jun. 2009

"SEDIENTA"


Te escribo desde mis entrañas,
con fuerza y anhelo,
con amor y desespero,
con cada gemido que logras aflorarme,
con cada hebra de mis cabellos húmedos,
mojados de tanto sudor y ardiente deseo.

Te escribo,
sólo para que te enteres,
que si no vienes a mí,
voy sin restricción alguna ante ti.
Que de tu antojo soy cautiva
y de tu cuerpo prisionera,
que son tus besos mi desdicha
y mi felicidad más sentida…

Que es tu mirada la que me hechiza,
y es tu sonrisa eternidad,
que con tu voz se intensifican
mis ganas locas de amar…

Creo que es preciso que te enteres
que cada uno de mis dedos
claman a gritos el contacto con tu piel,
que se eriza mi cuerpo
con tu sal y tu miel…

Sedienta estoy de ti,
de tus labios chocando contra los míos,
de tus abrazos ahogando mis deseos,
de tu cuerpo exaltando mis sentidos,
de tu olor, tu sudor,
Tu Amor…


48 comentarios:

angel azul dijo...

VAYA... KE INTENSO... ME GUSTO MUCHO T ESCRITO, ES UN DELEITE PODER LEERTE.

1OOO BESITOS

Adolfo Payés dijo...

Hermosa pasión escrita en versos..
me quedo sediento de tu poema para con ella rosear el silencio de mi soledad..

Bravo, excelente..

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

CalidaSirena dijo...

Seguro que cuando te lea o cuando se lo expreses así a él..Esa sed será saciada como te mereces..
Un beso muy dulce

hargos dijo...

precioso, asta a mi me ha entrado sed , un besito ,y gracias portanto deseo y pasion

Tinika dijo...

Siempre intensa querida Fugaz, preciosos versos que dejan paso a esa ansiedad misma que debe ser saciada.

Un placer verte tan prontito de nuevo.

Muchos besos preciosa.

OnlyWebFM dijo...

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWARAAAAAA DIOOOOXXXX MIO.. JAJAJAJAJAAJAJAJA

DEEEEEMASIADO BUENO.. DE VERDAD ME GUSTO MUCHO MUCHO...

ME GUSTA LEERTE BIEN ESTA VEZ.. PUES LO POSTEASTE COMO LOS DEMAS.. CON PASION Y ESA MAGIA QUE TRANSMITES EN CADA LETRA, EN CADA VERSO QUE ESCRIBES.. Y ESO ME ENCANTA, ERES MUY ESPECIAL.. FELICIDADES, EXITOS, Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI..

UN BESO,
UN ABRAZO,
TE QUIERO MUCHO ♥

SOYPKS dijo...

Hola amiga, pasé por aquí para dejarte un saludito con mucho cariño.

Caminodelsur dijo...

pasión pura, te felicito por tu capacidad de sentir y expresar.

abrazos

Anónimo dijo...

Se que muchos al igual que yo se sienten invadidos por ese sentido tuyo tan especial de plasmar en letras y proyectar con tu voz lo mejor de un sentimiento y una emocion pura. Te Adoro mi querida y bella amiga especial. Siempre tuyo, Diego.Hoy es jueves, espero escuchar este bello poema en la radio con tu voz tan sensual.

mirian dijo...

Recorriendome por completo tu otro blog luego de tener la suerte de encontrarte en la blogosfera di con este otro espacio tuyo que me parece es muy hermoso. esta muy cargado de amor y sentimiento te felicito.

Liz dijo...

Onix que lindo este poema asi como lo son todos porque me parece que tienes un talento unico para escribir y lo demuestras siempre con cada nuevo post.

Anónimo dijo...

Diang el programa de hoy estuvo buenisimo como siempre en especial todos los jueves. Creiamos que ibas a leer este poema pero el que nos regalaste en vivo y en directo tambien fue hermosisimo eres la mejor y nosotros tus super fans de siempre Ruben y Mariana.

Amarilis ♥ dijo...

hola onix
muy hermoso, me encanto
te dejo un beso
gracias por tu visita

Clau dijo...

Hermosoooo.... indiscutiblemente hermoso!!

Ana Villalobos Carballo dijo...

"Te escribo desde mis entrañas" qué principio más profundo y hermoso para un poema, querida amiga. De la única forma que se puede escribir cuando se escribe de Amor.

Te he dejado un premio en mi blog y cuando quieras puedes pasar a recogerlo.

Un beso que te llegue al corazón

Ana

mardelibertad dijo...

esos

ÓNIX dijo...

Angel Azúl: Muchas gracias cariño, es un placer para mi saber que te deleitas al leerme, saludos...





Adolfo Payés: Muchas veces la soledad así como un amor en compañía, requiere de riego, de atención y cuidados... Muchas gracias Adolfo por tu visita, es para mi especial esta amistad tan fraterna que hemos logrado cosechar por medio de la blogalaxia. Muchos Besoss...

ÓNIX dijo...

Calida Sirena: Gracias sirenita... Besos querida amiga y un fuerte abrazo virtual...




Hargos: Gracias a ti Hargos por estar tan atento y por esas bellas letras que nos regalas constantemente... Muchos besos...

ÓNIX dijo...

Tinika: Exacto tinika, esa es la idea de la sed, ser saciada... Muchas bendiciones para ti querida y ya estaré de regreso por tu portal...Besos...




Onlyweb: Graciassss corazón... Eres una persona muy importante para mi y lo sabes. Por cierto sabes también que tengo la costumbre de escribir de distintas maneras, a veces mi estado anímico está rebosando de felicidad pero quiero escribirle al desamor o viceversa, así que relax, que trato de abordar el tema del amor desde sus distintos ángulos...

Besossssssssss....

ÓNIX dijo...

Soypks: Siempre es agradable encontrar tus respectivos saludos por mi portal... te envío un beso...



Diego: Tu siempre tan único y especial, eres un ser maravilloso lleno de luz que logra que mis ánimos caídos se estabilicen. Por seguidores como tú es que a diario trato siempre de dar lo mejor de mí y más si es posible. Te quiero Diego, gracias.
Pd: cumplí con cada jueves jejeje... Besos...

ÓNIX dijo...

Camino del sur: Yo te felicito a ti por esa calidad humana que das a entender en cada uno de tus maravillosos escritos... Saluditos y besos...





Mirian: Muchas gracias Mirian, eres bienvenida... Es un rincón hecho con mucho amor y humildad, te invito a ser parte de él... Saludos...

ÓNIX dijo...

Liz: Sumamente agradecida con cada una de tus visitas... Besos y abrazos especiales para ti...




Ruben y Mariana: Mis chicos bellos, vale gracias por ser tan fieles y por ese cariño tan leal que me tienen. Muchos besosssssss para ambos...

ÓNIX dijo...

Amarilis: Y no dudes que seguiré visitando tu bello blog. Besos para ti...




Clau: Graciasssss... Besossss....

ÓNIX dijo...

Ana Villalobos: Yo me declaro fans de tus letras porque tienes la virtud de hacer que cada vez que te leo, sentirme emocionada con cada nueva letra tuya...
Muchas gracias por el premio, es todo un honor... Besos...





Mar de Libertad: Besos para ti también y muchisimas gracias corazón por la visita fiel...

ÓNIX dijo...

Pd: Estoy sin pc nuevamente, pronto volveré a estar más al día pero sin embargo trato de no ausentarme mucho ok...
De cualquier pc me conectaré para estar al día con uds... Besos a todos...

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hola, ÓNIX.

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.


¿Te ha llegado este comentario duplicado? Si es así, ¡te pedimos disculpas!

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

vaya que hermoso escrito nos regalas,espero estes bien un besito y buen dia para ti

alma-en-vivo dijo...

ESO ES NO PARES DE ESCRIBIR ME ENCANTA Y LEERTE LE HACE BIEN A MI ALMA.
▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un besito con cariño,te quiero amiga

LuNa dijo...

huyyyyy
HASTA YO ESTOY SEDIENTA LEYENDO
ESTOS VERSOS ....
maravillosos
QUE VA AHORA MISMO TE ENLAZO
ESCRIBES MARAVILLOSAMENTE BIEN
PASION Y DESEO
A FLOR DE PIEL

BRAVOOOOO
LuNa

Xaj dijo...

Hay que tomarse al otro, de un saque.

Fondo blanco!

Giselle dijo...

Me gusto esta parte que dice con cada gemido que logras aflorarme. Me imagino que si que lo logra amiga porque si eres capaz de escribirle de esa manera es porque asi ha de ser. Muy bello todo.

Mar y ella dijo...

!!!que lindoooooooooooooooooo!!
me encanto mi querida Onix...precioso..
Mariella

Marianella dijo...

Lindas letras, sólo el amor puede escribir en nuestros labios y en nuestras manos. Un beso

.-..-. /),/) .-..-.
"-.-" ( ';' ) "-.-"
.-..-. c(..c) .-..-.
"-.-" OO "-.-"

Te dejo un abrazo especial por ser el Día del Abrazo

mardelibertad dijo...

Pasion desmesurada no la dejes ir
Besos

Anónimo dijo...

Amiga linda espero que pronto soluciones el problemita con tu super computador para que sigas escribiendo asi de super hiper ok. Te queremos Lore y Luisito.

ÓNIX dijo...

Premio: Muchas gracias a ustedes por haberla apoyado durante el tiempo que estuvo llenando a quienes la leían, de bendiciones y alegrías por ser una persona carismática y con mucha iniciativa. La abuelita bloggera dejó en todos nosotros un verdadero legado. Saludos...




Estrellita: Si querida amiga, estoy bien, sólo presneté ciertos problemitas con la pc pero ya volví... Besos..

ÓNIX dijo...

Alma en vivo: Está muy lindo ese osito, un detalle muy hermoso de tu parte amiga, estoy plenamente segura que recibiste muchos ositos... Ya te enviaré el mío, no lo había hecho antes porq tuve problemas con la pc y no podía ingresar a mi cuenta... Besos...




Luna: Gracias querida luna, es un placer para mi saber que logro deleitar a quienes me leen con esos escritos productos de mis más desencadenados deseos y sentimientos... Besitos...

ÓNIX dijo...

Xaj: Sí señor jajaja... ;) Besos...




Giselle: Claro que logra amiga... Sin lugar a dudas... Besitos y muchas gracias por todo...

ÓNIX dijo...

Mar y ella: o.O... jajaj gracias querida amiga... Muchos besos y espero que estés bien... ya me voy corriendo a tu portal hermoso...





Marianella: "sólo el amor puede escribir en nuestros labios y en nuestras manos". No pudieron ser más acertadas y hermosas tus palabras querida Marianella... Gracias por el abrazo, también ´me abrazo a ti y te envío un beso... Gracias...

ÓNIX dijo...

Mar de libertad: Si señor... Pura pasión como la tuya y la de muchos acá... Besos...




Lore y Luisito: Amigosss yupiii.. Por fin, ya está todo solucionado... Gracias a Only Web que se tuvo que calar mi fastidio con cada llamada para poder yo desde mi casa, seguir las instrucciones, pero ya está listo... Besosssss los quiero chicos...

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

(¯`*'¯)
`*.,.*'
....... (¯`*'¯)
....... `*.,.*'
............... (¯`*'¯)
............... `*.,.*'
...................... (¯`*'¯)
...................... `*.,.*

Hola mi cielo pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

Cielo dijo...

es verdad, sediento me has dejado, que manera de vislumbrar una ansias locas de amar y sentirse amada...

gran trabajo
felicidades!!!

besos desde Madrid

Mar y ella dijo...

Estás bién?? se te extraña.....

Mariella

Annie dijo...

Muy sensual tu poema!!!
Sos una mujer muy apasionada
hay que ver como se las arregla
el que se enfrente a tanta pasión.
Me encantó...!!!

Besotes

=)

Christian dijo...

HOLA ESTA GENIAL TU BLOG, ESPERO VOS ESTES BIENN, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE TENGAS UN BUEN DIAAA.

mardelibertad dijo...

Pase a saludarte
Besos

LuNa dijo...

EN MI PEQUEÑO Y HUMILDE ESPACIO
HE DEJADO DOS REGALOS PARA TI…
SERIAS TAN AMABLE EN ACEPTARLOS.?
ES MI UNICO MODO DE DEMOSTRARTE
CUANTO TE APRECIO….GRACIAS.
(CONSTRUYENDO SUEÑOS)
SONRÍO....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
SUEÑO....
Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.
LLORO...
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece,
aunque sólo sea un poco,
Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
AMO...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizás reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir,
que sufrir por no haber amado nunca.
COMPARTO....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
Y mis alegrías se duplican.
A PESAR DE TODO¡
Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!
Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más de VIDA...

(AUTOR.DESCONOCIDO)
LuNa

≈♦ Estrellita ♦≈ dijo...

Esta Rosita viaja entre los blog como una muestra de cariño.
Gracias por tu amistad.
___________**__**_____*
___________***_*__*_____*
__________****_____**___******
_________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
________*****_______*_______*
________******_____*_______*
_________******____*______*
__________********_______*
__***_________**______**
*******__________**
_*******_________*
__******_________*_*
___***___*_______**
___________*_____*__*
_______****_*___*
_____******__*_**
____*******___**
____*****______*
____**_________*
_____*_________*
*********************
Aunque tu no te des cuenta,
siempre habrá un amig@ que te quiera
y aunque tu no lo veas
siempre habrá alguien que te entienda
Yo te valoro en realidad,
no por lo que usas, o por lo que tienes
sino porque te admiro, te respeto y
te quiero cada dia un poco mas.

QUE DISFRUTES DEl FIN DE SEMANA , BESITOS Y ABRAZOS PARA TI ESTRELLITA.

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...