2 nov. 2008

"DÉJAME"


Déjame sentirte...

Sentir que te tengo aunque no estés conmigo,

sentir que te veo, que te percibo.


Déjame verme en tí,

reflejarme en el interior de tu mirada.

Caminar por la misma senda

donde tú vayas.


Escoger las flores de la montaña

y levantarme con la frescura de la mañana.


Quiero sentir que tus pasos están a la par con los míos,

degustar junto a tí

del suave aroma del rocío.


Quiero saber que te tengo

y que no es mentira esto tan maravilloso

que por tí siento.


Permíteme estar a tu lado,

sentir tu respiración

y esos latidos acelerados,

que emite tu corazón.


Dame la oportunidad de tenerte junto a mí

una vez más,

y de disfrutar de tu compañía

para erradicar de mí, la tristeza y la soledad.


Déjame compartir contigo mis triunfos y derrotas

y observar cómo transcurren alegremente mis días,

gracias a siempre estás ahí,

influyendo en cada una de mis cosas.


Déjame que te mire, que te observe una vez más

y que te grite con toda firmeza:

GRACIAS POR ENSEÑARME

EL VERDADERO ARTE DE AMAR...!!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Deox.. Mas Lendo Y Muero.. Juguemos a q yo te enseño con gusto esa arte d amar ps..! xD .. jajaja.. T.Q.M. Corazon.. Sta Muy Lindo... un besote.. Muacks!

La chica de ayer dijo...

No se lo pidas: HAZLO!!!

Vico dijo...

Buen texto el tuyo, también. Gracias por pasarte por mi blog y comentar ;-)

juazman23 dijo...

CUANDO EMPIEZAS A INVOLUCRARTE, COMIENZAS A ESTAR PERDIDO.

LA HISTORIA YA HA DESPEGADO...
SIGUELA EN...
http://no-me-falles.blogspot.com/

EL_OKALANI´S dijo...

hola que lindo poema... muy lindo blog. El amor es lo mas lindo y mas fresco que nos hace sentir y vivir, pero es un esatdo animico de extremo que como somos felices tambien podemos ser infelices.... muy buen blog estare pasando, leyendo y con intencion de amistad con el blogger!! muy bueno
agreganos y visitanos
www.el-okalanis.blogspot.com
vive en mi

leo dijo...

me ha encantado leerte...me veo reflejada en tus palabras...y yo me pregunto porque un dia nuestra persona no nos dice sin más "te dejo"..porque nos hacen sufrir tanto??
en fin, mientras nos toca morir de amor¡¡

un beso grande,
leo.

El Capitan Inmigracion dijo...

Que bello poema,
me parece que en el se revelan muchismos sentimientos dificiles de explicar mediante otra via.

Fue un gusto conocer tu blog.

ÓNIX dijo...

Anónimo: .... Con calma.... Ya hemos hablado al respecto y también t envío muchos besos corazón...

Chica de Ayer: Eso hago... Gracias por tu visita, el coment y el gran dato, besos...


Vico: Volveré vico, saluditos...


Juazman23: Excelente tu blog y tu historia. Gracias por visitarme...

ÓNIX dijo...

El Okalanis: El amor es fresco, se rejuvenece constantemente y hace que veamos las cosas de diferentes matices. Para mi sin duda alguna, es lo mejor que existe. Gracias por la visita, besitos...



Leo: Siempre es agradable saber que pasas por aquí. Muchísimas gracias por estar tan pendiente, por seguirme. También yo me veo muchas veces reflejadas en las tuyas (tus palabras) y te envío un mega beso...



El capitán de inmigración: Fue un placer para mi que lo conocieras y que te agradara, gracias, espero vuelvas...

Compártelo si te gustó...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...